PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, toc,toc.............. se puede

2 participantes

Ir abajo

Toc, toc,toc.............. se puede Empty Toc, toc,toc.............. se puede

Mensaje por Monachilero Sáb 30 Ago 2008 - 13:43

Muy buenas a todos, mi nombre es Juan, soy granaíno y más más concretamente de un pueblo al pie de la Sierra que se llama "Monachil", (ya sabeís el porqué de mi nik). Soy algo mayorcito pues tengo 43 años y como todos soy un enamorao de las puch, pero sobre todo de la cobra tt replica mojonell.
Siento deciros que de momento no poseo ninguna Puch, pero espero poder encontrar pronto o algo más tarde alguna replica y poder llevarla a restaurar y darme paseitos por mi pueblo.
Espero que me permitais de ahora en adelante deleitarme con vuestros comentarios y restauraciones.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Monachilero
Monachilero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toc, toc,toc.............. se puede Empty Re: Toc, toc,toc.............. se puede

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 30 Ago 2008 - 14:00

Bienvenido Juan!!!
La pasión por las Puch no tiene edad, yo tengo 23!! :P

Por cierto, que pronto pondré unas fotos de una Puch Cobra Réplica TT Monjonell, de un colega del foro, que hemos estado preparando desde hace tiempo!! Así que este atento, porque seguro que te gustará.

Pues, rápidamente, tienes que hacerte con una Puch, verás como enganchan!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc,toc.............. se puede Empty Re: Toc, toc,toc.............. se puede

Mensaje por Monachilero Sáb 30 Ago 2008 - 14:37

MotorVilaClub escribió:Bienvenido Juan!!!
La pasión por las Puch no tiene edad, yo tengo 23!! :P

Por cierto, que pronto pondré unas fotos de una Puch Cobra Réplica TT Monjonell, de un colega del foro, que hemos estado preparando desde hace tiempo!! Así que este atento, porque seguro que te gustará.

Pues, rápidamente, tienes que hacerte con una Puch, verás como enganchan!! ;)

Muchas gracias por tu pronta y calurosa bienvenida. Da por hecho que estaré atento, pero que muy atento por ver esa maravilla.
Monachilero
Monachilero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toc, toc,toc.............. se puede Empty Re: Toc, toc,toc.............. se puede

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.