PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

+3
ManuPuch
El-Wylli
Coconcia
7 participantes

Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Coconcia Lun 30 Ago 2010 - 12:13

Estoy restaurando este modelo junto con un amigo y tenemos un problema con el embrague. El caso es que al principio sólo entraban la 2ª y la 3ª, pero luego a veces entra la 3ª y 4ª, y finalmente, ayer, entró la 4ª y no reducía más, por lo que se acabó calando y no hay quien la arranque.

¿Qué puede ser? Ya hemos mirado el montaje completo del embrague, y hemos probado con la tensión del cable. Yo pienso que podría ser el muelle de presión o la tuerca, pues la apretamos como buenamente podemos, mientras que el manual de reparación de los motores de 4 velocidades pone que hay que hacerlo con una fuerza determinada.

Gracias y saludos.

PD: Se me olvidó decir que el embrague no retiene del todo y las marchas se saltan con relativa facilidad.
Coconcia
Coconcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por El-Wylli Lun 30 Ago 2010 - 12:43

A ver si puede ser un problema del cambio en vez del embrague, porque si se ha quedado bloqueado el cambio.... no creo que sea culpa del embrague. A ver que opinan los demas.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 13:24

Yo creo que el problema es de la caja de cambios por lo que dices aver que mas nos vas diciendo y aver si alguien puede aportar algo mas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Coconcia Lun 30 Ago 2010 - 17:15

Pues la caja de cambios no se ha tocado para nada...¿pudieran ser los anillos del embrague?
Coconcia
Coconcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 19:32

Si tienes dificiltad para poner las marchas y dices que el embrague esta bien tiene que ser de la caja de cambios el selector de marchas o algun piñon eso no lo puedo cecir sin verlo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Coconcia Lun 30 Ago 2010 - 19:41

Bien del todo el embrague no está. Como te digo, no retiene del todo. Con la maneta totalmente presionada, si aceleras la moto sale despacio, pero sale. Si vas por ejemplo en tercera y quieres reducir, la palanca de cambio no se mueve ni lo más mínimo, y por tanto no entra segunda. Lo fastidiado es cuando entra cuarta y luego no reduce. De momento es todo lo que puedo decir.
Coconcia
Coconcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por PeredaCross Lun 30 Ago 2010 - 20:36

En el cambio hay sitios como el selector que en vez de llevar rodamientos de bolas llevan una especie de agujas que se salen con una facilidad extrema como no este bien armado. posiblemente no tenga nada roto pero si puede pulular una aguja por el carter y enganchar con algun piñon de vez en cuando no vendria mal abrir el motor haber que te encuentras
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 22:50

Tiene pinta de ser cosa del selector de marchas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por PeredaCross Mar 31 Ago 2010 - 18:52

El selecto es dificil que se suela estropear el estriado que lleva apenas sufre desgastes aun así yo abriria el motor...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por MANAPuch Mar 31 Ago 2010 - 19:44

Hola Coconcia lo primero que tienes que hacer, motor parado
es meter la 1ª asi susesivamente hasta 4ª y reducir hasta el punto muerto
haciendo la moto palante y atras, si entran todas descartamos los cambios
el aceite motor se supone que lo lleva bien si ves que esta mal cambialo
250 cc sae 40
Pasamos al embrague los tres discos de ferrodo si estan gastados sustituir
son baratos

Ya nos contaras como va el tema

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Josemi Lun 4 Oct 2010 - 9:10

es el embrague seguro.la mia le pasaba lo mismo y resulta que lo que tenia era que la campana donde van los discos tienen unas muescas para que entren los discos,pues esas muescas tenian holgura y al coger el embrage y meter 1 por ejemplo la moto casi que sale huyendo,ademas tenia los discos nuevos y tuve que tirarlos porque la misma holgura acaba rompiendo los discos.total cambia todo el juego de embrague y repasa tambien que el tirador no este jodido.


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Puch Minicros Miér 17 Nov 2010 - 11:12

yo el otro dia la mia dio otro problema como de costumbre la maneta del embrague la apretabas y no volvia a su estado normal nose por k puede ser yo creo que es por que se a roto el muelle que lleva
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Problemas Con Embrague Y Velocidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.