PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 2ª serie

+15
Vatius
Luigi74
Calderon
MotorVilaPuch
MANAPuch
Josemi
Toni
Nemkrol
Leonidas
ManuPuch
PeredaCross
MariPuch
Kristonloya
El-Wylli
Karolo
19 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Lun 27 Sep 2010 - 22:38

Cuidadooo que esa bufanda es de derbiii leer biennn
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Lun 27 Sep 2010 - 22:42

yo creo que el tio se ha equivocaco en el titulo del anuncio. en el de derbu ha puesto puch y viceversa
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Lun 27 Sep 2010 - 22:42

pero donde sta el telefono que no lo veoooooooooooooooo
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010 - 22:44

El telefono me le dio en un email.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Lun 27 Sep 2010 - 22:48

te importa pasrme el telfono david? no te voy a quitar el escape porque ya tengo otro a la vista. es para preguntarle a ver si sabe si es el mismo el de la primera serie y la segunda
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010 - 23:03

Te mando un privado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Lun 27 Sep 2010 - 23:09

ok gracias
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 28 Sep 2010 - 15:15

Karolo escribió:Alguien me puede decir si la bufanda original y la petaca es la misma para la minicross primera serie y para la segunda serie? un saludo

Los escapes enteros (con la petaca) de las Puch MiniCross TT 1ª serie, de la 2ª serie, y los de la Super II 1ª serie y los de la 2ª serie son todos iguales.
Si alguien lo ha comprobado, que me lo diga, pero apuesto por ello.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Calderon Miér 29 Sep 2010 - 23:43

Como bien comenta David todos esos modelos montan el mismo escape, esta es la foto, ami me queda uno, saludos....


Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 0:10

cuanto quieres por el?
es completo?
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Calderon Jue 30 Sep 2010 - 0:19

Solo me queda el escape, el precio 85 €, la petaca es mas facil de conseguir, saludos..............
Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Luigi74 Jue 30 Sep 2010 - 21:18

la petaca donde se puede conseguir?
Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:10

Bueno pues empiezo a montar la moto
escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 30092010028s

Uploaded with ImageShack.us
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010 - 23:12

Has lijado bien las zonas donde hace masa el claxon y la bobina de alta?

Puedes poner fotos en más detalle de la goma de bajo del depósito? Es original?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:13

si lo he lijado bien. la goma es la original.Mañana espero recibir los fuelles de la direccion y montarlos y asi poner mas fotos
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 23:14

Muy bien Karolo sigue como vas depacito pero seguro demomento vas muy bien espero que pongas fotos cada vez que avances algo ya sabes que somos muy curiosos y nos gusta ver amimo y un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 23:16

Karolo escribió:si lo he lijado bien. la goma es la original.Mañana espero recibir los fuelles de la direccion y montarlos y asi poner mas fotos

Jejeje ya te esta gustando la cosa del montaje ennn ? y eso que no sabias por donde empezar ya veras que tendre que decirte que me esperes que me dejas atraaaasss animo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:20

jajajaj. manu no creo que te deje atras. pero la verdad es que se le va cogiendo el gusto y engancha. sobre todo cuando le vas viendo los resultados. un saludo
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 23:27

Claro ya te dije que esto es empezar una vez empiezas ya no paras ya nos iras contando
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:31

ya sabes que si no lo consigo te secuestro jajajaja
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 23:34

Ajuu po tendre que ayudarte para que no me secuestress pero te digo una cosa no pidas na por el rescate que no te van a pagar ni un centimosss escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:35

algo habra no llores tanto a
jajajaja
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Sep 2010 - 23:41

Aver si hay lo que pasa es que por mi no te daran nada solo las gracias por averme quitao de enmedioo escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Leonidas Jue 30 Sep 2010 - 23:49

Animo, Karolo ¡¡¡
Que ya va teniendo, muy buena pinta Feliz
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 30 Sep 2010 - 23:49

gracias leonidas
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 8 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.