PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

+8
MariPuch
MANAPuch
Panin Puch
Leonidas
Julio C G
ManuPuch
Toni
CobraEsporles
12 participantes

Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por CobraEsporles Mar 7 Sep 2010 - 23:44

Hola a todos, y felicidades por este foro. Acabo de registrarme, por lo que me queda mucho por visitar y descubrir.
Tengo una Puch Cobra MC75, que compré de segunda mano a mis 17 años (ha llovido mucho desde entonces). Entonces, tenía más interés por "tunearla" que mantenerla original. En resumen, ahora es de color rojo y monta un tubo de escape no original. Por otra parte, lleva unos 20 años sin funcionar (espero que esto no sea un gran problema para, algún día, ponerla de nuevo en funcionamiento).
Me gustaría restaurarla hasta dejarla en su aspecto original: pintarla de amarillo, tapicería del asiento de origen, logos de origen y, quizás lo más delicado, encontrar un tubo de escape original (¡cuanto me gustaría volver a oir el maravilloso sonido de las MC75!)
En fin, no me extiendo más.

Saludos a todos desde Mallorca.


Última edición por CobraEsporles el Dom 17 Oct 2010 - 23:09, editado 4 veces
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 23:49

Lo más dificil sin duda será el escape, ¡Quien coño les tendrá escondidos!

Bienvenido y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Toni Mar 7 Sep 2010 - 23:49

bienvenido!!
un saludo desde gijon,
animo con esa restauracion!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por CobraEsporles Miér 8 Sep 2010 - 0:06

De hecho la restauración empezará no sé cuando. Como ya comenté, tengo a la pobre MC75 parada hace más de 20 años (en realidad está "abandonada" en el garaje hace muuuuuucho tiempo). Pero navegando por Internet, no sé cómo fui a parar a unas imágenes de unas Puch. Y tirando de links, he llegado a un par de foros fantásticos sobre "motos clásicas": el presente sobre Puch, y otro sobre Mobylettes. Y aquí estoy, recordando mi juventud, cuando paseaba montado en una estupenda Cobra.

Saludos y gracias por vuestra acogida.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por ManuPuch Miér 8 Sep 2010 - 0:09

Saludos desde Sevilla bienvenido
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Julio C G Miér 8 Sep 2010 - 0:54

Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Leonidas Miér 8 Sep 2010 - 1:43

Bienvenido al foro ¡¡¡
Saludos desde Guadalajara
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Panin Puch Miér 8 Sep 2010 - 11:25

bienvenido
y animo con las restauracion
un saludo desde cantabria
Panin Puch
Panin Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MANAPuch Miér 8 Sep 2010 - 11:59

Bienvenido al Foro y un saludo desde Manacor Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MariPuch Miér 8 Sep 2010 - 15:07

hola y bienvendo desde sevilla un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por PerezVera Miér 8 Sep 2010 - 15:42

Animo con esa MC, que no decaiga ese interes por su restauracion.

Para lo que necesites por aqui no encontraras.

Seas bienvenido y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por CobraEsporles Miér 8 Sep 2010 - 17:40

Ya me gustaría ponerme en marcha en la restauración, pero de momento no puedo por motivos de trabajo y "movilidad geogràfica". Por lo poco que he podido observar, parece ser que lo más complicado es obtener un tubo de escape original de MC75. ¿Alguien sabe cómo está el tema de refabricarlos?
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Elkaikoo Miér 8 Sep 2010 - 20:03

bienvenido amigo
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MariPuch Miér 8 Sep 2010 - 20:30

hola podrias preguntar al forero luis eduardo quizas tenga algo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MariPuch Miér 8 Sep 2010 - 20:31

hola podrias preguntar al forero luis eduardo quizas tenga algo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por PeredaCross Miér 8 Sep 2010 - 21:29

Bienvendo desde Asturias
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Sep 2010 - 16:26

Otro saludo desde Asturias y bienvenido a la web.
Yo no sé como está el tema de refabricarlos, la cosa era que mucha gente estuviese interesada y los que tienen la posibilidad, pues se animasen a ello.
Sinó, a ver si alguien que tenga el original nos puede pasar fotos y medidas para más o menos apañarse!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Os presento a mi Cobra

Mensaje por CobraEsporles Mar 28 Sep 2010 - 22:20

CobraEsporles escribió:De hecho la restauración empezará no sé cuando. Como ya comenté, tengo a la pobre MC75 parada hace más de 20 años (en realidad está "abandonada" en el garaje hace muuuuuucho tiempo). Pero navegando por Internet, no sé cómo fui a parar a unas imágenes de unas Puch. Y tirando de links, he llegado a un par de foros fantásticos sobre "motos clásicas": el presente sobre Puch, y otro sobre Mobylettes. Y aquí estoy, recordando mi juventud, cuando paseaba montado en una estupenda Cobra.

Saludos y gracias por vuestra acogida.


Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Amotoz


Bueno, aprovechando el fin de semana pasado, que estuve en mi tierra natal, fui a "desenterrar" mi vieja Puch Cobra, y aquí la tenéis. Se notan las chapucillas que le hice cuando era joven (pintada de rojo, cambio de escape, etc.), y el paso del tiempo (no solo por el polvo acumulado, sino también el deterioro de gomas, aparición de óxido, etc.). En fin, que para restaurarla queda un largo trabajo.
¿Qué os parece? Bienvenidos serán vuestros comentarios, sugerencias, opiniones, .....
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Leonidas Mar 28 Sep 2010 - 23:27

Pues, yo la veo muy bien Feliz
Aparte de estar muy completa... con un poco de tiempo que le eches te quedara genial..
Y el escape, tambien me gusta... yo la restauraría, y de momento le dejaría ese escape. Aver si tienes suerte, y con el tiempo sale uno como el que buscas........

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Sep 2010 - 11:04

Yo también la veo bastante bien: limpiar, pintar, cambiar guardabarros que los encuentras nuevos, y algunas piezas más, buscar escape..... y no mucho más.
El motor y el asiento tienen muy buena pinta!
Ánimo con ella!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por CobraEsporles Miér 29 Sep 2010 - 17:39

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que, si bien está bastante completa, necesita bastante trabajito para dejarla original. Para empezar, pintar de nuevo el chasis y "devolverle" el color amarillo al depósito, caja del filtro y botellas de la suspensión. Después, limpiar bien el motor (por fuera) y, quizás, supervisar retenes y rodamientos. Los amortiguadores traseros no son los originales. Y luego, encontrar todas las gomas (soporte del faro, cubremanetas, etc) y el juego de adhesivos (los actuales del depósito son originales, pero los de las barras de la suspensión delantera me los hice con Aironfix)
¡Y ya es porque tuve muy poco tiempo el fin de semana pasado y no tenía a mano mezcla nueva para probarla, pero creedme que me moría de ganas de ponerla en marcha Alegre !
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra. Empty Re: Saludos desde Mallorca, y ahora (28/9/2010) os presento mi Cobra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.