PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

5 participantes

Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Montesas Mar 28 Sep 2010 - 0:17

Imagino que mi pregunta será evidente para los expertos , pero yo soy un neófito en la marca Puch y me gusta enredar y no tirar nada , pregunto
Se puede montar un motor de cobra en un chasis de minicross tt sin tener que andar soldando ni cortando???
Me gustaría hacerme una moto de cross de 75 , y tengo un chasis de minicross tt indocumentado , quisiera hacer algo tipo MC y pintaría de blanco, poner una horquilla tipo M 82 , en fin una moto a mi gusto con la que poder divertirme en algún circuito y que me agrade a la vista sin gastarme un pastizal
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 28 Sep 2010 - 14:51

Sin soldar nada, no, no se puede acoplar, los soportes de Cobra y MiniCross y sus motores no se parecen en nada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Leonidas Mar 28 Sep 2010 - 14:59

y acabaras partiendo el chasis...... Mal
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 28 Sep 2010 - 15:02

Claro, un motor de Cobra es más grande y más pesado que uno de MiniCross.
Hasta los chasis de Cobra que son más gruesos, se partían con su propio motor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Montesas Mar 28 Sep 2010 - 15:47

Por las fotos lo imaginaba, pero queria estar seguro, pues muchas gracias, ya se que si decido llevar adelante el proyecto tendre que comprar un chasis de cobra, aunque casi casi mejor, comprar una cobra entera y luego los otros aditamentos aparte (horquilla, suspension trasera, asiento segun modelo, me gusta el de la MC)
Muchas gracias, sabia que podia contar con vuestra ayuda
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Pina727 Jue 6 Oct 2011 - 21:44

Montesas escribió:Por las fotos lo imaginaba, pero queria estar seguro, pues muchas gracias, ya se que si decido llevar adelante el proyecto tendre que comprar un chasis de cobra, aunque casi casi mejor, comprar una cobra entera y luego los otros aditamentos aparte (horquilla, suspension trasera, asiento segun modelo, me gusta el de la MC)
Muchas gracias, sabia que podia contar con vuestra ayuda
Buscate un motor de minicros,condor o similar con un 74,le metes un 25 de carburador y seguro que te diviertes.
Pina727
Pina727
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Niño Cobra Lun 10 Oct 2011 - 23:57

restaurala aunque sea sin documentos seguro que te lo pasas mejor
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Con Chasis De Cobra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.