PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

5 participantes

Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por PerniTT Lun 11 Oct 2010 - 21:07

Hola amigos del foro, pediros vuestra ayuda ya que veo que muchos de vosotros estais muy puestos en todo lo referente a las Puch.
Tengo una Puch minicross del año 1976 con numero de chasis segun los papeles originales 327670. Mi duda es si es una minicross MC50, MC50 2ª serie o una minicross super. Para daros alguna pista más, el carter del lado del embrague, es de los planos, no redondeados, y la pata cabra la lleva al lado derecho. Me ha parecido ver en alguna foto, que la MC50 lleva la pata cabra en el lado izquierdo. Necesito saber que modelo es ya que estoy buscando un basculante y no quisiera equivocarme. Aprovecho para pedir el basculante si alguien lo tiene.
Gracias
Saludos Feliz
PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Puch Minicross MC50 o Super

Mensaje por Vatius Lun 11 Oct 2010 - 21:27

hola pernitt
por lo que nos cuentas se trata de una minicrossmc50 especial segunda serie pero no estaria de mas que nos pusieras alguna foto para decirtelo seguro el tuvo de escape es plano o es redondo???'si es redondo negro si que se trata de la mc especial segunda serie enga espero haberte ayudado pero si pones fotos mejor
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por ManuPuch Lun 11 Oct 2010 - 21:29

Una imagen vale mas que mil palabras pon una foto y sera mas facil ayudarte un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por PerniTT Lun 11 Oct 2010 - 23:40

Hola, deciros que en la presntacion he puesto uns fotos, lo digo para no repetirlas aqui ya que me ha costado un poquito ponerlas.
No se si las fotos os ayudaran mucho, ya que la moto no tiene apenas nada original y la he empezado a desmontar y algunas cosas estan superpuestas para la foto. Si no recuerdo mal, el chasis es original, el basculante, la horquilla( pero la tengo puesta unos suplementos para hacerla mas alta),las llantas y el motor(lleva un cilindro culata y piston de 75cc).
Un saludo
PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Oct 2010 - 11:49

Si el chasis tiene el soporte para el silencioso original, es una MC50, y si el basculante no tiene cerrado por la parte trasero y la rueda se puede sacar con el eje, es una MC50 tambien.
La Super no tiene soporte para el silencioso porque va en el mismo tornillo del amortiguador y la rueda solo se saca si sacas el eje por el lado, porque el basculante es cerrado por detrás.
Un chasis de Super es muy diferente a uno de MC50.
Si nos pones una foto del chasis solamente, es fácil saberlo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por PerniTT Miér 13 Oct 2010 - 23:22

Pongo unas fotos del chasis y del basculante. Por lo que dice Motorvila en ultimo comentario todo a punta a que es una MC50, sobre todo por el tema del basculante, que esta abierto en la parte de atras y se saca la rueda junto con el eje. Estoy buscando un basculante igual(exactamente igual igual no, ya que este tiene un par de modificaciones en los soportes de los amortiguadres y una especie de patin para que deslice la cadena y no roce en el basculante)).Lo que veo de este basculante que se diferencia de otros modelos, es el teton que tiene en el brazo derecho por la parte de dentro, lo he marcado cn circulo rojo.
mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Dscf2608y

Uploaded with ImageShack.us
mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Dscf2610f

Uploaded with ImageShack.us
mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Dscf2611c

Uploaded with ImageShack.us

PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por ManuPuch Miér 13 Oct 2010 - 23:43

Si dudas es una MC 50 Un saludo y suerte con la busqueda del basculante
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Oct 2010 - 8:43

Es una MC50, yo diría que Especial, pero con el chasis y basculante muy modificados.
¿La vas a restaurar como una de origen?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por PerniTT Jue 14 Oct 2010 - 23:18

No, no la quiero dejar como de origen, ni me lo planteo, creo que me llevaria mucho tiempo y dinero. La idea es dejarla lo mas parecida a una Puch pero a mi gusto, Voy a pintar el chasis, basculante y caja de filtro de negro, el deposito y las botellas de la horquilla de amarillo, el asiento el mismo, he comprado el guardabarros delantero de la Minicross TT y el trasero tambien de minicros, en plastico amarillo. Tambien he comprado la careta del faro redonda de la Minicross TT.
Iré poniendo fotos a medida que la voy restaurando.
Saludos
PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por ManuPuch Jue 14 Oct 2010 - 23:20

Pero si es un chaci de MC 50 la quieres transformar en una TT ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty : Puch MiniCross - ¿MC50 Ó Super?

Mensaje por Vatius Jue 2 Dic 2010 - 22:22

Como llevas la mc 50 ,hay alguna novedad???
nos gustaria que nos pongas los adelantos que hay en esta mc50 un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por PerniTT Sáb 4 Dic 2010 - 23:58

El tema va muy despacio, la tengo totalmente desmontada y la estoy pintando, pero con estos frios no seca bien y por eso voy un poco lento.
Rebuscando por casa he encontrado unas fotos de la primera vez que restauré la moto allá por el año 1981.
mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? 1reforma


mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? 1reforma1


mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? 1reforma4


Aqui yo con trece años en el 1981.
La base es una MC50, pero modificada. La tuve que recuperar de entre los escombros de la casa de un amigo que estaba en obras, y un primo mayor me la arregló y la dejó como la veis.

Con el paso del tiempo la hice otro cambio de look, basicamente de pintura, ya pondre unas fotos.
Saludos


PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 15 Dic 2011 - 20:35

como levas la mc?
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super? Empty Re: Puch MiniCross - ¿MC 50 Ó Super?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.