PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Especial "Verde"

+4
Jose Hernandez
Puch Super II
MotorVilaPuch
Carabela Verde
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

carabela - Puch Carabela Especial "Verde" - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Especial "Verde"

Mensaje por NOS Toni Dom 26 Dic 2010 - 1:52

hola ,soy de alora/malaga soy recidente en alemanie dasde que tengo 2 anos.mi padre tiene la misma moto en verde i llevo hace mucho tiempo buscando las pegatinas para la especial.de donde las recuperaste tu?
desde 3 o 4 anos tengo el faro el deposito los amultiguadores traseros aqui en alemania para pintar, pero me faltan las pegatinas.las demas cosas estan en espana.saludos toni
NOS Toni
NOS Toni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Especial "Verde" - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Especial "Verde"

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Dic 2010 - 13:49

nos_toni escribió:hola ,soy de alora/malaga soy recidente en alemanie dasde que tengo 2 anos.mi padre tiene la misma moto en verde i llevo hace mucho tiempo buscando las pegatinas para la especial.de donde las recuperaste tu?
desde 3 o 4 anos tengo el faro el deposito los amultiguadores traseros aqui en alemania para pintar, pero me faltan las pegatinas.las demas cosas estan en espana.saludos toni

Hola Toni!! Pásate por el foro de presentaciones!!! También nos puedes poner alguna foto de tu Carabela.

Aquí puedes encontrar algunas pegatinas:


http://www.motoretro.es/catalog/index.php?cPath=27_31_77&osCsid=7c5603b5301ff4ba468350834c26322a
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Especial "Verde" - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Especial "Verde"

Mensaje por ManuPuch Dom 26 Dic 2010 - 15:18

Hola NOS Toni cuida esa moto de esa verdes hay pocas pide la ayuda que necesites ya veras como te la ofrecemos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Especial "Verde" - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Especial "Verde"

Mensaje por Carabela Verde Dom 26 Dic 2010 - 20:59

hola toni la pagatinas me la a echo un paisano mi de pilas y son perfecta y en la pagina que te a puesto motorvilla tambien hay alginas, paeate por el foro de presentacion y pon algunas fotos nos gustaria verla y opinar parar ayudarte en lo que te haga falta como ya te dijo manupuch.
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Especial "Verde" - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Especial "Verde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.