PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por EloySMz Dom 1 Sep 2013 - 21:29

Hola a todos, hace unos días, navegando por la red, encontré un anuncio en el cual, se vendían estas dos motos,

La carabela y la Minicross

Pregunté al vendedor y me dijo que las motos arrancaban, tenían papeles y lo mejor de todo..
costaban 50€ las dos.

Esa misma tarde, cogí junto a mi amigo y mi tío, la alhambra de mi prima para ir a por ellas.

250km después y en casa este era el aspecto de las motos:


LA MINICROSS [Mi amigo]
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50 0vcd

LA CARABELA
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50 7qti

Todo esto, fue el último fin de semana de Agosto, hoy, 1 de Septiembre del 2013, empezamos con las motos a desmontar para ver que nos faltaba, que teníamos que comprar, arreglar..

MINICROSS
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50 Btyn

CARABELA
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50 Rcoq


Ahora toca esperar a la tramitación de papeles para cambiar los propietarios, en cuanto lo tengamos todos listo, empezaremos a lijar todo. Tenemos pensado lijarlo entero, colocar las piezas que nos faltan y una vez veamos que funcionan bien, pintarlas.

Una imagen de hoy mientras desmontabamos las motos, es de la mi amigo, comparando su moto con la de mi tío, para ver que piezas faltaban:
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50 8uy0


EloySMz
EloySMz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Alex20683 Dom 1 Sep 2013 - 23:40

OOOOOLEEEE:alabado: Alabado Alabado 
SE PUEDE SABER DONDE HABEIS CONSEGUIDO ESAS JOYAS
suerte y dejarlas bonitas
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por EloySMz Dom 1 Sep 2013 - 23:48

alex20683 escribió:OOOOOLEEEE:alabado: Alabado Alabado 
SE PUEDE SABER DONDE HABEIS CONSEGUIDO ESAS JOYAS
suerte y dejarlas bonitas
Buscando y buscando en internet, me encontré el anuncio, diciéndole al vendedor que era para restaurar y llevar de nuevo a las calles me las dejó a ese precio de risa
EloySMz
EloySMz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Alex20683 Lun 2 Sep 2013 - 9:29

Sonrisa Buenos dias.Muy bien hecho...
Ahora a dejarlas nuevecitas.No olvider ir subiendo fotos para ver como van quedando.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Sep 2013 - 17:19

madre de dios, pero si estan completisimas, 50 euros las dos???? y con documentacion al dia??? pues te puedes dar con un canto en los dientes, que seguro que no encontraras otra cosa igual en tu vida, animos con ellas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por EloySMz Lun 2 Sep 2013 - 22:50

Daniel O Killo escribió:madre de dios, pero si estan completisimas, 50 euros las dos???? y con documentacion al dia??? pues te puedes dar con un canto en los dientes, que seguro que no encontraras otra cosa igual en tu vida, animos con ellas, saludos
Sí, 50€ las dos, bueno 70 si contamos la gasolina para desplazarnos hacia allí!!
Ahora toca arreglar los papeles, porque el dueño esta fallecido y nos la ha vendido el hijo.. creo que acabaré iendo a una gestoría y por unos duros que me arreglen todos los papeles ellos y mientras empezar a lijar el chasis
EloySMz
EloySMz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Daniel O Killo Mar 3 Sep 2013 - 11:19

pues no veas que chollazo haz encontrado, la verdad es que si le das los papeles a una gestoria te sera mucho mejor todo, a ellos le ponen muchos menos problemas que a uno, y saben muy bien lo que tienen que hacer, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.