PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

5 participantes

Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por ManuPuch Vie 15 Oct 2010 - 14:57

Hola no se si este es el lugar mas adecuado para poner este pos pues buscando unas piezas encntre este carburador y la pregunta que os hago es...¿ este carburador de que moto puede ser? aqui os dejo unas fotos aver si alguien me lo acara un saludo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Carburadorh

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Carburador1
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por ManuPuch Vie 15 Oct 2010 - 14:58

Si se que es un dellorto pues lo pone en un lateral gravado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por Jose Hernandez Vie 15 Oct 2010 - 19:57

Ese carburador por la palanca de aire que tiene me suena a ossa 160 o similares .saludos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por Josemi Vie 15 Oct 2010 - 20:53

eso es un 18 delorto Lloro ando loco buscando uno de esos Cabezazos
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por ManuPuch Vie 15 Oct 2010 - 22:52

Pues aver si lo limpio para que lo veas mejor se ve que esta completo no le falta nada ni los tornillos de relenti ni nada un poco sucio eso si
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por Samu Dom 22 Mayo 2011 - 0:25

yo tengo uno igual que ese y lo tenia montado en mi puch que esta a 74.
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty carburador

Mensaje por Moriana Lun 23 Mayo 2011 - 0:01

Joderrrrrrrr, como se afina lo del número sin verlo ( por lo menos yo ) podría ser un 22 digo yo. Mi LUBE, también lleva un 18 y éste estaba presente en mucha de nuestras máquinas. saludos
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador? Empty Re: Motos Varias - ¿De Que Moto Puede Ser Este Carburador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.