PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Pucheros

+10
PerezVera
Leonidas
Panin Puch
Urko22
MotorVilaPuch
MANAPuch
El-Wylli
MariPuch
Julio C G
Kato74
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Dom 17 Oct 2010 - 14:51

Hola a todos. Soy Sergio de Madrid, adicto a las motos desde pequeño y me ha picado el gusanillo de las motos clásicas. He estado leyendo la historia de Puch, sus modelos, los mensajes de aquellos que tienen una y sinceramente me ha cautivado. En Malaga, tengo una Puch Carabela roja del 75 de mi padre que lleva unos años parada y me gustaria poder disfrutarla dandole una 2º adolescencia. Duerme en garaje pero los años pasan factura, más sin moverla. Tiene papeles y matrícula. Hasta hace poco arrancaba pero quiero darle un buen arreglo en mecánica y en estética. No le haría muchos kms. Cuando mas la usaria es en momentos vacacionales (navidad, verano, semana santa, etc.) donde le podría hacer 4-5 kms para desplazarme a la costa y la vuelta otros 4-5, poca cosa. Los amortiguadores los tenia rotos, ¿sabeis de que marca son para cambiarselos? el color era RAL 3000, ¿no?

Espero poder pronto fotos con todos los pasos de la restauración!. Un saludo.
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Julio C G Dom 17 Oct 2010 - 14:54

Kato 74 bienvenido al foro.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MariPuch Dom 17 Oct 2010 - 14:59

hola y bienvenido al foro desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por El-Wylli Dom 17 Oct 2010 - 15:18

Bienvenido, un saludo desde Albacete

Unas fotillos de esa puch....
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MANAPuch Dom 17 Oct 2010 - 15:18

Bienvenido al foro saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 17 Oct 2010 - 15:35

Bienvenido al foro!
A ver unas fotos de la moto!!!

Creo que los amortiguadores son marca Betor, o Ideal, según el modelo de Carabela.
El color no tengo claro que sea el RAL 3000, ese es el rojo de por ejemplo las Derbi TT o C-6, pero la Carabela creo que es más oscuro, más granate.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Dom 17 Oct 2010 - 16:32

Gracias a todos por la bienvenida. En este momento, no dispongo de fotos porque estoy en Madrid estudiando en la universidad y no puedo bajar hasta el pueblo hasta que haya vacaciones. En cuanto baje, cuelgo alguna!. De momento, estoy buscando/preparando todo el material para poder llevarla y hacerlo del tirón. He buscado por el foro pero no encuentro un manual de usuario o de despiece, ¿sabeis de algun link? Estoy bastante ilusionado con mi primera restauración Feliz
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 17 Oct 2010 - 16:36

Tendrás que ayudarte de lo que hay aquí, porque no hemos podido juntar más datos:

https://www.puch-avello.com/portal.htm?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c

Si tienes alguna pregunta concreta, igual te podemos ayudar mejor sobre algún recambio.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Urko22 Dom 17 Oct 2010 - 17:31

bienbenido chico y a disfrutar de esa joyita
urko dede melilla
Urko22
Urko22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Panin Puch Dom 17 Oct 2010 - 22:08

Bienvenido y seguro k la dejas como nueva
Panin Puch
Panin Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Leonidas Dom 17 Oct 2010 - 22:28

Bienvenido y suerte por el foro ¡¡¡
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por PerezVera Dom 17 Oct 2010 - 22:36

Seas bienvenido al foro, para lo que necesites por aqui estaremos.

Te dire un secreto sergio, pero no se lo cuentes a nadie, siempre he tenido la "perversion" de pasear con una carabela, una cascahuevos o una antorcha por la carretera al lado del mar, despacito contemplando desde la carretera a las "titis" dorandose en la arena, espero que algun dia se cumpla este deseo.Risa

Un saludo desde la Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por CobraEsporles Dom 17 Oct 2010 - 22:43

Que te vayan bien los estudios y ánimo con la restauración.
Saludos desde Mallorca.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por ManuPuch Lun 18 Oct 2010 - 12:22

Bienvenido al foro un saludo desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Jose Hernandez Lun 18 Oct 2010 - 15:11

Bien venido al foro desde SEVILLA .
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Josemi Lun 18 Oct 2010 - 15:55

bienvenido desde malaga kato!!que gran nombre has escogido!!!por cierto de que pueblo eres?

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Lun 18 Oct 2010 - 17:10

MotorVilaClub escribió:Tendrás que ayudarte de lo que hay aquí, porque no hemos podido juntar más datos:

https://www.puch-avello.com/portal.htm?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c

Si tienes alguna pregunta concreta, igual te podemos ayudar mejor sobre algún recambio.

¿Hay alguna puch que sea muy parecida a la Carabela para poder guiarme? o que le valga algunas piezas de una a la otra porque usen el mismo material. Busco por internet alguna llanta ya que tiene algunas varillas rotas pero no encuentro nada. Tendre que acercarme a desguaces la Torre, aqui en Madrid, que es gigantesco. ¿Alquien ha buscado en ese desguace sobre clásicas? Si no tienen alguna pieza de la carabela, para poder preguntarle de otro modelo que sea igual.

Perezvera escribió:Seas bienvenido al foro, para lo que necesites por aqui estaremos.

Te dire un secreto sergio, pero no se lo cuentes a nadie, siempre he tenido la "perversion" de pasear con una carabela, una cascahuevos o una antorcha por la carretera al lado del mar, despacito contemplando desde la carretera a las "titis" dorandose en la arena, espero que algun dia se cumpla este deseo.Risa

Un saludo desde la Castellon. Feliz

Suena muy bien tu "perversión". Por la costa malagueña hay muchas curvas pegadas al mar. Debe ser un privilegio ir con ella surcando el horizonte mientras el mar muere en las rocas.

DjPlumi escribió:bienvenido desde malaga kato!!que gran nombre has escogido!!!por cierto de que pueblo eres?

saludos!!!

Gracias. Gran piloto Daijiro Kato Feliz . Me alegro que haya personas que sepan quien era. El pueblo es Velez Malaga, al este de Malaga. ¿te suena?

Gracias a todos por vuestros mensajes. Un saludo. V'ss
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Josemi Lun 18 Oct 2010 - 17:15

ya ves que si!!yo soy de archidona.a cojones pasa por alli por la a-45.bueno saludos pixa y a ver cuando me la enseñas!!!


amm si kato no se hubiera matado rossi hubiera ganado menos mundiales!!!

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Mar 19 Oct 2010 - 17:15

Esta cerca de Casabermeja, riogordo. Menudo curvitas hay para meterse a ese pueblo. Una vez tuve que rutear por las carreteras de los pueblos atravesandolos porque habian cortado la general para ir a Malaga, y daba miedo pasar por ese estrechisimo "asfalto" con gravilla y baches, incluso todo tierra Impresionado

He hecho un presupuesto sobre la restauración de mi puch y creo que andaria sobre los 360 € sin mano de obra (lo haría yo). ¿Es un precio aceptable?

Un saludo. V'ss
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 13:27

Kato74 escribió:¿Hay alguna puch que sea muy parecida a la Carabela para poder guiarme? o que le valga algunas piezas de una a la otra porque usen el mismo material. Busco por internet alguna llanta ya que tiene algunas varillas rotas pero no encuentro nada. Tendre que acercarme a desguaces la Torre, aqui en Madrid, que es gigantesco. ¿Alquien ha buscado en ese desguace sobre clásicas? Si no tienen alguna pieza de la carabela, para poder preguntarle de otro modelo que sea igual.

Yo buscaría alguna pieza de Gacela o Borrasca.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Miér 27 Oct 2010 - 19:58

Buenas. Gracias por la información. He visto en motoretro que venden anagramas para la puch de 53 mm. ¿Creeis que esos me valdran para mi Puch Carabela Super? Otra cuestión, los amortiguadores originales "ideal" no los encuentro por ningun parte! Solo encuentro los Betor rojos que llevaba la especial. También estuve por un desgüace y no había de los que yo quería.

Espero con ansias ponerme manos a la obra. No me he podido resisitir y ya he comprado lijas, pintura, decapante, imprimación, masilla, vinilos, aceite aunque hasta diciembre no voy a poder bajar. No tengo tiempo ni los fines de semana con tanto estudio Triste Cabreado

Un saludo a todos pucheros. Disfrutad de vuestras monturas.
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 27 Oct 2010 - 22:02

Pues esos amortiguadores Ideal de aluminio son relativamente fáciles de encontrar.
Habla con Toni, que le he visto unos en un chasis suelto de una Derbi Coppa o algo así.
Toni, mira a ver esos amortiguadores, que si no los quieres ya tienes comprador!!!
Yo tengo 2 o 3 juegos, pero quiero guardarlos para mi MC50 y Derbi Coyote, y no sé si están bien o tendré que hacer de varios unos.
Si me sobran algunos, te aviso.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Vie 29 Oct 2010 - 13:00

Muchas gracias David. Podrías decirme quién es Toni (el nick) y poder preguntarle sobre eso. Si no merece mucho de precio, no me quedara más remedio que comprar los Betor nuevos. Tampoco está mal, aunque mi objetivo es dejar la moto tal como la usaba mi padre en sus tiempos. Así pueda disfrutarla el y yo.
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 29 Oct 2010 - 13:47

Sí, Toni es el nick. Mándale un privado a ver que te dice.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Kato74 Vie 29 Oct 2010 - 21:44

Gracias de nuevo. Ya le mandé un mensaje privado. En el caso de no conseguirlos, ¿valdría los Betor? Lo siento por ser tan pesado pero ando un poco pez En Fin. Saludos.
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenas Pucheros Empty Re: Buenas Pucheros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.