PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

4 participantes

Ir abajo

derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Empty Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

Mensaje por Toni Puch Sáb 1 Ene 2011 - 0:18

Hola "PUCHEROS".
Estaba rodando esta mañana con mi hijo en Lliria, el cual sale con nosotros desde hace un par de meses.
Ahi van unas fotos
derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Segart2010079
derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Segart2010080



Esto se lo tiene que agradecer a Julio C G, pues el propietario de esta Derbi C6.
Durante el descanso de la 2º tanda (es broma) me ha llamado Julio y me ha dicho que Toni Jr. cambia de máquina, Derbi por Rieju. (en nombre de Toni: gracias Julio) Ya la vereis en las siguientes fotos.

Feliz Año Nuevo!!!
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Empty Re: Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

Mensaje por ManuPuch Sáb 1 Ene 2011 - 20:08

Muy bonita las imajenes no dejes de poner fotos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Empty Re: Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

Mensaje por Julio C G Mar 4 Ene 2011 - 14:42

No tienes nada que agradeser,para eso estan los amigos.
Pero no es una Rieju es una Gilera 74cc.
Ya cerraremos el contrato para correr el Cto de Levante de esta temporada.
Un saludo.....................Julio...

Toni la moto en cuestion es esta.
http://puch-avello.forospanish.com/t3385-gilera-gr1-75
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Empty Re: Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

Mensaje por Ferran Sanz Vie 7 Ene 2011 - 10:40

Hola,

Estuve tentado con esta moto de Jordi, porque tiene algo que me gusta.
Felicidades

Ferran
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias Empty Re: Derbi C-6 - A Mi De Pequeño No Me Daban Estas Buenas Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.