PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Super - Ficha Técnica

+2
ManuPuch
Alejandro
6 participantes

Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por Alejandro Lun 24 Ene 2011 - 20:23

Busco una copia de una ficha tecnica actual de una PUCH CARABELA SUPER , si alguien tiene matriculada alguna y tiene la ficha tecnica agradeceria que me dijese los datos , me lo piden en la ITV , para poder documentar la mia , gracias.
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por ManuPuch Lun 24 Ene 2011 - 20:56

Estos de las ITV son un coñazoooo de mucho cuidao.... suerte con la busqueda un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por Gatunillo Lun 24 Ene 2011 - 21:13

lo siento pero yo no tengo ningun papel, se quedaron en el pueblo y no sabe mi tio donde los tiene, espero encontrarlos, y si los encuentro ya te los pasare. un saludo y suerte!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por Alejandro Lun 31 Ene 2011 - 22:24

Hola necesito urgente lo de la ficha tecnica nueva , reducida (como la de los coches) de la puch carabela , si alguien la tiene le doy hasta 10 euros si me la envia aunque sea porr correos , es urgente , gracias a todos Feliz
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por El-Wylli Mar 1 Feb 2011 - 21:04

Alejandro, espera hasta final de semana que vuelva y te la mando
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por Axier Miér 2 Feb 2011 - 0:02

yo en su dia ya propuse hacer un banco de fichas tecnicas de nuestras motos para asi tenerla a mano a quien le aga falta
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por ManuPuch Miér 2 Feb 2011 - 0:06

Pues no es mala idea simpre hay quien le hace falta
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Documentación puch carabella

Mensaje por Antrenasga Jue 3 Feb 2011 - 19:38

Hola buenas noches, llevo mas de dos meses buscando la documentación de la ficha técnica. En la itv me han dicho que con una fotocopia de la ficha técnica pueden hacer los papeles agradecería que me ayudaseis gracias de antemano
Antrenasga
Antrenasga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Necesito fotocopia ficha técnica puch carabela super

Mensaje por Antrenasga Jue 3 Feb 2011 - 19:42

Alejandro escribió:Busco una copia de una ficha tecnica actual de una PUCH CARABELA SUPER , si alguien tiene matriculada alguna y tiene la ficha tecnica agradeceria que me dijese los datos , me lo piden en la ITV , para poder documentar la mia , gracias.
Antrenasga
Antrenasga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Super - Ficha Técnica Empty Re: Puch Carabela Super - Ficha Técnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.