PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

3 participantes

Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por Carabela Verde Vie 18 Feb 2011 - 23:08

hola a todos, me gustaria saber donde y como podria consegir una ficha tecnica reducida para el duplicado de un ciclomotor que me lo estan pidiendo en la itv y tiene que ser que este nueva para rellenarla, me an comentado que un ingeniero o en el coligio de ingeniero pero no tengo ni idea donde puedo ir aqui en sevilla, un daludo a todos ....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Re: Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por CarlosMC Sáb 19 Feb 2011 - 21:31

hola tienes que pedirsela a la marca yo aqui en MURCIA la he pedido a belmonte tlf968246429 por si quieres preguntar yo pedi hace 2 semanas y me dijeron que valia 50e espero que te sirva un saludo
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Re: Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por ManuPuch Sáb 19 Feb 2011 - 21:52

Carabela Verde escribió:hola a todos, me gustaria saber donde y como podria consegir una ficha tecnica reducida para el duplicado de un ciclomotor que me lo estan pidiendo en la itv y tiene que ser que este nueva para rellenarla, me an comentado que un ingeniero o en el coligio de ingeniero pero no tengo ni idea donde puedo ir aqui en sevilla, un daludo a todos ....


Hola paisanooo jejeje bueno no busques mas el compañero Alejandro paisano tambien me a dicho que te diga que estees pendiente alos privaos que el te la va a mandar no optante recuedaselo por privao tu tambien (el muchacho puede ser algo olvidadizo) jejeje por eso recuerdaselo un saludo campeonn
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Re: Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por Carabela Verde Dom 20 Feb 2011 - 13:07

gacias a los dos por la ayuda haber si esto es lo ultimo que me pida en la itv. un saludos amigos....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Re: Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por ManuPuch Dom 20 Feb 2011 - 14:17

Hola Carabela Verde esperemos que sea lo ultimo pero no te estrañes que salgan con otra historia un saludo y suerte en la ITV
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida Empty Re: Puch Carabela - Ficha Técnica Reducida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.