PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SilverKTM Vie 23 Dic - 19:26:04

A mi me dicen que necesitan el nombre del titular de la cuenta obligatoriamente.Estoy mandando MP pero creo que no me los envia.
Supongo que por internet también me lo pedirá (banca electronica)
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Bul370 Vie 23 Dic - 19:28:25

yo tambien e puesto camiseta bul 370
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Leonidas Vie 23 Dic - 19:45:59

SilverKTM escribió:A mi me dicen que necesitan el nombre del titular de la cuenta obligatoriamente.Estoy mandando MP pero creo que no me los envia.
Supongo que por internet también me lo pedirá (banca electronica)
Un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero "SilverKTM"
Esta mañana quise hacer la transferencia desde mi banco( donde tengo las cuatro perras) y me dijo la Señorita del banco, que necesita el nombre del titular de la cuenta.Que sin el nombre del titular, el ordenador no le deja hacer la transferencia.......

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MariPuch Vie 23 Dic - 21:11:28

hola podeis poner vuestro nombre y despues en concepto del pago poner camiseta y el nik creo q asin no abra problemas un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Vicenç Vie 23 Dic - 21:12:14

Hola compañeros, veo que esto de los Bancos, es como las ITV, cada uno actua con criterios distintos y segun les parece, pero como a eso ya estamos acostumbrados, creo que de esta vamos a poder hacer un libro. A mi no me han pedido nada, he realizado el ingreso a la cuenta indicada, me han hecho firmar el resguardo del ingreso, me han dado la copia y ni piu
Saludos y Felices Fiestas Bien
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Vie 23 Dic - 21:32:26

Pues yo tampoco he podido, he ido a cajamar que es la que me indicaba como caja rural y me han dicho que no es asociada , el lunes sin falta lo intento ingresar como sea. Cabreado
pd:LO COMENTE QUE VIENDO LOS PROBLEMAS QUE HABIA, SERIA MAS FACIL SI SE FACILITARA EL NOMBRE DEL TITULAR DE ESTA CUENTA , HAY ALGUN INCONVENIENTE?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por El-Wylli Vie 23 Dic - 22:10:12

Yo de titular e puesto a Antonio Perezvera y no me han dicho nada, y la transferencia la he hecho desde una oficina de CCM y no me han cobrao un duro jejeje
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Sáb 24 Dic - 9:32:58

buenos dias ,la lista de nombres que voy a poner acontinuacion han hecho el ingreso pero no se quienes son,porfavor indicarme vuestro nik.
jose antonio rodrigez cantera
jose luis fernandez brana
d pedro valdehita viejo
ismael zurita granados
antonio alemany papadopoulou
guillermo martinez leon
jose antonio ferrero suarez
carlos alberto rosello roig
rosfri
david vila manendez
lorena tarraga saez.

porfavor indicar vuestro nik en el ingreso si no es un caos por que no se quien ha realizado el ingreso y la gente que esta en esta lista teneis que decirme vuestro nik.



feliz navidad
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 24 Dic - 9:58:18

David Vila Menéndez soy yo.

Pero he puesto en concepto CAMISETA MOTORVILAPUCH. Confuso

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose Luis Martin Sáb 24 Dic - 10:10:22

Buenas a tos: pues el record lo tengo yo, con Multicaja , que me han soplado 3€ para apaliar su crisis de ve de ser la sulla!!!!!
Pero bueno si se lo tienen que gastar en aspirinas por lo menos

Bueno es igual felices fiestas a todos, (hasta los banqueros)
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Sáb 24 Dic - 10:23:14

MotorVilaPuch escribió:David Vila Menéndez soy yo.

Pero he puesto en concepto CAMISETA MOTORVILAPUCH. blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 62441

ok
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 24 Dic - 10:43:02

Jose Luis Fernandez Braña es Cami.
Y Jose Antonio Ferrero será Toni.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Sáb 24 Dic - 10:47:27

MotorVilaPuch escribió:Jose Luis Fernandez Braña es Cami.
Y Jose Antonio Ferrero será Toni.
ok,gracias blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 550192
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por El-Wylli Sáb 24 Dic - 10:49:11

Lorena Tarraga soy yo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose RC Sáb 24 Dic - 12:56:23

Hola, yo soy Jose Antonio Rodríguez Cantera y en la transferencia he puesto como concepto " Camiseta JOSE RC"
Un saludo
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Sáb 24 Dic - 15:06:15

JaviViva escribió:porfavor cuando ingreseis el dinero poner tambien el nik del foro por que me es imposible saber de quien es el ingreso, gracias y feliz navidad!

Se ruega que al realizar el ingreso de dinero en el concepto de la camiseta se ponga el nombre que tenemos en el foro.

Caso de poner otro nombre por equivocacion, por favor o bien se dice en este post o bien remitimos un privado a Javiviva diciendo lo que ha pasado y podamos saber de quien es el ingreso.

Todo estas cositas lo unico que causan son demora en la fecha de fabricacion y de envio. Creo que por privado se explico todo bien como tenia que ir.

El tema del ingreso en la Caja Rural, la verdad, no me esperaba que cobrasen dinero por una transferencia en el mismo banco y en ventanilla, se ven que esta ahogados y cobran por todo, la madre que los pario. Pero bueno poco a poco se van haciendo los ingreso aunque sea con un sobre-precio, con esto no habiamos contado, asi que mil perdones, no era esto nuestra intencion.

Un saludo y Felices Fiestas. Bien


Última edición por Perezvera el Sáb 24 Dic - 15:48:46, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Sáb 24 Dic - 15:23:46

De aprosimadamente 46 personas que son las que han encargado camisetas, se tiene constancia de que los siguientes compañeros han realizado el ingreso:

- JAVIVIVA (3 camisetas).
- PEREZVERA (2 camisetas).
- JOSE RC.
- JORDI VIÑAS.
- TONI.
- WARRIOR AZUL.
- EL WYLLI.
- MENDOZA (2 camisetas).
- PEÑALVER.
- RAFAFIERROS.
- VICENÇ.
- MCOBRA.
- CAMI (4 camisetas)
- MACOY (2 camisetas).
- BUL370.
- CARLOSMK12.
- MOTORO.
- TONI ATENAS .
- MOTORVILA.
- GMLEON.
- ANGEL
- PACO.
- ZAZO.
- JOSE LUIS MARTIN (2 camisetas).
- MARIANO.
- TONI PUCH.

Luego hay una serie de señores que han realizado el ingreso pero como no sabemos como se hacen llamar en el foro, por lo cual NO conocemos quien ha realizado el ingreso.

CARLOS ALBERTO ROSELLO ROIG
ROSFRI creo que se trata de Nomederix ¿ podria confirmarlo ?

A estos compañeros, se les ruega que confirmen como se llaman en el foro para ir completando asi el listado de pago.

Recuerdo de nuevo de que por favor citen el nombre que tenemos en el foro (nick) a la hora de realizar el ingreso, es muy importante esto para facilitar el trabajo a Javiviva y pueda comprobar quien ha realizado el ingreso.

Un saludo y FELICES FIESTAS. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 25 Dic - 10:29:15, editado 5 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Atenas Sáb 24 Dic - 16:09:20

Feliz navidad el Antonio Alemay Papadopoulos soy yo alias Toni Atenas... Bien
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Sáb 24 Dic - 20:19:44

yo soy jose antonio ferrero,
pero tambien puse el nick en la referencia de la transferencia, tal como se habia planteado,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Bul370 Dom 25 Dic - 2:35:50

correcto ismael zurita es bul370
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 25 Dic - 10:27:10

De unas 40 personas que son las que han encargado camisetas, se tiene constancia de que los siguientes compañeros han realizado el ingreso:

- JAVIVIVA / (3 camisetas).
- PEREZVERA / (2 camisetas).
- JOSE RC / (JOSE ANTONIO RODRIGUEZ).
- JORDI VIÑAS.
- TONI / (JOSE ANTONIO FERRERO).
- WARRIOR AZUL.
- EL WYLLI / (LORENA TARRAGA).
- MENDOZA (2 camisetas).
- PEÑALVER (2 camisetas)
- RAFAFIERROS.
- VICENÇ.
- MCOBRA.
- CAMI / (JOSE LUIS FERNANDEZ -4 camisetas-).
- MACOY (2 camisetas).
- CARLOSMK12 / (CARLOS ALBERTO ROSELLO).
- MOTORO 7 (PEDRO VALDEHITA).
- TONI ATENAS / (ANTONIO ALEMANY).
- MOTORVILA / (DAVID MENENDEZ).
- GMLEON / (GUILLERMO MARTINEZ).
- ANGEL.
- PACO.
- ZAZO.
- JOSE LUIS MARTIN (2 camisetas).
- MARIANO.
- BUL370 / (ISMAEL ZURITA).
- R-6-COPA.
- TONI PUCH.

Luego hay una serie de señores que han realizado el ingreso pero como no sabemos como se hacen llamar en el foro, por lo cual NO conocemos quien ha realizado el ingreso.

- ROSFRI creo que se trata de Nomederix ¿ podria confirmarlo ?

A estos compañeros, se les ruega que confirmen como se llaman en el foro para ir completando asi el listado de pago.

Recuerdo de nuevo de que por favor citen el nombre que tenemos en el foro (nick) a la hora de realizar el ingreso, es muy importante esto para facilitar el trabajo a Javiviva y pueda comprobar quien ha realizado el ingreso.

El lunes continuamos con los ingresos, esperemos que tengamos menos inconveniente a la hora de ingresar dinero. Se intentara que esta semana esto todas completas para mandar hacer las camisetas, el envio tarda unos dos dias.

Un saludo y FELICES FIESTAS. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 25 Dic - 22:49:49, editado 3 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SaltaPiedras Dom 25 Dic - 12:24:34

camiseta Saltapiedras PAGADA.
llegara el ingreso el dia 27 por ING.
Feliz Navidad Papa Noel
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por CarlosMK12 Dom 25 Dic - 20:09:19

Hola ¡¡

carlos alberto rosello roig soy yo Feliz
en el ingreso si puse como concepto mi nick

Saludos desde Ibiza
CarlosMK12
CarlosMK12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 25 Dic - 21:59:07

CarlosMK12 escribió:Hola ¡¡

carlos alberto rosello roig soy yo Feliz
en el ingreso si puse como concepto mi nick

Saludos desde Ibiza

No se que ha pasado, pues en el ingreso sale este nombre completo.

Pero te cambio de sitio ahora mismito y ya suenas como pagado.

Un saludo y gracias. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 25 Dic - 22:46:10

De unas 40 personas que son las que han encargado camisetas, se tiene constancia de que los siguientes compañeros han realizado el ingreso:

- JAVIVIVA (3 camisetas).
- PEREZVERA.
- JOSE RC / (JOSE ANTONIO RODRIGUEZ).
- JORDI VIÑAS.
- TONI / (JOSE ANTONIO FERRERO).
- WARRIOR AZUL.
- EL WYLLI / (LORENA TARRAGA).
- MENDOZA (2 camisetas).
- PEÑALVER (2 camisetas)
- RAFAFIERROS.
- VICENÇ.
- MCOBRA.
- CAMI / (JOSE LUIS FERNANDEZ -4 camisetas-).
- MACOY (2 camisetas).
- CARLOSMK12 / (CARLOS ALBERTO ROSELLO).
- MOTORO / (PEDRO VALDEHITA).
- TONI ATENAS / (ANTONIO ALEMANY).
- MOTORVILA / (DAVID MENENDEZ).
- GMLEON / (GUILLERMO MARTINEZ).
- ANGEL.
- PACO.
- ZAZO.
- JOSE LUIS MARTIN (2 camisetas).
- MARIANO.
- BUL370 / (ISMAEL ZURITA).
- R-6-COPA.
- TONI PUCH.
- SALTAPIEDRAS.
- PEREZVERA (2 camisetas).

Luego hay una serie de señores que han realizado el ingreso pero como no sabemos como se hacen llamar en el foro, por lo cual NO conocemos quien ha realizado el ingreso.

- ROSFRI / creemos que se trata de Nomederix ¿ podria confirmarlo ?.

A estos compañeros, se les ruega que confirmen si el nombre que han dado en el ingreso es el indicado en el foro para ir completando asi el listado de pago.

Recuerdo de nuevo de que por favor citen el nombre que tenemos en el foro (nick) a la hora de realizar el ingreso, es muy importante esto para facilitar el trabajo a Javiviva y pueda verificar quien ha realizado el ingreso.

El lunes continuamos con los ingresos, esperemos que tengamos menos inconvenientes a la hora de ingresar dinero. Se intentara que esta semana completar los ingresos para mandar hacer las camisetas, despues de confeccionadas el envio tarda unos dos dias.

Este es el personal que digamos tiene pendiente el ingreso, no es por llamarles la atencion ni avergonzarlos delante de los demas, tan solo es eso, decirles que tienen pendiente el ingreso, cuando puedan que realicen dicho ingreso por la cantidad de dinero que se les indico por privado indicando en el concepto el nombre que utilizan en el foro, por favor.

- BINGEN.
- VATIUS.
- YIMBO.
- SILVERKTM.
- SUPERPUCH.
- NOMEDERIX no tenemos muy seguro si ha realizado el ingreso ¿ podria confirmarlo ?.
- LEONIDAS.
- MIGUELSUPER2
- DRAUDE.
- COBRATT.
- MANUPUCH.
- FELIXAS.
- DrCERVECILLAS.
- MEDINA.
- CAPULLITO69 Y SAMU.
- ATILA.
- MARIPUCH.
- LA COBRA PATOJERA (2 camisetas).

Un saludo y FELICES FIESTAS. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 12 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.