PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Dic 2011 - 21:30

Julio C G escribió:La foto de familia de la proxima quedada puede ser guapisima.
Un saludo........................Julio...

Hola Julio el dia que se haga la foto espero que lleves la misma camiseta no vaya ha hacer como el sarjento de hierro y tengamos que hacer camisetas nuevas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty NOTA IMPORTANTE

Mensaje por PerezVera Mar 20 Dic 2011 - 23:46



LISTADO DE PEDIDOS DEFINITIVOS - QUE CADA UNO SE COMPRUEBE SI SU DATOS SON CORRECTOS POR FAVOR -


01- BINGEN.................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA BINGEN.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA JESUS ROS.
03- JAVIVIVA.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA JAVIVIVA.
04- JAVIVIVA.................... 2ª TALLA S / NOMBRE EN LA ESPALDA BURGUI.
05- PEREZVERA.................... 1ª TALLA 5XL / NOMBRE EN LA ESPALDA PEREZ VERA.
06- PEREZ VERA.................... 2ª TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
07- YIMBO..................... TALLA 3XL / NOMBRE EN LA ESPALDA DANI.
08- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA JOSE RC.
09- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA JORDI.
10- SILVERKTM.................... TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA SILVER.

11- SUPERPUCH.................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA JOSE.
12- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA MONE.
13- TONI................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
14- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA WARRIOR AZUL.
15- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA SAEZ.
16- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE EN LA ESPALDA A. MENDOZA.
17- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA I. MENDOZA.
18- LEONIDAS................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
19- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA MAYKEL.
20- DRAUDE.................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA DRAUDE.

21- COBRATT.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
22- MANUPUCH.................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA MANU.
23- PEÑALVER.................... 1ª TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
24- PEÑALVER.................... 2ª TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
25- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA RAFAFIERROS.
26- VICENÇ.................... TALLA 5XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
27- MCOBRA............... TALLA 3XL / NOMBRE EN LA ESPALDA MCOBRA.
28- CAMI.................... 1ª TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
29- CAMI.................... 2ª TALLA S / NOMBRE EN LA ESPALDA SERGIO MORAN
30- FELIXAS.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.

31- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA CARLOS.
32- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA CARLOS.
33- SAMU.................. TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA SAMU.
34- CARLOSMK12................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
35- MOTORO.................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
36- TONI ATENAS.................... TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA ATENAS.
37- MOTORVILAPUCH................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
38- DrCERVECILLAS.................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA HERRERO.
39- MEDINA................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA MEDINA.
40- GMLEON.................... TALLA 5XL / NOMBRE EN LA ESPALDA GMLEON.

41- CAPULLITO69................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA CAPU.
42- JOSE LUIS MARTIN................... 1ª TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA MARTIN.
43- JOSE LUIS MARTIN................... 2ª TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA PEREZ.
44- MARIANO................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA MARIANO.
45- ATILA................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ATILA.
46- ANGEL................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ANGELITO.
47- ZAZO................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ZAZO.
48- PACO................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ALACRAN.
49- BUL370................... TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ZURITA.
50- MARIPUCH................... TALLA XL / NOMBRE EN LA ESPALDA MARI.

51- LA COBRA PATOJERA................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA PATOJERO.
52- LA COBRA PATOJERA................... TALLA L / NOMBRE EN LA ESPALDA PACO.
53- CAMI................... 3ª TALLA 3XL / NOMBRE EN LA ESPALDA MINISTRO.
54- CAMI................... 4ª TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
55- JAVIVIVA................... 3ª TALLA M / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
56- R-6-COPA...................TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA PIRRI.
57- TONI PUCH....................TALLA 4XL / NOMBRE EN LA ESPALDA TONI.
58- LEONIDAS.................... 2ª TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
59- SAMU.................... 2ª TALLA XXL / NOMBRE EN LA ESPALDA ALEX.

Este es el listado DEFINITIVO en el que se ha colocado la talla y el nombre que desea colocar en la espalda de la camiseta, indicandose de color azul los datos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje.

SI ALGUIEN ADVIERTE ALGUN ERROR AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SOLUCIONARLO, caso que notemos un error en la talla o en la incripcion de la espalda se ruega de cuenta a la mayor prevedad por favor, un servido tambien puede errar, "semos" humanos.

¡¡ A VER ¡¡ ¡¡ ATENTO TODO EL MUNDO ANOTADO EN EL LISTADO ¡¡

A falta de confirmar el precio definitivo del envio con inclusion de una bolsa normalizada para remitir las camisetas, estas dos cosas con IVA incluido, el precio del envio mas o menos sale a 6,70 € al personal de la insula, son 21 envios por cierto si no he metido la gamba a la hora de compartir envios, Impresionado y un poco mas 10 € al personal de las Illes Balears. Dos envios, uno a Mallorca con dos camisetas y otro envio a Ibiza con una camiseta.

Resulta que despues de estar haciendo cuentas un rato del precio total de todos los envios, pues eso, que salimos a alrededor de 7,40 € sacando el precio medio de los 23 totales envios a sus precios al precio que he citado.

Por lo cual he decidido o hemos decido despues de hablarlo Javi y un servidor, equiparar un poco el precio del envio entre todos lo que somos y la cuesta de enero sea menos cuesta por culpa de la camiseta.

El personal residente en las Illes Baleares en vez de que pagen los 10 euros del envio, pues entre todos con los centimos que sobran, puñeteros centimos por cierto Cabezazos no veas para cuadrarlo el rato que te tiras, redondeo a la alta o a la baja y hago se les quede el precio en 7 euros para el envio de Ibiza a un compañero, y 8 euros para el envio de dos camisetas a Mallorca.

Luego tambien al personal que su envio se realiza con una unica camiseta, redondeo a la baja y el envio se les queda en 6 euros.

Estos centimos que desquitamos a estos compañeros, que al final se convierte en euros, sale de la aportacion de los envios comunitarios de muchas camisetas (se haran en dos envios a la misma direccion por cierto) o en donde se remiten 2 o 3 camisetas, ya que redondeo a la alta y el envio se queda en 8 euros.

Todo el mundo paga una cantidad de dinero por la camiseta y por el envio sin centimos, todo es parte entera para asi evitar confusiones.

Espero que acepteis esta decision, creemos, tanto Javi como yo, que es justa.

Mañana me queda confirmar el precio del envio y remitire por privado los 52 correos con el numero de cuenta donde ingresar dinero y el dinero a ingresar por cada uno de nosotros.

Ya de paso dire que se ruega la maxima urgencia en el ingreso, hasta que no tengamos todo el dinero Javi no ira a la fabrica para solicitar el pedido. Se esta intentando que las camisetas sean recibidas en el domicilio antes del dia de reyes.

Un saludo a todos y felices fiestas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose Luis Martin Miér 21 Dic 2011 - 0:50

Buenas noches, pos claro que estamo de acuerdo, pos solo faltaria eso, despues de la paliza que os estais dando.

Un saludo para todos y feliz navidad (que presiento que los reyes se van ha portar bien este año)
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 21 Dic 2011 - 17:40

Pues bueno estamos remitiendo mensajes privados donde se indica el numero de cuenta donde hacer el ingreso de dinero y la cantidad a ingresar en concepto de la camiseta y el envio.

Se ruega que a la hora de realizar el ingreso se indique en el concepto el NICK que tenemos en el foro, para asi tener conocimiento que se ha realizado el ingreso del dinero.

Tambien se ruega urgencia para realizar dicho ingreso.

Un saludo y gracias a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 21 Dic 2011 - 18:23

Parece se que hay algun problemilla a la hora de encontrar alguna oficina de Caja Rural.

Dire que Caja Rural digamos que es una agrupacion o sociedad de bancos, inversiones y distintos negocios de esta indole, por lo cual en otra oficina con otro nombre que esta asociada a esta sociedad de bancos y cajas rurales se puede hacer el ingreso.

En cada comunidad reciben un nombre.

Pongo aqui un enlace donde se puede buscar la oficina mas cercana o existente en la poblacion que se determine en el buscador de la parte superior.


Es cuestion de probar la direccion que te de este buscador, aqui en Castellon las caja rurales se llaman ruralcaja, asi que mañana probare a ver que me dicen, sino pues ya se buscara alguna solucion, de momento es lo que puedo aportar.

Un saludo y espero que sirva de ayuda. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Miér 21 Dic 2011 - 18:35

Y creo que aparte del nº de cuenta, seria conveniente dar el nombre de quien este la cuenta, asi no hay problema , vas a lo seguro
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 21 Dic 2011 - 20:43

unas preguntas:en mi localidad he buscado y me sale caja rural burgos,valdria?y la otra el NICK que tenemos en el foro que comentas en el mensaje ¿que es el nombre que nos mandas en el privado para que sepas quien manda el ingreso?perdon por las molestias y lo mas pronto posible te ingreso el dinero.un saludo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Samu Miér 21 Dic 2011 - 21:23

Por cierto el tema de lavado de las camisetas con agua caliente, con agua fria.... lo digo por que me acuerdo de unas camisetas que hicimos para la peña de las fiestas........ y bueno al año siguiente hubo que hacerlas nuevas por que le valía a mi hermano que tiene 10 años Carcajadas Carcajadas
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 21 Dic 2011 - 22:13

MiguelSuper2 escribió:unas preguntas:en mi localidad he buscado y me sale caja rural burgos,valdria?y la otra el NICK que tenemos en el foro que comentas en el mensaje ¿que es el nombre que nos mandas en el privado para que sepas quien manda el ingreso?perdon por las molestias y lo mas pronto posible te ingreso el dinero.un saludo.

Hola miguel.

Tendras que probar a ver si la caja burgos te admite el ingreso, pienso que si, que caja rural es como un consorcio de muchas cajas.

A la hora de hacer el ingreso pues en el concepto le dices a la cajera/o que te ponga camisetas miguelsuper2, que es tu nick, asi se sabra que has realizado el ingreso.

Sobre el tema del lavado de la camiseta, procura no mancharla samu. Risa Asi no hay que lavarlas. Carcajadas

La verdad es que no lo se realmente como va a salir, la camiseta lleva una tela de calidad, al menos nueva, eso es lo que ami me parece, yo la he visto como tu, una foto, pero la vejez que tenga ya no lo se, no seamos cenizos y cuando la tengamos en la mano opinamos.

Un saludo.


Última edición por Perezvera el Jue 22 Dic 2011 - 18:18, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Miér 21 Dic 2011 - 22:42

Si encoge pues no pasa nada, vamos enseñando el ombligo..... Carcajadas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Miér 21 Dic 2011 - 22:44

jejeje, haber si vamos aparecer animadoras de un partido de baloncesto blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 278522
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 21 Dic 2011 - 23:03

Esto para ir refescando un poco el tema del ingreso:

Ya estan todos los mensajes privados donde se indica el numero de cuenta donde hacer el ingreso de dinero y la cantidad a ingresar en concepto de la camiseta y el envio.

Se ruega que a la hora de realizar el ingreso se indique en el concepto el NICK que tenemos en el foro, para asi tener conocimiento que se ha realizado el ingreso del dinero.

Tambien se ruega urgencia para realizar dicho ingreso.
Luego no esta mal recordar un enlace:
Parece se que hay algun problemilla a la hora de encontrar alguna oficina de Caja Rural.

Dire que Caja Rural digamos que es una agrupacion o sociedad de bancos, inversiones y distintos negocios de esta indole, por lo cual en otra oficina con otro nombre que esta asociada a esta sociedad de bancos y cajas rurales se puede hacer el ingreso.

En cada comunidad reciben un nombre.

Pongo aqui un enlace donde se puede buscar la oficina mas cercana o existente en la poblacion que se determine en el buscador de la parte superior.


Es cuestion de probar la direccion de la caja mas cercana que te de este buscador, es cuestion de probar, sino pues ya se buscara alguna solucion, de momento es lo que puedo aportar.

Un saludo y alea jacta est. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MCobra Miér 21 Dic 2011 - 23:40

OK Antonio!. Mañana mismo hago el ingreso.
Saludos a tod@s y FELICIDADES!! Papa Noel
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SaltaPiedras Jue 22 Dic 2011 - 8:23

LLego tarde pero si se puede quiero una XXL .
Saludos desde Valencia
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Jue 22 Dic 2011 - 19:27

Tan solo quisiera conocer un dato:

¿ Alguien de Madrid ha podido realizar el ingreso ?.

Ya me comentais algo y vemos que solucion le podemos dar. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Jue 22 Dic 2011 - 20:23

yo hoy no he podido ir , mañana tenia pensado ir, pero en el localizador me sale "cajamar" ya veremos que pasa
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Macoy Jue 22 Dic 2011 - 20:48

Hola buenas ,como lo llevais, yo desde mi banco he hecho una transferencia al numero de cuenta que me diste , por que no tenia ninguna caja rural cerca .
FELICES FIESTAS PARA TODOS .
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Jue 22 Dic 2011 - 21:24

Carlos hazme ami tambien una transferencia desde tu banco que yo tampoco lo tengo cerca Carcajadas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por GMLeon Jue 22 Dic 2011 - 23:38

Hola Antonio,
Te he hecho la transferencia de las 4 camisetas desde mi banco, por banca electronica y sin problema.
Saludos,
Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Atenas Vie 23 Dic 2011 - 0:00

Hola transferencia hecha desde Mallorca en Cajamar ya que no hay o no he encontrado un caja rural,el buscador me ha dado una en mi pueblo y los muy listos me han dicho que son un filial y que por eso 3 eros de más por hacer el ingreso,son unos ratas un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Camisetas

Mensaje por MCobra Vie 23 Dic 2011 - 0:14

Hola Antonio!.
He ingresado el dinero en una Caja Rural de Soria y me pidieron 2,4 euros de comisión. Dicen, que es porque tienen que transferirlo a Ruralcaja y es otra entidad diferente. Son unos listos, pero bueno, lo hice y ya está.
No es que me sobre, pero tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es un regalo exclusivo.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Nomederix Vie 23 Dic 2011 - 11:05

Antes os clavareis la aguja del pajar que encontrar a un amigo en un banco,aunque os salga el dinero por las orejas. Cabreado
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Vie 23 Dic 2011 - 14:35

porfavor cuando ingreseis el dinero poner tambien el nik del foro por que me es imposible saber de quien es el ingreso,gracias y feliz navidad!
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Vie 23 Dic 2011 - 14:44

hola javi, mi transferencia ya esta hecha,
como referencia he puesto "camiseta toni"
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Rafafierros Vie 23 Dic 2011 - 14:46

Nomederix escribió:Antes os clavareis la aguja del pajar que encontrar a un amigo en un banco,aunque os salga el dinero por las orejas. Cabreado

¡¡Cuanta razón tienes!! A mi me pasó lo mismo que a otros compañeros desde la Caja Rural Gallega. Comisión por transferencia bancaria 1,5 €.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 11 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.