PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISDT Suecia 1978

Ir abajo

ISDT Suecia 1978 Empty ISDT Suecia 1978

Mensaje por Puch Monza Lun 28 Feb 2011 - 20:45

Hola a todos los foreros.Quisiera que me dijerais si hay alguna forma de encontrar una revista de Moto Verde,que creo,me falla la memoria,que es del año 1978,al igual que otras que hay por el foro y en otros foros,que tratan de comparativas Puch,Rieju.Puch,Montesa,Derbi,etc.La que yo busco trataba de los ISDT de ese año,que si no me equivoco,porque ha llovido mucho,fueron en Suecia en un lugar llamado High Chaparral o algo asi.Era de un millonario,aficionado a las peliculas del Oeste,que habia creado una ciudad copia de las del Far West,y que fue la sede de los ISDT aquel año.Me parece que aquel año presentaron una KTM 50cc que,decian entonces,que era una joya mecanica(refrigeracion por agua,amortiguadores traseros,etc).Eran los tiempos en que dominaban las KTM,SWM,y tambien una Puch,que la llevaba un tal Oswaldo Scaburri.Era la epoca tambien de las Frontera.Enduro,Narciso Casas,Calos Mas,etc.Si alguien sabe que haya alguna pagina donde se pueda descargar le agradecere que me lo diga,porque yo tenia 17 años y alucinaba con los relatos del reportero de la revista.Un saludo a todos los foreros.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.