PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por MIG Sáb 12 Mar 2011 - 12:57

A ver si, por favor, un experto del foro me ayuda:
En mi Cobra TT, la rueda delantera tiene (donde iría el reenvío del cuenta km) un “distanciador cubo” casero de 27mm de largo.

¿Es correcto?

Para que la rueda delantera quede centrada, debería ser más largo y el tambor de freno ser mas corto.

????
MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por ManuPuch Sáb 12 Mar 2011 - 14:55

Que yo sepa no lleva distanciador....... va horquilla (lado izquierdo) reembio y el tambor de la rueda y al otro lado porta zapatas y horquilla (lado derecho) nada mas hasi ve montado en la mia un saludo...... si te es mas falcil comprenderlo te mando unas fotos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por MIG Sáb 12 Mar 2011 - 15:27

Hola Manu,

Estaría muy bien poder ver como es el reenvío, seguramente lleva en su interior el distanciador, por que según el catalogo de recambios si lleva.

¿Podias ver si hay la misma distancia del centro de la rueda a cada horquilla?


Por cierto ¿Cómo vas con la Cobra y la luz de freno?
Yo, tras un paron estoy a falta de encontrar la famosa arandela del embrague.

MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por ManuPuch Sáb 12 Mar 2011 - 20:17

Hola MIG yo ya termine la moto solo le falta colocar el silencioso el cual espero que llegue a mototema para recojerlo.

Mañana hago la foto de esa parte de la rueda y te la pongo aver si te orienta mas.

Y por ultimo la luz de freno funciona como es devido y no creo que para un tornero sea tan dificil fabricar una arandela y hasi solucionas lo del embrague

un saludo y por aqui estamos por si necesitase usted alguna otra cosa
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por Julio C G Dom 13 Mar 2011 - 0:53

Mig en el centrado de la rueda manda el portazapatas.
El portazapatas va directo a la horquilla por lo tanto no hay ni casquillos ni nada que varien su posicion, a el otro lado deveria llevar un casquillo de la medida que nos quede de separacion.
De no ser asi deverias llevar la rueda a centrar.
En el unico punto que pudiera tener fallo seria en las botellas ,que tuvieras la de la derecha a la izquierda o viceversa. las Betor de 35 te puedes equivocar facilmente.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por ManuPuch Dom 13 Mar 2011 - 20:39

Hola MIG aqui te dejos unas fotos de como va montado el reembio en mi moto

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Imagen000

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Imagen001r

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Imagen003so
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por ManuPuch Dom 13 Mar 2011 - 20:46

Aqui te dejo una foto de como queda centrada en la horquilla espero que con la esplicacion del compañero Julio y estas fotos te quede lo suficientemente claro si tienes alguna duda por aqui estamos un saludo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Imagen002
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal? Empty Re: Puch Cobra TT - Rueda Delantera Desplazada A La Izquierda, ¿Es Normal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.