PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

4 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Jacedres Vie 27 Mayo 2011 - 19:21

Hola a todos:
Empecé a desmontar pieza por pieza para ir restaurando,pintando, etc...y me queda sólo sacar el basculante del cuadro.
Ahí viene el problema. Saco la tuerca y el basculante no me sale dando con un martillo de plástico golpes razonablemente fuertes.
No veo en el despiece que tenga seguros,cir-clips ni nada más pero no sale.

¿Qué se puede hacer?.

Si mañana por la mañana lo logro sacar, empiezo a lijar y pintar, a ver...

saludos para todos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Mayo 2011 - 22:58

creo que ese eje va metido a rosca a un quitando la tuerca deves aflojarlo con la llave por el otro estremo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Jacedres Sáb 28 Mayo 2011 - 0:04

ok, muchas gracias ManuPuch. Lo intenté pero estaba bastante trincado, se movía un poco pero el tamaño de la llave que tenía no me dejaba hacer más fuerza. Mañana lo intentaré con una llave más larga para poder hacer más fuerza.

A ver que pasa.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Toni Sáb 28 Mayo 2011 - 0:53

en efecto, el eje del basculante va roscado,
ojo con la rosca de paso fino que la estragas con mirarla,
comprueba que no le hayan puesto una tuerca de un paso diferente y este la rosca machacada y por eso no afloja,
si lo ves muy mal para sacarlo, yo te aconsejaria que lo dejaras tal como esta, pues puede ser el remedio, peor que la enfermedad Morado
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Jacedres Sáb 28 Mayo 2011 - 13:56

HOLA:
Gracias por la respuesta Toni.
No logro sacarlo. Ahí se queda. Pintaré el cuadro y el basculante juntos con mucho cuidado y ya está. Prefiero no darle más caña al eje del basculante. Está imposible de sacar.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 29 Mayo 2011 - 12:06

Si teniendo solo basculante y chasis montado, y el basculante no gira libre, sinó que va duro, es que el eje se ha pegado con unos silenblocks que lleva en el chasis.
También puede haberse pegado al casquillo que va en medio de los silentblocks.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Jacedres Lun 30 Mayo 2011 - 21:51

Lo cierto es que sí que se mueve arriba y abajo suavemente.Pero yo creo que sí se ha pegado alguno de los casquillos al eje o algo parecido como tú dices.

Lo voy a intentar pintar todo junto aunque me de más lata.

un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado Empty Re: Puch Condor - Eje Del Basculante Trabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.