PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

+16
Alvaro MiniCross
Romero
Toni Puch
ManuPuch
Puch Monza
MariPuch
Felixas
PerezVera
Axier
Kristonloya
Mode
MANAPuch
Toni
Juanmita
Julio C G
CondorManolo
20 participantes

Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por CondorManolo Lun 6 Jun - 21:51:30

Buenas compañeros, me presento, soy Manolo de Jaén. Soy nuevo en el foro. La verdad es que he tenido mucha suerte de encontraros, ayer estuve hasta que pude leyendo los temas de puch condor. La verdad es que mi pasión por las puch me viene desde chico, cuando mi padre la tenía guardada en el patio de la casa de mis abuelos, y a veces me gustaba toquetearla y poder aprender lo que pillara. Soy ciego, aunque vereis que soy tan puchero como todos posotros, aunque seguro que me ayudareis mucho y aprenderé todavía más. Mi inicio con la moto fue hará unos tres años, y en el patio empecé a aprender a sacarla, y cuando quise acordar, me vi en la calle en cuarta, y ni me creía que yo iba a poder estar conduciendo. Siempre suelo irme por las calles anchas y sin tráfico o por los caminos, más que nada por tener cuidao de la gente o de los demás veículos, aunque no me cuesta ir por calles estrechas porque los coches aparcados y las cosas que vayan saliéndome a los lados las oigo, tanto bultos como sonidos. Y no sé qué más deciros, he llegado para hablar con vosotros y conoceros, y haber si me podeis ayudar a mejorar un poco la moto. Me alegro mucho de ver foros como este. Si veis que pongo algo fuera de lugar o lo que sea, es porque es la primera vez que me ingreso en un foro y me tendré que ac ostumbrar. Un saludo a todos. Aquí os dejo mi moto, si aprendo a subir fotos...

[img]Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Sam0093u[/img]
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Julio C G Lun 6 Jun - 22:06:31

Desde Valencia bienvenido.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Juanmita Lun 6 Jun - 22:07:37

bienvenido al foro saludos desde cadiz
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Toni Mar 7 Jun - 10:17:05

bienvenido al foro Alabado
saludos desde gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por MANAPuch Mar 7 Jun - 12:20:29

Bienvenido al foro,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Mode Mar 7 Jun - 12:45:01

bienvenido desde talavera saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Kristonloya Mar 7 Jun - 13:35:34

Hola,bienvenido al foro colega!
me he quedado asombrado al leer tu relato.Enserio que puedes conducir sin ver? a mi se me haria imposible...es algo admirable amigo!! Alabado
bueno,saludos!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Axier Mar 7 Jun - 14:17:09

bienvenido al foro!!!
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por PerezVera Mar 7 Jun - 14:28:38

Sera un placer tenerte por aqui, para lo que necesites siempre tendras alguna ayuda, eso casi seguro.

Sobre la condor, pues bueno con un poco de trabajo y dedicacion seguro que la deja uno operativa.

Tambien te dire que esa condor ha tenido muuuuuchas horas de sol, no veas como estan los guardabarros y tapas laterales, se tienen que caer a cachitos, pero repuesto de esta clase creo que no hay problema en encontrar, algo simpre sale a la venta, por lo demas la ve completita y con una limpiezas a fondo quedara de maravilla.

Seas bienvenido y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Felixas Mar 7 Jun - 18:49:33

Hola bienvenido al foro, un saludo desde Molin de Aragón.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por MariPuch Mar 7 Jun - 18:53:43

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Puch Monza Mar 7 Jun - 20:28:01

Bienvenido al foro, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Jun - 20:49:21

Admirable tu relato...aunque no la veas la podras sentir que ya es mucho un saludo desde Sevilla y bienvenido
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Toni Puch Miér 8 Jun - 15:55:51

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Romero Miér 8 Jun - 17:38:35

Bienvenido desde Mallorca.
Un saludo
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Alvaro MiniCross Jue 9 Jun - 12:15:08

bienvenido desde madrid
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por MCobra Jue 9 Jun - 14:43:28

Hola! Bienvenidos al Foro, Tú y tu bonita moto.
Desde Valladolid, saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por TorkyPuch Jue 9 Jun - 15:20:36

!!!BIENVENIDO!!!

SALUDOS Bien
TorkyPuch
TorkyPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Jun - 10:18:34

Bienvenido a la web!!!!
Increíble tu relato y que puedas conducir sin ver!! Admirable!
Lo importante es que disfrutes de la moto al máximo!!!

Un saludo desde Asturias!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Mendoza Vie 17 Jun - 22:07:11

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece Empty Re: Me presento, y os presento mi puch condor III, haber que os parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.