PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Fotos

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por CondorManolo Mar 21 Jun 2011 - 23:53

Hola, aquí os pongo unas fotos de la moto, que me la compré hace poco en lo de mil anuncios, a lo mejor la habeis visto ya, aunque tardé poco en comprarla desde que se puso el anuncio. Sabeis qué TT es, la primera serie? Algún día la suplementaré de atrás. Creeis que me será complicado ponerle bien el escape? es como yo digo, que suena más por el cilindro que por atrás. Y a esta moto se le pueden poner posapiés atrás? la verdad es que aunque a lo mejor no venga a cuento, me gustaría aprender a hacerle cosillas a la moto por gusto mío, a través de vosotros. Un saludo, haber si os gusta.
[img]Puch MiniCross TT - Fotos Sam0110t[/img]
[img]Puch MiniCross TT - Fotos Sam0112q[/img]
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por ManuPuch Mar 21 Jun 2011 - 23:59

Yo creo que es una primera serie ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 3 Jul 2011 - 11:36

Está bastante tuneada!
Parece una 1ª serie.
Yo la intentaría ir poniendo original.
Es fácil encontrarle todas las piezas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por MANAPuch Dom 3 Jul 2011 - 11:43

Se ve bastante bien, lo del escape tendra la junta rota
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por CondorManolo Sáb 16 Jul 2011 - 17:06

pues hoy la he estado cogiendo y le he dao caña porque antes con eso de la junta, no me fiaba de apretarle tanto. y cuando la apuras mucho en una marcha, ya cuando llegas al final se frena un poco y es como que no llega. Será porque el chiclé es pequeño? yo cuando me vino, le quité un 16 que trajo, y le puse el 12 de la condor que tengo, y hasta sonaba mejor, por eso me estraña que me haga eso. El muchacho que me la vendión me dijo que la había pintado antes y eso, vamos que a lo mejor la toqueteó y la dejó a su gusto... Qué le cambiaríais vosotros? yo la veo que de plásticos no está mal, o por lo menos no tan mal como la otra, y por dentro no se ve muy sucia tampoco, creo yo. También haber si le quito el tapón de derbi que tiene y le pongo el suyo que le va mejor.. un saludo
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por MANAPuch Sáb 16 Jul 2011 - 20:02

Hola CondorManolo ,una cosita si que le haria y seria pintarle la caja del filtro
de aire ya que salian en color negro y colocarle las tapitas laterales
Eso le daria un buen cambio y es relativamente facil
Respecto al carburador si es 49cc tiene que ir perfecta,revisa que no tenga suciedad el carburador esos 12 solian y bien
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por CondorManolo Jue 8 Sep 2011 - 0:59

pues la verdad es que yo creo que del carburador no va a ser la cosa, porque se lo he limpiao y hasta le he puesto un 60 de chiclé por si la cosa iba por ahí. el fallo está en que empiezo a correr un poco con la moto, y a medida que se va revolucionando, al final llega como a un tope un poco antes de llegar al límite se puede decir, es como si tuviera un tope puesto, porque al final la moto se quiere hasta frenar un poco. yo diría que es como cuando falla por los platinos pero sin pegar petardazos. haber si damos en la tecla del problema.. saludos!
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por MANAPuch Jue 8 Sep 2011 - 14:19

CondorManolo escribió:pues la verdad es que yo creo que del carburador no va a ser la cosa, porque se lo he limpiao y hasta le he puesto un 60 de chiclé por si la cosa iba por ahí. el fallo está en que empiezo a correr un poco con la moto, y a medida que se va revolucionando, al final llega como a un tope un poco antes de llegar al límite se puede decir, es como si tuviera un tope puesto, porque al final la moto se quiere hasta frenar un poco. yo diría que es como cuando falla por los platinos pero sin pegar petardazos. haber si damos en la tecla del problema.. saludos!

Mirarale la apertura de los platinos,con el desgaste esten algo cerrados
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT - Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.