PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Pintura Del Chasis

5 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por Balles Sáb 2 Jul 2011 - 10:59

Hola a todos! necesito que me resolvais una pequeña duda con respecto a la pintura. Para pintar el chasis es necesario que elimine toda la pintura, y para hacerlo ¿podria usar un decapante? decidme como lo haceis vosotros, para asi tener una idea y comenzar haciendo las cosas bien.
despues de eliminar la pintura, ¿le dais una mano de pintura anticorrosión o eso no es necesario? explicadme un poco por encima el proceso, y si tengo dudas sigo dando la lata!!

1saludo y Gracias de antemano!!
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por ManuPuch Sáb 2 Jul 2011 - 14:17

Hola la pintura se puede eliminar por diferentes metodos uno como bien dices con decapante y tambien mediante arenado una vez eliminada la pintura un par de manos de imprimacion un lijadito fino y listo para pintar hasi lo hago yo espero que te haya orientado algo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por Balles Dom 3 Jul 2011 - 20:28

Me sirve. Probare como dices y a ver como me queda Guay

Gracias!!
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 4 Jul 2011 - 12:58

Pero si la pintura original está bien, es mejor conservarla, y si acaso lijarla un poco y pintar encima.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por MANAPuch Lun 4 Jul 2011 - 15:13

MotorVilaPuch escribió:Pero si la pintura original está bien, es mejor conservarla, y si acaso lijarla un poco y pintar encima.

Totalmente de acuerdo,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por Balles Lun 4 Jul 2011 - 16:35

hola! pues creo k la pintura no esta mal unicamente darla un repaso, lo que pasa es que el color de la MD 85 (blanca y roja) es un rojo muy apagado y no me gusta, quiero darle un rojo mas vivo.
Echadle un vistazo a la pintura a ver que opinais y ya me decis.

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis P1010794oi
By balles_carlos at 2011-06-23

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis 19062011215
By balles_carlos at 2011-06-23

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis P1010789eu
By balles_carlos at 2011-06-23
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por Condorman Mar 19 Jul 2011 - 8:51

El color de la MD-85 es un rojo anaranjado muy bonito y característico. Si la pintas con otro tono de rojo más vivo ten en cuenta también que vas a desvirtuar el modelo y perderá personalidad.

Yo te aconsejaría que no pintaras tu el chasis. Tampoco aparece tan mal en las fotos y si te metes con él sin tener conocimientos de pintura hay muchas probabilidades de que te quede peor de como está ahora.
El chasis es una pieza principal de la moto y debe estar bien pintado. Para practicar con la pintura tienes otras piezas más pequeñas que en caso de quedarte mal no te darás la panzada del siglo lijando...

Este tipo de decisiones son cruciales al restaurar una moto, pues si se hacen bien se puede disfrutar del resultado una barbaridad, pero como salgan mal es para tirarse de los pelos. Guiño
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por MANAPuch Mar 19 Jul 2011 - 20:43

Condorman escribió:El color de la MD-85 es un rojo anaranjado muy bonito y característico. Si la pintas con otro tono de rojo más vivo ten en cuenta también que vas a desvirtuar el modelo y perderá personalidad.

Yo te aconsejaría que no pintaras tu el chasis. Tampoco aparece tan mal en las fotos y si te metes con él sin tener conocimientos de pintura hay muchas probabilidades de que te quede peor de como está ahora.
El chasis es una pieza principal de la moto y debe estar bien pintado. Para practicar con la pintura tienes otras piezas más pequeñas que en caso de quedarte mal no te darás la panzada del siglo lijando...

Este tipo de decisiones son cruciales al restaurar una moto, pues si se hacen bien se puede disfrutar del resultado una barbaridad, pero como salgan mal es para tirarse de los pelos. Guiño

Si, es verdad lo que comenta condorman, lo que aveces es dificil encontrar
su color, os paso un enlace de cuando buscaba ese rojo, pero despues de unos intentos fallidos por encontrar el color de origen fiable,pinte un rojo que me gusto,saludos y suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Pintura Del Chasis Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.