PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cromado Pintado

+4
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
A.Borrallo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por ManuPuch Dom 8 Ene 2012 - 23:55

Exacto MariPuch un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por CarabelaSuper Lun 9 Ene 2012 - 0:16

Lo importante es mantener la marca viva,cada uno con sus motos es mui libre de hacer lo que quiera!!yo soi de la opinion de que las motos como mas lucen es como eran en su dia,con sus acabados y materiales!!lo del producto yo tampoco puedo decir si funciona o no,lo que yo habia probado desde luego no!!no se este,mi opinion es que por mui bueno que sea para igualar la calidad de un cromado es muy dificil!! me imagino que sera algo paracido a la laca plateada que traen los tapones de los depositos de minicross?? pero bueno parece que hemos olvidado lo que A.Borrallo trataba de enseñarnos....Muchas gracias por el apunte,a lo mejor en un futuro estamos todos usandolo para nuestros tapones!!jejeje...Saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por A.Borrallo Jue 12 Ene 2012 - 20:05

A ver, a mi me encanta el trabajo que los compañeros realizan... por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie, el de unos más que el de otros.

Lo que pasa es que a veces tampoco comparto yo el tema de coger un modelo y restaurarlo para convertirlo en otro modelo, que por lo que sea, nos guste más estéticamente... ¿no es eso acaso hacer un engendro?
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por ManuPuch Jue 12 Ene 2012 - 20:33

Puese ser pero por aqui pocos enjendros se ven ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por A.Borrallo Jue 12 Ene 2012 - 20:43

Lo cierto es que tiene usted toda la razón señor Manupuch... pero no podrán negarme que es mejor dejar que cada uno trabaje como quiera, y esperar a ver resultados, antes de dar juicios de valoracion... sean o no positivos.

De hecho quiero dejar claro que hay por aquí varias modificaciones que, a mi juicio, son incluso más bonitas que el modelo original.

Por cierto, si tengo que cromar algo... tengo muy claro que será cromado y no pintado... vuelvo a decir que el post era sólo porque me resultó curioso eso que encontré.

saludos
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por ManuPuch Jue 12 Ene 2012 - 20:54

Hola cada cual que haga con su moto lo que le de la gana...por otra parte creo o quiero creer que nadie enjuicia a nadie mas bien se dan consejos ... en cuanto al producto efecto cromado me parece bien que lo hayas puesto como curiosidad yo solo di mi mejor consejo que es cromar ojoo cromar las pezas que son para cromar y cincar las que son para cincar ... razonamiento muy facil hasi salieron de fabrica ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por A.Borrallo Mar 17 Ene 2012 - 12:42

Aplausos no necesita más palabras
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cromado Pintado - Página 2 Empty Re: Cromado Pintado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.