PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

4 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por Piston Lun 12 Dic 2011 - 17:38

Tengo dudas en el relleno de aceite de la Condor Trail. Es una horquilla Ideal y supongo que el aceite he de ponerlo por dentro de la barra donde va el muelle, aunque se comunique con la botella. O le pongo los 115 cc en la botella y después meto la barra?
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Dic 2011 - 17:51

Lo más normal es echarlo por arriba, por la barra, quitando el tornillo.

Asegurate de que los de vaciado están bien apretados.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por Piston Lun 12 Dic 2011 - 17:53

Esta horquilla tiene unos tapones de teflón sujetos con un circlip. Supongo que serán esos tapones los que dices,no?
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Dic 2011 - 17:59

Piston escribió:Esta horquilla tiene unos tapones de teflón sujetos con un circlip. Supongo que serán esos tapones los que dices,no?

Tienes que sacar el clip y la pieza de teflon,metes el aceite y tapas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por Piston Lun 12 Dic 2011 - 18:01

Ok. Y sabes algún truqillo para bajar el tapón y meter el clip? A mi se me ocurre empujarlo con una varilla mientras que pongo el clip, pero me parece de circo el asunto.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Dic 2011 - 18:12

Piston escribió:Ok. Y sabes algún truqillo para bajar el tapón y meter el clip? A mi se me ocurre empujarlo con una varilla mientras que pongo el clip, pero me parece de circo el asunto.

Yo lo que hago es que la rueda no toque el suelo,asi no fuerza el muelle
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por ManuPuch Lun 12 Dic 2011 - 21:49

Hola Piston puedes pedir ayuda a algun amigo uno enpuja y otro pone el clip jejeje sera mas facil y seran 5 minutos ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por Piston Miér 14 Dic 2011 - 12:12

Asunto concluido. He puesto el clip empujando con el mango de un martillo fino. Apoyé el martillo en el pecho y pude ponerlo sin problemas.
Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de aceite que me entró (bajando al máximo las barras y echando lo por dentro de ellas). Fueron 200 cc. en cada una. No veo en la web la cantidad que lleva la Condor Trail en sus botellas Ideal, pero veo que son más grandes que las de el resto de las 50 de Puch (eso a simple vista).
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Dic 2011 - 16:47

Ok,nos alegra que te fuera bien,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla Empty Re: Puch Condor Trail - Rellenar Aceite De Horquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.