PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

+7
MiguelSuper2
MANAPuch
Axier
CarabelaSuper
Daniel O Killo
JR Puch
Borrasca75
11 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Borrasca75 Miér 28 Dic 2011 - 17:26

Después de leer los post referentes a la mezcla, que si dura poco la de las gasolineras y tal y la haceis a mano.. Yo actualmente uso Mezcla en Repsol "Sin plomo 95 y 2,5% aceite", desde que la puse la Borrasca en marcha de nuevo llevo unos 750km recorridos mas o menos con ese tipo de combustible de momento no me ha fallado ni me hace cosas raras.

¿Aceptais ese tipo de mezcla o no es de fiar?, a pesar de ese kilometraje que llevo con la moto sin darme problemas.

Un saludo


Última edición por Borrasca75 el Miér 28 Dic 2011 - 19:37, editado 1 vez
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por JR Puch Miér 28 Dic 2011 - 19:35

Hay gente que le echa un 3% de aceite pero yo creo que no debe de dar ningún problema con la mezcla que tu indicas.Tambien varia la marca del aceite que eches, el mejor es el Castrol 747 pero es carisimo, hay buenos aceites sinteticos a la mitad de precio.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Daniel O Killo Miér 28 Dic 2011 - 21:07

yo creo que no tendras ningun tipo de problemas con ese carburante y mezcla que usas, va estupenda, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por CarabelaSuper Jue 29 Dic 2011 - 1:15

al 2,5-3% esta bien!! yo utilizo castrol tts es un buen aceite y no esta nada mal de precio.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Axier Jue 29 Dic 2011 - 11:41

yo el aceite que utilizo para mis motos, motosierras... es el motul 710 y de momento no e tenido ningun problema
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por MANAPuch Jue 29 Dic 2011 - 13:05

CarabelaSuper escribió: al 2,5-3% esta bien!! yo utilizo castrol tts es un buen aceite y no esta nada mal de precio.

Totalmente de acuerdo,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 29 Dic 2011 - 21:01

no se yo uso putoline ``no se modelo´´pero me vale 16 euros la botella de medio l aproximadamente y me va muy bien,la unica pega que le pongo es que yo le echo aceite en cantidad y asi todo no me echa humo,a mi me gusta que eche un poco de humo pero prefiero que no heche humo y no gripe a que sea el contrario,si puedo mirarlo mañana miro que tipo de aceite es,es decir referencia etc.
un saludo................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Borrasca75 Mar 3 Ene 2012 - 11:42

Comprar la mezcla ya hecha me sale a 1,5€ el litro, hace poco mas de medio año costaba 1,30€/L
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por MANAPuch Mar 3 Ene 2012 - 22:14

Borrasca75 escribió:Comprar la mezcla ya hecha me sale a 1,5€ el litro, hace poco mas de medio año costaba 1,30€/L

Prefiero hacer la mezcla yo,asi no hay fallos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Toni Mar 3 Ene 2012 - 22:19

si esa gasolina que dices, la mezcla una maquina yo no me fiaria,
hace años la tenian en un par de gasolineras de por aqui y era malisima,
a saber que aceite le ponian, yo tuve un gripaje y estoy seguro que fue por eso,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Ene 2012 - 22:24

Pues estoy con tigo Toni aqui tenian maqunas de esas y se griparon muchas motos se pensaba que era por la mescla ... lo seguro es hacerla uno mismo ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 3 Ene 2012 - 22:24

pues si mi padre me a contado que por aqui tambien debian de tener una maquina de esas en un taller de motos (el unico que habia en el pueblo)y me ha dicho mi padre que las motos no gripaban porque las motos esas debian de tener menos compresion de un marica y que no se agarraban porque dios no queria.
un saludo...........miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por JR Puch Miér 4 Ene 2012 - 2:06

yo no he conocido ninguna gasolinera que vendan gasolina con la mezcla hecha pero tampoco me fiaría, sobre todo si es para utilizarla en motos que piensas exprimir mocho el motos como una cobra que este en circuitos o algo así.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Ethos Miér 4 Ene 2012 - 2:54

JR Puch escribió:yo no he conocido ninguna gasolinera que vendan gasolina con la mezcla hecha pero tampoco me fiaría, sobre todo si es para utilizarla en motos que piensas exprimir mocho el motos como una cobra que este en circuitos o algo así.
Saludos

idem yo tampoco la he visto jamás ademas es un poco improbable porque si ya viene la mezcla hecha? que porcentaje lleva? dudo mucho que tengan uno conforme para todos xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Borrasca75 Miér 4 Ene 2012 - 11:23

Pues en mi pueblo hay 3 gasolineras que venden mezcla:
Repsol, y 2 E.S. Mira, yo voy a la Respsol porque es autoservicio y va por euros, las E.S Mira van por fichas, que creo que eran 0,80€/ficha y cada ficha eran 60cl de mezcla.

Luego me acerco a E.S. Mira para ver el aceite que lleva

Aqui hay muchas vespinos, vespas, mobiletes, puch, ossa Sonrisa
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Nomederix Lun 16 Ene 2012 - 17:52

Yo utilizo tts al 4% y bajar de ahí me da "yuyu".Lo del humo hasta me gusta,ya haremos algo el día de la p- - - - itv.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Borrasca75 Mar 21 Feb 2012 - 20:01

Noticia:
La mezcla que compro en la gasolinera costaba 1,50€/L y fui el sabado a repostar y me encuentro que la han subido a 1,70€/L

¿Estamos locos o que pasa en este país?, subir la gasolina 20 centimos asi por las buenas.

Vamos de mal en peor....
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Gasolina Sin Plomo 95 Y 2,5% Aceite Mezcla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.