PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentarme

+18
MotorVilaPuch
Sergio GR377
Felixas
JR Puch
MiguelSuper2
MariPuch
Samu
Toni
PerezVera
ManuPuch
Daniel O Killo
MANAPuch
Julio C G
Fontgi
JoanAlaro
Puch Minicros
CarabelaSuper
HenryMagnumX
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por HenryMagnumX Vie 13 Ene 2012 - 21:27

las tapas las tengo,estoy interesado en los guardabarros,porque esos no estan muy bien,los amortiguadores regular,el motor lo tengo restaurado a falta del muelle de la pata de arranque
HenryMagnumX
HenryMagnumX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 14 Ene 2012 - 10:00

El problema lo tendrás con las suspensiones.
Le quedarán mucho mejor las suyas originales. Bueno, la delantera parece la suya, pero suplementada, ¿no?

Sobre los guardabarros.... yo intentaría restaurarlos. Yo lo hice con el mío trasero, que estaba partido a la mitad. Se sueldan muy bien con un estañador y algo de plástico de ese negro, para aportar más.
Es el mismo que el de las cajas del filtro de Cobra M-82, Monza, Condor, de los cubrecadenas de Monza, Borrasca....
No digo que compres uno para fundirlo, lo digo por si otra persona tiene que reparar esas piezas, que se sueldan muy bien con el estañador.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por FaRRe Sáb 14 Ene 2012 - 11:58

Desde lleida ,bienvenido Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por HenryMagnumX Sáb 14 Ene 2012 - 14:00

sobre las suspensiones la verdad es que tienes razon,esta moto la herede yo de un amigo mio,que ahora ya no se estila esto,pero entonces tu tenias una moto se te quedaba pequeña y le empepinabas en vez de comprar otra mayor,hoy el consumismo nos empuja a comprar otra y al final se pierde la esencia como todo en esta vida,cuando yo la coji era muy pequeño creo que tenia 6 años si mal no recuerdo,tampoco los niños de 6 años de antes eramos como los de ahora,porque a mi en la primera comunion me regalon una escopetilla de plomos y tu ahora se la regalas a un niño y mata a otro a la mas minima,bueno a lo que iba,la moto estaba suplementada,tenia un 65cc,un amal 18,el guardabarros trasero le habian puesto un tubo caliente para subirlo,en fin un no parar.por eso era comprarlo,pero vamos,a ver que pasa.
HenryMagnumX
HenryMagnumX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ene 2012 - 15:20

Hola paisano ese amotillo tiene faena aver si nos ponemos deacuerdo y la veo en directo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por Mendoza Sáb 14 Ene 2012 - 23:02

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por Puch Monza Sáb 14 Ene 2012 - 23:34

Bienvenido al foro, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

presentarme - Página 2 Empty Re: presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.