PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable Empty Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable

Mensaje por Niño Cobra Sáb 14 Ene 2012 - 10:15

pues la cosa,es tengo un motor pata negra con los carters superdestrozados ,osea irrecuperables mi pregunta ,es si podria montar todo lo de dentro del motor en unos carters de mc de los primeros o, habria problemas de las piezas no encajaran fotos no puedo poner porque todavia no he aprendido a subirlas
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable Empty Re: Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable

Mensaje por Atila Sáb 14 Ene 2012 - 10:27

si puedes antonio, si me lo hubieses enviado ya te lo hubiera preparado y lo tendrias hecho ya
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable Empty motor 629xxxx

Mensaje por Niño Cobra Sáb 14 Ene 2012 - 13:09

gracias por el interes atila ., a todo esto el motor va como decimos aqui del mamaso gracias de todas maneras he conseguido encontrar aqui un mecanico y ex piloto de puch de la epoca es un catalan afincado aqui en sevilla que es el que me pone a punto el leonardo y el otro dia hablando con el salto el tema y me dijo que el habia preparado motores de puch para ,,,taule. los primeros MCS QUE SE MONTARON EN ALGUNAS CORONIL.y que el fue piloto de puch y me ha dicho que me va a hacer algunas cosillas en el pata negra por si alguien quiere hablar con el le puedo dar su telf por privado .por cierto su nombre es pepe niels .otra cosa yo me he arriesgado a arrancar tu motor .pero tengo una duda hay que añadirle algun aditivo especial a la gasolina o mezcla de sin plomo y aceite en que porcentaje va la mezcla porque yo desde que inventaron el engrase separado no he tenido que volver a hacerla
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable Empty Re: Puch Cobra - Motor 629xxxx Irrecuperable

Mensaje por Atila Sáb 14 Ene 2012 - 13:45

hechale acite de mezcla, si puede ser castrol yo le hecho un 3x 100
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.