PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Juan Bravo

+33
DaniCobra
MaximoDecimo
Atila
Ferran Sanz
Jose Luis Martin
CarlosMK12
Atotdrap
Cami
Capullito69
Cascarilla
Vicenç
Alex
Julio C G
GMLeon
Samu
MiguelSuper2
Glito69
MCobra
SuperPuch
Motoreta
Macoy
FaRRe
JoanAlaro
Niño Cobra
Vatius
Warrior Azul
Mendoza
Jordi Viñas
Jose RC
Felixas
MotorVilaPuch
PerezVera
JaviViva
37 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por SuperPuch Dom 12 Feb 2012 - 22:28

Que os quereis que os diga a mi tambien me gusta más la amarilla, pega estupendamente con el amarillo de mi minicross.. Risa porque en verde ya tengo una mu chula.. Carcajadas

Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Dom 12 Feb 2012 - 23:56

MotorVilaPuch escribió:Antonio, si quieres, quito las fotos de la naranja que puse al principio, para que no haya confusiones.

Estoy pensando también, si quedará mejor mi nick en la camiseta, todo con mayúsculas, o no poner nick. No sé.

¿Se sabe como es por detrás la camiseta?
Toda blanca, ¿no?

Casi mejor David, asi que si eres tan amable en quitar las fotos de las camisetas ya que veo que hay algo de confusion con la camiseta que queremos hacer.

Las camisetas que indicas en amarillo, por mi no hay problema en hacerlas, con 10 que nos juntemos no creo que halla ningun incoveniente, pero digamos que para una tercer intento, ahora estamos con la replica de la que usaba Juan Bravo.

Luego lo que tu me digas sobre colocar en la espalda, de momento te dejo tu nick con todo en mayusculas para que asi se igual para todo el mundo, si quieres alguna variacion me la comentas, OK David.

Un saludo.


Última edición por Perezvera el Lun 13 Feb 2012 - 19:46, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 13 Feb 2012 - 0:03

Tras hablarlo Javi y un servidor, abrimos un nuevo frente con el tema de la confeccion de camisetas, parece ser que no hemos salido "escaldaos" de las anteriores, asi que probamos con otro intento.

Este es el listado provisional de peticionarios de la camiseta replica de Juan Bravo.
01 - JAVIVIVA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JAVIVIVA.
02 - PEREZVERA....................TALLA 4XL / COLOCAR A LA ESPALDA PEREZ VERA.
03 - MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOTORVILAPUCH
04 - FELIXAS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOLINES.
05 - JOSE RC....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JOSE RC.
06 - WARRIOR AZUL....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA WARRIOR AZUL.
07 - MARIANO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MARIANO.
09 - VATIUS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JESUS ROS.
10 - NIÑO COBRA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA N COBRA.

11 - JOANALARO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JOAN.
12 - FARRE....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA FARRE.
13 - MACOY....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA GARCIA.
14 - MACOY....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MACOY.
15 -
16 -
17 -
18 -
19 -
20 -
SE RUEGA COMPROBAR SI LA PETICION ES CORRECTA CON LO QUE SE DESEA, COINDICIENDO NICK - TALLA - NOMBRE A LA ESPALDA

Se confeccionaran camisetas en la misma tela que las anteriores pero con el diseño replica al de la camiseta de Juan Bravo utilizaba cuando corria, pero estas sin prisas, sin fecha de entrega, a ver cuanta gente desea la camiseta.

Esta es la camiseta a confeccionar:
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Juanbravosd3
Y esta es la tela con la que se pretende hacer las camisetas (igual que las anteriores):
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 2pt5u2q

Su precio imagino que como en la anterior modelo rondara los 30 eurios sin envio.

Cuando este la cosa mas definida ya diremos como ingresar el dinero de las camisetas y/o envio por privado a cada uno de los peticionarios.

En el anterior envio el precio fue de unos 6-7 euros con bolsa de envio incluida, eso si no se compartia envio entre varios compañeros, ya que si hay posibilidad de mandar varias camisetas en un mismo envio/bolsa entre compañeros de una misma demarcacion se hara, cosa que intentara realizar cuando este todo mas definido como digo.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA CAMISETA

Para realizar la peticion de esta camiseta, solo valdra contestar este post con claridad para confirmar que desea una camiseta, nada de privados solicitando la camiseta ni a mi, ni a Javi, que luego el correo privado se llena al 100 % y me borra mensajes como en la vez anterior.

A la vez que se solicita la camiseta, hay que indicar lo que se quiere colocar en la espalda (punto 1.1), confirmar la talla de camiseta que se desea (punto 1.2), e indicarme por privado la direccion completa del envio (punto 1.3), se ruega maxima claridad en este punto con nombre completo incluido.

España PUNTO 1.1 - Como en el anterior modelo, no es valido solicitar la colocacion de numeros al dorso, ya que sube el precio de la camiseta, solo se podran poner letras en la espalda (un nombre, el nick etc), repito nada de numeros a la espalda, tambien se podra dejar sin colocar nada a la espalda.

España PUNTO 1.2 - Para ir comprobando que talla de camiseta nos corresponde, aqui tenemos un cuadro para verificar que talla nos pertenece a razon del perimetro del pecho.

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Be64ok

España PUNTO 1.3 - Tambien a la vez que se solicita la confeccion de la camiseta, por privado hay que indicarme (a perezvera) la direccion donde desea que se realice el envio de la camiseta o camisetas, se hara por la misma empresa utilizada anteriormente, es decir envialia y si es posible se compartira envios entre varios compañeros del foro para bajar el precio.

Un saludo y ruego leer bien todas estas instrucciones para evitar confusiones. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 13 Feb 2012 - 19:31, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Warrior Azul Lun 13 Feb 2012 - 0:48

Hola, solo confirmar en la espalda de mi camiseta WARRIOR AZUL.

Gracias y un saludo
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por MCobra Lun 13 Feb 2012 - 1:09

Hola a tod@s!. Va otra de camisetas! pues "p'alante" como los de Crevillente. Apuntadme una 3XL con MCOBRA a la espalda.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Glito69 Lun 13 Feb 2012 - 15:55

Hola

yo también me apunto. Voy a necesitar 2. A ver si esta vez llego a tiempo.

Talla 3XL. Nombre a la espalda GALO
Talla S. Nombre a la espalda INESKA

Un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 13 Feb 2012 - 19:35

Warrior, ya tienes rectificado tu nombre para colocar a la espalda, el error ha sido mio, mil perdones.

MCobra escribió:Hola a tod@s!. Va otra de camisetas! pues "p'alante" como los de Crevillente. Apuntadme una 3XL con MCOBRA a la espalda.
Saludos

Glito69 escribió:Hola

yo también me apunto. Voy a necesitar 2. A ver si esta vez llego a tiempo.

Talla 3XL. Nombre a la espalda GALO
Talla S. Nombre a la espalda INESKA

Un saludo

Claro que estas a tiempo, estas nos la tomaremos con mas calma.

Anotadas estas tres ultimas camisetas.

Un saludo. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 13 Feb 2012 - 19:47, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 13 Feb 2012 - 19:39

Tras hablarlo Javi y un servidor, abrimos un nuevo frente con el tema de la confeccion de camisetas, parece ser que no hemos salido "escaldaos" de las anteriores, asi que probamos con otro intento.

Este es el listado provisional de peticionarios de la camiseta replica de Juan Bravo.
01 - JAVIVIVA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JAVIVIVA.
02 - PEREZVERA....................TALLA 4XL / COLOCAR A LA ESPALDA PEREZ VERA.
03 - MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOTORVILAPUCH
04 - FELIXAS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOLINES.
05 - JOSE RC....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JOSE RC.
06 - WARRIOR AZUL....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA WARRIOR AZUL.
07 - MARIANO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MARIANO.
09 - VATIUS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JESUS ROS.
10 - NIÑO COBRA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA N COBRA.

11 - JOANALARO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JOAN.
12 - FARRE....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA FARRE.
13 - MACOY....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA GARCIA.
14 - MACOY....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MACOY.
15 - MCOBRA....................TALLA 3XL / COLOCAR A LA ESPALDA MCOBRA.
16 - GLITO69....................1º TALLA 3XL / COLOCAR A LA ESPALDA GALO.
17 - GLITO69....................2º TALLA S / COLOCAR A LA ESPALDA INESKA.
18 - SAMU....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA SAMU.
19 - MIGUELSUPER2....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MIGUEL.
20 -
SE RUEGA COMPROBAR SI LA PETICION ES CORRECTA CON LO QUE SE DESEA, COINDICIENDO NICK - TALLA - NOMBRE A LA ESPALDA

Se confeccionaran camisetas en la misma tela que las anteriores pero con el diseño replica al de la camiseta de Juan Bravo utilizaba cuando corria, pero estas sin prisas, sin fecha de entrega, a ver cuanta gente desea la camiseta.

Esta es la camiseta a confeccionar:
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Juanbravosd3
Y esta es la tela con la que se pretende hacer las camisetas (igual que las anteriores):
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 2pt5u2q

Su precio imagino que como en la anterior modelo rondara los 30 eurios sin envio.

Cuando este la cosa mas definida ya diremos como ingresar el dinero de las camisetas y/o envio por privado a cada uno de los peticionarios.

En el anterior envio el precio fue de unos 6-7 euros con bolsa de envio incluida, eso si no se compartia envio entre varios compañeros, ya que si hay posibilidad de mandar varias camisetas en un mismo envio/bolsa entre compañeros de una misma demarcacion se hara, cosa que intentara realizar cuando este todo mas definido como digo.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA CAMISETA

Para realizar la peticion de esta camiseta, solo valdra contestar este post con claridad para confirmar que desea una camiseta, nada de privados solicitando la camiseta ni a mi, ni a Javi, que luego el correo privado se llena al 100 % y me borra mensajes como en la vez anterior.

A la vez que se solicita la camiseta, hay que indicar lo que se quiere colocar en la espalda (punto 1.1), confirmar la talla de camiseta que se desea (punto 1.2), e indicarme por privado la direccion completa del envio (punto 1.3), se ruega maxima claridad en este punto con nombre completo incluido.

España PUNTO 1.1 - Como en el anterior modelo, no es valido solicitar la colocacion de numeros al dorso, ya que sube el precio de la camiseta, solo se podran poner letras en la espalda (un nombre, el nick etc), repito nada de numeros a la espalda, tambien se podra dejar sin colocar nada a la espalda.

España PUNTO 1.2 - Para ir comprobando que talla de camiseta nos corresponde, aqui tenemos un cuadro para verificar que talla nos pertenece a razon del perimetro del pecho.

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Be64ok

España PUNTO 1.3 - Tambien a la vez que se solicita la confeccion de la camiseta, por privado hay que indicarme (a perezvera) la direccion donde desea que se realice el envio de la camiseta o camisetas, se hara por la misma empresa utilizada anteriormente, es decir envialia y si es posible se compartira envios entre varios compañeros del foro para bajar el precio.

Un saludo y ruego leer bien todas estas instrucciones para evitar confusiones. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 13 Feb 2012 - 21:25, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 13 Feb 2012 - 19:52

pos yo tambien me apunto,pa mi una igual que la otra,una xxl y atras maykel,bamos igual k la otra,tambien esta en dudas otra pero esta segunda seria pa mi padre(una sorpresa¡¡¡¡¡)jrjrjrjrjr,ya que la anterior le encanto,perezvera ya se lo comentare a mi madre pero en un principio te confirmo que si,asi todo la mia de fijo que si,la de mi padre ya te lo confirmare.
un saludo..............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Warrior Azul Lun 13 Feb 2012 - 19:55

Muchas gracias.
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 13 Feb 2012 - 20:09

lo dicho perezvera,la de mi padre confirmado,apuntamela,talla xxl y de nombre miguel,bueno pues eso gracias por hacer otra ronda,aunque yo pienso que nos faltan los pantalones porque al final vamos a tener 50 camisetas y no vamos a tener ni un pantalon de puch jejejejejejejejejeje,bueno si os animais a hacer unos pantalones me apunto.
un saludo................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Samu Lun 13 Feb 2012 - 21:03

Perezvera apuntame una!!! Alegre
En el dorsal SAMU y de talla xxl
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Lun 13 Feb 2012 - 21:24

MiguelSuper2 escribió:lo dicho perezvera,la de mi padre confirmado,apuntamela,talla xxl y de nombre miguel,bueno pues eso gracias por hacer otra ronda,aunque yo pienso que nos faltan los pantalones porque al final vamos a tener 50 camisetas y no vamos a tener ni un pantalon de puch jejejejejejejejejeje,bueno si os animais a hacer unos pantalones me apunto.
un saludo................miguel.

Samu escribió:Perezvera apuntame una!!! Alegre
En el dorsal SAMU y de talla xxl
Un saludo

Todo se andara miguel, todo se andara, de momento estamos con estas camisetas, pero ya hablaremos sobre unos pantalones.

De momento ustedes tambien estan anotados.

Venga un saludo y gracias. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por JaviViva Lun 13 Feb 2012 - 21:34

hola pucheros necesitamos saber si la camiseta de juan ponia puch en las mangas o era una franja amarilla y si en la espalda llevava algo,,,,,,,,,saludos y gracias
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por FaRRe Lun 13 Feb 2012 - 23:37

Hola compañeros, en Moto verde 066 entrevista a Juan Bravo, hay una foto en la que se ve PUCH escrito en las mangas desde el codo hacia el hombro.

[img]Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 26617371 [/img]

Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por GMLeon Mar 14 Feb 2012 - 8:03

Para mi tambien,

Como la otra, GMLEON a la espalda y una generosa 4XL (quiero bajar de peso).

Creo que tienes mi direccion de envio, si no te la envio por privado.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Mar 14 Feb 2012 - 16:11

FaRRe escribió:Hola compañeros, en Moto verde 066 entrevista a Juan Bravo, hay una foto en la que se ve PUCH escrito en las mangas desde el codo hacia el hombro.

[img]Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 26617371 [/img]

Saludos.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS FARRE ¡¡¡. Gracias Bien Besos

Con las mangas ya lo tenemos claro, ahora para la espalda imagino que toda iria de blanco, donde en negro o en otro color deberia ir el nombre y el numero 1 o el que llevase Juan Bravo en las competiciones.

Un saludo.


Última edición por Perezvera el Mar 14 Feb 2012 - 16:20, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Mar 14 Feb 2012 - 16:14

GMLeon escribió:Para mi tambien,

Como la otra, GMLEON a la espalda y una generosa 4XL (quiero bajar de peso).

Creo que tienes mi direccion de envio, si no te la envio por privado.

Saludos, Guillermo.

Camiseta que tambien sube al marcador Guillermo.

Sobre el envio, imagino que haremos como en la anterior tirada, se entregan en mano a la gente de Madrid.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Mar 14 Feb 2012 - 16:16

Tras hablarlo Javi y un servidor, abrimos un nuevo frente con el tema de la confeccion de camisetas, parece ser que no hemos salido "escaldaos" de las anteriores, asi que probamos con otro intento.

Este es el listado provisional de peticionarios de la camiseta replica de Juan Bravo.
01 - JAVIVIVA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JAVIVIVA.
02 - PEREZVERA....................TALLA 4XL / COLOCAR A LA ESPALDA PEREZ VERA.
03 - MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOTORVILAPUCH
04 - FELIXAS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MOLINES.
05 - JOSE RC....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA JOSE RC.
06 - WARRIOR AZUL....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA WARRIOR AZUL.
07 - MARIANO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MARIANO.
09 - VATIUS....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JESUS ROS.
10 - NIÑO COBRA....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA N COBRA.

11 - JOANALARO....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA JOAN.
12 - FARRE....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA FARRE.
13 - MACOY....................TALLA XL / COLOCAR A LA ESPALDA GARCIA.
14 - MACOY....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MACOY.
15 - MCOBRA....................TALLA 3XL / COLOCAR A LA ESPALDA MCOBRA.
16 - GLITO69....................1º TALLA 3XL / COLOCAR A LA ESPALDA GALO.
17 - GLITO69....................2º TALLA S / COLOCAR A LA ESPALDA INESKA.
18 - SAMU....................TALLA 3XL / COLOCAR A LA ESPALDA SAMU.
19 - MIGUELSUPER2....................TALLA XXL / COLOCAR A LA ESPALDA MIGUEL.
20 - GMLEON....................TALLA 4XL / COLOCAR A LA ESPALDA GMLEON.

21 -
22 -
23 -
24 -
25 -
26 -
SE RUEGA COMPROBAR SI LA PETICION ES CORRECTA CON LO QUE SE DESEA, COINDICIENDO NICK - TALLA - NOMBRE A LA ESPALDA

Se confeccionaran camisetas en la misma tela que las anteriores pero con el diseño replica al de la camiseta de Juan Bravo utilizaba cuando corria, pero estas sin prisas, sin fecha de entrega, a ver cuanta gente desea la camiseta.

Esta es la camiseta a confeccionar:
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Juanbravosd3
Y esta es la tela con la que se pretende hacer las camisetas (igual que las anteriores):
Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 2pt5u2q

Su precio imagino que como en la anterior modelo rondara los 30 eurios sin envio.

Cuando este la cosa mas definida ya diremos como ingresar el dinero de las camisetas y/o envio por privado a cada uno de los peticionarios.

En el anterior envio el precio fue de unos 6-7 euros con bolsa de envio incluida, eso si no se compartia envio entre varios compañeros, ya que si hay posibilidad de mandar varias camisetas en un mismo envio/bolsa entre compañeros de una misma demarcacion se hara, cosa que intentara realizar cuando este todo mas definido como digo.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA CAMISETA

Para realizar la peticion de esta camiseta, solo valdra contestar este post con claridad para confirmar que desea una camiseta, nada de privados solicitando la camiseta ni a mi, ni a Javi, que luego el correo privado se llena al 100 % y me borra mensajes como en la vez anterior.

A la vez que se solicita la camiseta, hay que indicar lo que se quiere colocar en la espalda (punto 1.1), confirmar la talla de camiseta que se desea (punto 1.2), e indicarme por privado la direccion completa del envio (punto 1.3), se ruega maxima claridad en este punto con nombre completo incluido.

España PUNTO 1.1 - Como en el anterior modelo, no es valido solicitar la colocacion de numeros al dorso, ya que sube el precio de la camiseta, solo se podran poner letras en la espalda (un nombre, el nick etc), repito nada de numeros a la espalda, tambien se podra dejar sin colocar nada a la espalda.

España PUNTO 1.2 - Para ir comprobando que talla de camiseta nos corresponde, aqui tenemos un cuadro para verificar que talla nos pertenece a razon del perimetro del pecho.

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Be64ok

España PUNTO 1.3 - Tambien a la vez que se solicita la confeccion de la camiseta, por privado hay que indicarme (a perezvera) la direccion donde desea que se realice el envio de la camiseta o camisetas, se hara por la misma empresa utilizada anteriormente, es decir envialia y si es posible se compartira envios entre varios compañeros del foro para bajar el precio.

Un saludo y ruego leer bien todas estas instrucciones para evitar confusiones. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Samu Mar 14 Feb 2012 - 19:32

Ok Perezvera Bien todo correcto Aplausos
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 14 Feb 2012 - 20:17

perezvera hay un error en la lista,me has apuntado solamente una camiseta y yo te he pedido 2,las 2 xxl,una que ponga maikel y otra que ponga miguel,la de miguel ya la has puesto pero te queda apuntarme la de maykel.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Julio C G Mar 14 Feb 2012 - 21:48

Esa camiseta era la espalda en blanco y no se usaban numeros pues te solian poner unos dorsales super horteros.
Camiseta muy guapa.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Alex Mar 14 Feb 2012 - 21:58

Hallo Antonio,
I also noted. I would like to take four pieces... Feliz

1 x size "L" THOMAS
1 x size "XL" ALEX
1 x size "XL" (without name)
1 x size "5XL" STEFAN

Thank You!
Greetings
Alex
Alex
Alex
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Mar 14 Feb 2012 - 22:07

MiguelSuper2 escribió:perezvera hay un error en la lista,me has apuntado solamente una camiseta y yo te he pedido 2,las 2 xxl,una que ponga maikel y otra que ponga miguel,la de miguel ya la has puesto pero te queda apuntarme la de maykel.
un saludo....................miguel.

Mil perdones Miguel, pense en una unica camiseta, primero lei con maikel y luego la misma con Miguel, ¡¡¡¡ si es que no leemos bien joer ¡¡

Ahora mismo te la apunto miguel la que falta. Talla XXL con MAIKEL a la espalda.

Te ruego que compruebes si estan bien anotadas las dos camisetas.

Un saludo.


Última edición por Perezvera el Mar 14 Feb 2012 - 22:25, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por PerezVera Mar 14 Feb 2012 - 22:14

Alex escribió:Hallo Antonio,
I also noted. I would like to take four pieces... Feliz

1 x size "L" THOMAS
1 x size "XL" ALEX
1 x size "XL" (without name)
1 x size "5XL" STEFAN

Thank You!
Greetings
Alex

Hi Alex:

Glad you liked the shirts are.

I point the 4-shirts on the list, if you're so kind finds that are well noted in the listing.

Alex I beg you study as you can send money to Spain to pay the four shirts.

I will watch if you can pay by paypal.

By private and will show you the direction you indicate me to send them by post.

Greetings Alex

P.D :: Long Cold by Germany ? Congelado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Juan Bravo - Página 2 Empty Re: Camisetas Puch Juan Bravo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.