PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Fabricación De Caballete

4 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Puch Minicros Mar 14 Feb 2012 - 3:01

hola buenas noches queria preguntarros cual es la mejor forma de poder fabricarme un caballete para mi minicross ya que me gustaria hacerme uno y asi darle un toque mejor. e visto por ahi que hay miembros del foro que se los han fabricado ellos mismos. pues me gustaria que me dijerais los que lo habeis echo la medida de las barras que habeis utlizado . las medidas. etc mi idea es hacerme un caballete que tenga las cojidas en la rueda trasera y hace con forma triangular o como el que tiene manu en su restauracion de la transformacion de la mc 75 en replica( con perdon manu) bueno pues ya me direis.

para que os orienteis mi idea es como este.
http://www.todocoleccion.net/caballete-motos-cross-enduro-trial-26-29-ancho-zincado~x18375519
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Ethos Mar 14 Feb 2012 - 7:50

hombre supongo que eso lo deberías calcular tu según la quieras mas alto o menos creo
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Puch Minicros Jue 23 Feb 2012 - 2:02

si pero yo le quiero para sostener la moto la altura que sea mas o menos eso es indiferente... pero necesito saber las medidas.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Toni Jue 23 Feb 2012 - 11:57

minicros, las medidas debes de calcularlas a partir de la moto, por ejemplo, si el caballete va a sostener la moto por los tubos de las estriberas, entonces, tienes que tomar la medida que hay entre los tubos y a partir de ahi ya desarrollas el plano del caballete copiando, por ejemplo, la forma del que sale en ese anuncio, tambien tienes que tener en cuenta la altura, mide la altura que dan los estribos al suelo con la moto derecha y le das 5 o 10cm mas al caballete,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por ManuPuch Jue 23 Feb 2012 - 15:08

Hola no te compliques la vida y compralo hecho ... en cualquier tienda de repuestos de motos deven tenrlos ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Puch Minicros Lun 5 Mar 2012 - 1:08

vale gracias por vuestra ayuda .. amigos un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Fabricación De Caballete Empty Re: Motos Varias - Fabricación De Caballete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.