PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Documentar Chasis

+6
Ethos
Toni
Vito
El-Wylli
MotorVilaPuch
Fontanero
10 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Vie 17 Feb 2012 - 7:43

Muy buenas compañeros, el caso es que hace tiempo compre en un mercadillo de rute a un hombre que estaba fuera de las instalaciones, un chasis de cobra, solo el chasis al principio parecia que no tenia numero de chasis pues le pregunte que si tenia papeles y me dijo que no, entonces pense por lo menos en restaurarla para que no se perdiera, pero ahora que he empezado a restaurar cuando lo he decapado han aparecido los numeros casi borrosos pero los tiene, el otro dia solicite a trafico por si estaba de alta y me han dicho que si que esta de alta todavia, le pregunte si estaba denunciada o tenia antecedentes y tambien me ha dicho un amigo policia que no, he intentado localizar al dueño pero no doy con el tambien he intentado buscar al que me la vendio y menos todavia pues me parece a mi que no era ni de alli, al caso, se puede transferir la moto a mi nombre sin que tenga documentacion ni firma propietario?, la moto lleva tambien sin pagar los impuestos desde el 84 , os agradeceria vuestra ayuda
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Feb 2012 - 8:38

Si vas a Tráfico, y pides los antecedentes del vehículo (unos 7€), te tiene que aparecer todo sobre ese chasis: número de bastidor, matrícula, fecha de matriculación, nombre del dueño legal, y su dirección.
Puedes probar con esto y mandarle una carta para intentar localizarlo.

Por otro lado, no sé si hay alguna ley que dice, que si un vehículo no es reclamado en el plazo de no sé cuantos años, ni existen denuncias de robo ni nada parecido, creo que hay alguna posibilidad de transferirlo a tu nombre, si contar con el anterior dueño legal.
Algo así leí una vez por internet, pero no sé si es cierto.
Mejor consultar con una gestoría o algo así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por El-Wylli Vie 17 Feb 2012 - 11:33

Mi Lobito estaba en el mismo caso, moto de alta y sin ningun papel en mi poder, y la unica manera de "legalizarla" es encontrar al dueño y que te de una fotocopia del dni, pues al estar de alta la moto sigue siendo suya.

De momento intenta localizarlo y esplicale el caso a ver si hay suerte (yo la tuve) y despues ya te cuento los demas pasos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Vito Vie 17 Feb 2012 - 14:31

Yo tuve un caso parecido y te digo lo mismo que El-Wylli
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Vie 17 Feb 2012 - 21:15

Pues he intentado por todos los medios dar con el pero no doy, le mande una carta hace semanas dandole mi telefono pero nada y ya no se ni a donde dirigirme para que no se pierda esta moto, cuando se la compre al hombre este me aseguro que no tenia papeles pero no es asi, es interesante lo que dice Motorvila pero sera cierto esto que dicen alguien sabe algo mas sobre este tema, un saludo y muchas gracias a todos.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Toni Vie 17 Feb 2012 - 21:29

yo te puedo comentar mi caso,
tambien adquiri una mc 75 que estaba dada de alta, en trafico me dijeron que lo primero era hacer un duplicado de la documentacion en la itv, y alli me dijeron que necesitaban una fotocopia del dni del titular y el informe de trafico, contacte con el vendedor de la moto y le facilite los datos del titular, por suerte para mi, el me pudo conseguir la fotocopia del dni del titular, una vez consegui el duplicado y con la moto pasada la itv, pude hacer la transferencia a mi nombre sin ningun problema,
personalmente creo que vas a necesitar una copia del dni del titular, a mi es la unica opcion que me plantearon, yo no te cuento milongadas ni suposiciones, es lo que realmente tuve que hacer,
un saludo y suerte!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por El-Wylli Vie 17 Feb 2012 - 22:21

Intenta buscar en las paginas blancas su telefono, por la direcion o por el nombre, o llama al ayuntamiento del titular y pregunta si ha fallecido, cualquier idea es valida, no te rindas...
Toca hacer de Lobaton Sherlock
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Vie 17 Feb 2012 - 23:37

,Pues tendre que buscarlo, lo que no se es como se lo voy a decir para que .despues de tanto tiempo quiera hacerme el traspaso, pues en la carta que le mande a su domicilio solo le puse que quisiera hablar con el para el tema de una moto que estaba a su nombre.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por El-Wylli Vie 17 Feb 2012 - 23:40

Pues dile que compraste el chasis y que al preguntar en trafico salio el como dueño y que quisieras legalizar la situacion por el bien de el, ya que si pasara algo el responsable seria el por ser el dueño, o algo asi lo que se te ocurra
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Vie 17 Feb 2012 - 23:49

No se quisiera decirselo de tal forma que el no lo reclamara y que me lo cediera dandome su dni para poder hacer la transferencia.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por El-Wylli Sáb 18 Feb 2012 - 0:06

No creo que quiera reclamar un chasis pelao a saber despues de cuantos años...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Vito Sáb 18 Feb 2012 - 11:22

Yo creo que lo mejor es plantarte en su casa, cara a cara es mas facil, el telefono es muy frio
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Feb 2012 - 11:46

Fontanero escribió:No se quisiera decirselo de tal forma que el no lo reclamara y que me lo cediera dandome su dni para poder hacer la transferencia.

A mi me pasa lo mismo con algún que otro chasis que tengo por ahí y que algún día quisiera documentar y que no se pierda.

Lo mejor sería comentarle que te vendieron un chasis suelto, porque si le dices que es una moto entera, igual se le antoja y la cagaste. Y es verdad que es un chasis.

Por otro lado, comentarle eso, que está de alta y si hay algún problema, es responsabilidad suya. Para animarlo a transferirtelo.

Y por otro lado, solo necesitas su foto copia del DNI y si te hace un contrato de compraventa, también será bueno.
Y así la cosa queda lista, me parece.

Tampoco creo que sea mucho pedir una fotocopia del DNI, aunque hay gente muy rara por el mundo, no sé.

Ánimo y suerte!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Sáb 18 Feb 2012 - 15:21

Pues voy a seguir intentando dar con el, espero que no sea una de estas personas raras que hay y que quiera hacerme el traspaso, hombre el chasis no me costo tampoco mucho pero espero que la jugada salga bien, gracias a todos por contestar y ayudar con el tema asi da gusto estar en el foro. Aplausos
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Ethos Sáb 18 Feb 2012 - 17:06

Y haría, al hablar con el, incapie en las consecuencias que existen al haber un chasis por hay suelto a su nombre en trafico.
Creo que eso le animaría a ceder y por otro lado lo que ha dicho nuestro amigo el-wylli es muy sensato si tienes su nombre y dirección búscale en las paginas amarillas (o blancas,depende de la localidad) De todos modos a las malas tbn puedes contratar un detective que te lo haga(el buscarle me refiero), serán por opciones...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Jue 23 Feb 2012 - 21:02

Pues despues de hacer mis averiguaciones con un amigo municipal me han dado un monton de datos del propietario, los sellos los tiene todos al dia y no tiene problemas ninguno el chasis ni multas y nada, lo unico que se ve que no tiene numero de telefono pues no tiene por lo visto o no se. El caso que me estoy proponiendo en mandarle una carta para decirselopero tampoco se como decirselo, tambien preguntaros el propietario me puede denunciar por yo tener el chasis? ese la preocupacion que tengo o que no me lo quiera transpasar, tampoco tiene ninguna multa de trafico ni denuncia de robo ni nada y encima la moto es de las islas baleares y ha ido a parar a Cordoba y despues a mi casa en Jaen, haber si me echais un cable, Motorvila lo de que un notario te haga una justificante de que la moto es tuya no sirve de nada pues tambien me lo han dicho en trafico para hacer transferencia DNI propietario, un saludo para todos.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por ManuPuch Jue 23 Feb 2012 - 21:14

Pues tu mismo lo dices necesitas DNI del porpietario ... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Toni Jue 23 Feb 2012 - 21:16

si no has podido conseguir su telefono puedes probar a enviarle una carta,
yo le explicaria que lo que tengo es el chasis, pòr si se le ocurre reclamarte algo, aunque si no hay denuncia no veo porque lo haria, es mas, ese puede ser un buen argumento para que te facilite la fotocopia del dni, puedes sugerirle que un chasis a su nombre podria llegar a meterle en algun lio de multas y que tu intencion es la de hacer las cosas bien para que este hombre no tenga que preocuparse mas de esa moto,
yo se lo explicaria por ese lado,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Dom 4 Mar 2012 - 21:17

Pues ya he dado con el dueño, le he mandado al final una carta esplicandole lo sucedido con el chasis, espero que quiera hacerme el favor de traspasarmela a mi nombre, le he mandado tambien alguna foto ensechandole por donde estaba roto, ya solo queda esperar haber a que se decide. un saludo.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por MariPuch Dom 4 Mar 2012 - 21:21

hola esperemos q se decida y la puedas documentar en regla un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Vicente Jue 17 Mayo 2012 - 23:18

Hola fontanero que tal????? Que ha pasado al final con el chasis? ? espero hayas tenido suerte
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Jue 11 Oct 2012 - 6:05

Hola Vicente perdona por la tardanza en la respuesta pero he estado un poco desconectado de las motos. Sigo sin localizar al dueño le he mandado ya 3 cartas y nada, no se que hacer si dejar el tema o no se, de momento estoy buscando un chasis de cobra pero no sale nada interesante, me interesaria que estuviera documentado pero si no es asi uno que este de baja total, seguiremos intentando pero lo veo feo. Un saludo
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Juanjovil Jue 11 Oct 2012 - 10:25

mira esto a ver si te sirve

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-cobra-m82-55005692.htm

suerte en la búsqueda
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Juanjovil Jue 11 Oct 2012 - 10:27

Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Fontanero Jue 11 Oct 2012 - 14:55

Muchas gracias Juanjovil por los enlaces, pero estoy buscando una mc75 estoy buscandolo o con papeles o que este de baja total haber si alguna vez hay suerte y me hago de alguno. Un saludo y muchas gracias otra vez
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Documentar Chasis Empty Re: Puch Cobra - Documentar Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.