PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

4 participantes

Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por Berto-Arantei Lun 27 Feb 2012 - 14:23

Hola,me presento ya que soy nuevo en el foro.Tengo una puch carabela delux heredada de mi padre.La moto funciona que es una maravilla lo que pasa es que le falta algunas piezas, y no las doy conseguido, y la verdad me estoy desanimando un poco, ya que mi ilusión es dejarla totalmente de origen y perfecta, pero para conseguirlo os pido vuestra ayuda.
Un saludo
Berto-Arantei
Berto-Arantei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por Toni Lun 27 Feb 2012 - 14:33

bienvenido al foro Alabado
ten un poco de paciencia, seguro que algun compañero te podra ayudar en tus dudas,
saludos desde gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por ManuPuch Lun 27 Feb 2012 - 15:21

Hola ten paciencia las restauraciones aveces se hacen lentas y pesadas no te desanimes ya veras como la dejas como nueva ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por El-Wylli Lun 27 Feb 2012 - 16:20

Bienvenido, un saludo desde Albacete

Dinos que piezas necesitas a ver si las tenemos alguno
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por Berto-Arantei Mar 28 Feb 2012 - 13:44

Hola,gracias por vuestra atención.Para empezar necesitaria un asiento ya que el que tengo esta totalmente desecho,tambien necesitaria el guardabarros trasero con el piloto ya que este esta roto y tambien necesitaria el faro delantero con los amarres ya que el que tiene no es el suyo.Esto seria para empezar despues necesito alguna cosilla mas son mas faciles de encontrar.Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Un saludo.
Berto-Arantei
Berto-Arantei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por ManuPuch Mar 28 Feb 2012 - 14:33

Hola hecha un vistazo por las pajinas de mil amuncios siempre entra algo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Falta De Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.