PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

3 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Racso Lun 26 Ene 2009 - 12:55

Hola,quería hacer una consulta a los entendidos del foro sobre los guardabarros de alumnio de las minicross especial-super/dakota.¿Los delanteros son todos iguales?¿En la especial el delantero es igual que el trasero?¿En las dakotas son iguales que en las especial?a ver quién me puede informar de todo eso .saludos
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 26 Ene 2009 - 14:31

Pues, es una buena pregunta.
Lo que sí está claro es que el trasero y el delantero, de cualquiera de estos modelos son diferentes.
Lo que no sé es si en todos estos modelos tienen el mismo tipo, delantero y trasero.

A mi se me parecen todos (me refiero a todos los delanteros de estos modelos con todos los delanteros, y traseros con los traseros), lo que pasa que otra gente a dicho que varian un poco y no son iguales.
Yo no lo sé, pero me parecería una tontería hacer varios moldes para fabricar unos guardabarros que son tan parecidos entre sí.

A mi los de todas las MC 50, Super y Dakota me parecen iguales, aunque a estas alturas, sería algo dificil de comprobar. No creo que podamos encontrar uno de cada modelo sin estár rayado, deformado o abollado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Jagobaze Lun 26 Ene 2009 - 15:55

A ver, no todos los guardabarros son iguales.

Por un lado, está la diferencia entre delantero y trasero, pues este último en todos los casos es más largo, puesto que tiene que cubrir una superficie mayor. Además, tienen cinco taladros, una pareja a la altura del piloto trasero, otra pareja bajo el asiento y un último taladro a media altura de la caja del filtro del aire. Los delanteros tienen tan sólo dos taladros, centrados, que coinciden con el soporte perforado de tres agujeros cilindricos a cada lado.

Respecto a las distintos de minicras, estoy casi seguro de que los guardabarros de la MC50, la MC50 especial y la MC-80 son idénticos, pero ya en la MC Super cambian, siendo algo más anchos y con un perfil lateral que los hace inconfundibles. Digamos que los primeros hacen una curva continua, como si fuera un perfil en paréntesis, en curva limpia, y los de la super tienen una especie de retranqueo de aproximadamente un centímetro, que hace que resulten más envolventes.

Espero que me hayais comprendido la idea. En cualquier caso, todavía aparece en el mercado alguno que otro sin estrenar, aunque es más dificil encontrar los traseros.

Un saludo a todos.
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Jagobaze Lun 26 Ene 2009 - 15:58

Ah, se me olvidaba.

Creo que los de las Dakotas son en todos los casos como los de las primeras minicros. Pero estos los controlo menos.

Saludos.
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Racso Lun 26 Ene 2009 - 17:24

pues yo no los encuentro ni en sueños,los que vi hasta ahora estaban rajados,abollados y en general con mucho trabajo por hacer.

Creo los traseros son algo distintos a los delanteros en minicross especial y dakota,tienen un encastre donde se encuentran con el guardacadenas pero de forma son prácticamente iguales.En cuanto a la super creo que salió una primera serie con los de la especial y después hicieron unos más envolventes.Así que coincido con Jagobaze.

De todas formas tal y como está el mercado de estas piezas si me encontrara alguna en buén estado la colocaría sin importarme las pequeñas diferencias.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 26 Ene 2009 - 20:18

Pues, yo solo sé los que tengo, que sé que son originales, uno trasero de MC 50, y otro que compré nuevo, q tambien es de MC 50, aunque se lo voy a poner a la Dakota, porque son similares.
La única diferencia es un agujero central o bueno, no sé si tiene varios más, pero hacia el centro de la parte trasera donde se atornilla la goma soporte de la matrícula. Bueno, no lo tengo muy claro, pero creo que es así. Luego la matricula va atornillada en la goma.

Pues, este guardabarros trasero, lo encontré rebuscando en Colombres el año pasado, me costó 30 eurillos, y venía pulidito y envuelto en su bolsa original llena de logos Puch, jejeje.

Yo no tengo esperanza en encontralos nuevos, pero vamos, buscando se encuentran. Sobre todo, poner muchos anuncios, y dar la paliza, jejeje, que aparecer aparecen!!
Solo me falta el delantero de la Dakota, que me conformo con que sea de aluminio, de cualquier MiniCross. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch Varias - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.