PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

+3
FaRRe
MariPuch
Vatius
7 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por Vatius Sáb 24 Mar 2012 - 21:25

hola pucheros
pues ya sabeis que ando restaurando la derbi fdx,y estamos en ello pero mientras me ha llegado otra motillo para la coleccion ay van las fotos

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2065f

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2066mk

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2067w

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2068ao

bueno pues deciros que esa BMV me gustaria que fuera mia pero no la que me llego es otra minicross super, y es esta

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2078b

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2079h

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2080b

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2081y

bueno pues ya veis esta lleva mucho trabajo y piezas que conseguir como escape ,guardabarros trasero ,asiento y algo mas que saldra. Aqui ya con sus hermanas

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2082d

como veis mi otra super esta sin deposito porque se lo estoi reparando de unos rayones que tenia

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2083t

deciros que ahi falta la cascahuevos que la tengo en mi casa pronto la pondre con sus hermanas

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2084l

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Dscf2085gz

bueno pronto la restauracion ,pero primero la derbi fdx y despues la puch
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por MariPuch Sáb 24 Mar 2012 - 21:33

vatius bonita colecion la familia se agranda como siempre la dejara como se merece un saludo Bien
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por FaRRe Sáb 24 Mar 2012 - 23:23

Hola Vatius, enhorabuena por la recién llegada, pues a caído en buenas manos. Y a la BMW como ya es amarilla, si le quitas las insignias y le pones las de PUCH, pues la dejas perfecta. Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por Joseico Dom 25 Mar 2012 - 1:33

QUE BONITA COLECION TIENES QUE CHULAS Y TU NUEVA ASQUISISION PERFECTA DURO CON ELLA Y CON LA FDX TAMBIEN MUY BONITA MOTO
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por Daniel O Killo Dom 25 Mar 2012 - 1:47

bonita super te has marcado vatius, esta bastante completita, con ponerle el sillon suyo que por lo que observo ese es de borrasca, y escape la dejas completa, hablas tambien del guardabarros trasero, yo veo que lo tienes, le pasa algo??? porque si es una rajita eso se puede solucionar, a mi me la han soldado en un taller con una electrica especial que solo suelda aluminio, luego la lijas y la pules, y te puedo garantizar que no se nota nada, queda perfecta, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty os presento mi ultima adquisicion

Mensaje por Vatius Dom 25 Mar 2012 - 13:01

hola pucheros
ante todo gracias por vuestros comentarios
daniel o killo el guardabarros trasero si es de aluminio pero no es de ninguna minicross,tiene que ser de alguna motillo antigua de carretera,si te fijas es muy corto y muy estrecho,pero con tiempo ya aparecera alguno ,ahora estoi con la fdx y me gusta acabar lo que empiezo,cuando este terminada la fdx le meteremos caña a la super,y despues de la super .......................sorpresa
un saludo pucheros
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por Mode Dom 25 Mar 2012 - 19:17

buena coleccion tienes ,saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por ManuPuch Dom 25 Mar 2012 - 21:56

Buena azquisicion ... seguro que la dejas como se merece ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición Empty Re: Puch MiniCross Super - Os Presento Mi Última Adquisición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.