PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

5 participantes

Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por LocoBanderas Dom 6 Mayo 2012 - 0:31

Pues resulta que tengo un motor de PUCH CONDOR en muy buen estado y una RIEJU RV 50 sin motor y claro, una de dos, o le meto el motor a la RIEJU o cambio el motor PUCH por uno de RIEJU...

Técnicamente el motor se le puede poner a la RIEJU sin demasiados problemas, como véis solo tendría que hacer un largo soporte, (como el virtual que he hecho de color verde). El anclaje posterior, (el que señalo con una flecha amarilla), encaja perfectamente, tan solo habría que poner un tornillo. Por lo demás, solo me incomoda el hueco que queda en la parte de abajo del chasis, no sé, no queda bien... quizá y solo por motivos estéticos, podría montar un cubre-carter que ocupara parte de esa zona. ¿Cómo lo véis?, ¿que haríais?. Se admiten ideas...

Saludos.

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor 345iy4k
LocoBanderas
LocoBanderas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por Joseico Dom 6 Mayo 2012 - 0:36

yo le buscaba su motor y si el de condor esta bien bien como dices lo guardaria ,no se sabe lo que puede venir, pero ya atu gusto saludos...........joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por LocoBanderas Dom 6 Mayo 2012 - 0:42

Estoy pensando que tienes razón. Creo que lo mejor será poner un anuncio en este mismo foro y cambiar "a pelo" uno por otro. No creo que sea difícil encontrar uno...
LocoBanderas
LocoBanderas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por FaRRe Dom 6 Mayo 2012 - 0:57

Hola locobanderas, hay un compañero del foro que vende una rv muy guapa por 550 euros, en el apartado de ventas veras el anuncio. Sort.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por Joseico Dom 6 Mayo 2012 - 9:59

ademas con documentacion no veas como pita
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por Atila Dom 6 Mayo 2012 - 10:55

mira sinceramente , yo le pondria su motor, es decir de rieju, por 60€ los tienes y no tiene nada que ver en prestaciones con respecto al de puch,
anda de p.m y ademas te ahorras el trabajo de soldar pletinas.
pd: el que te comentan que vende la rieju soy yo, solo pasate por el post de venta por curiosidad, y ya veras como suena , asi te haces una idea ya veras como te convences de poner el motor rieju.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por LocoBanderas Dom 6 Mayo 2012 - 13:06

Gracias por vuestras respuestas. A ver, he decicido buscar un motor de RIEJU, (el Miranelli), y ponerle el que realmente va. Es lo suyo...

Por la documentación no hay problema, de hecho prefiero que no que tenga porque así tengo la excusa perfecta para que mi hijo ni se plantee cogerla por la calle. Vivimos en una zona rural, tengo remolque y tenemos cerca muchos circuitos y lugares donde disfrutar del cacharrillo sin demasiados problemas, así que tampoco hay que preocuparse por ITVs ni homologaciones, se trata de que mi hijo vea los procesos de restaurado y las posibles opciones que se plantean.

Lo que tengo muy claro es que a la RIEJU no le haremos algo irrecuperable por si algún día mi hijo o yo mismo dedidimos dejarla de estricta serie en un futuro. Está bien experimentar, pero hay que ser respetuoso y huir de los engendros. No soy de esos...

Saludos.
LocoBanderas
LocoBanderas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por ManuPuch Dom 6 Mayo 2012 - 14:37

Hola mira por las pajinas de mil anucno o la manete suelen aver motores ... un saludo y suerte con la busqueda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por Joseico Dom 6 Mayo 2012 - 17:30

bien pensado para puch lo de puch y rieju lo de rieju ,y si algun dia la pones original seguro quedara de escandalo por ser un modelo delos mas culos por lo menos para mi, saludos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor Empty Re: Rieju RV 50 - Con Motor Puch Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.