PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

4 participantes

Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por El Monza Vie 25 Mayo 2012 - 13:24

hola compañeos , como sabeis se estarestaurando una rieju strada de 74 de un amigo mio , tenemos un problema , la moto antes arrancaba bien , per ahora no hay manera , os pongo fotos de la bobina y el encendido haber si me achais una mano decios que tiene chispa pero no arranca

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Imag0492h


encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Imag0490m

El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por Yimbo Vie 25 Mayo 2012 - 14:46

al desmontar el encendido le abeis marcado antes de desmontarle porque posiblemente al montarle le esteis calando mal y por eso no os arrancasi no le calais bien
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por El Monza Vie 25 Mayo 2012 - 16:03

Hola , si se marcó y esta en el mismo sitio , la cosa q da chispa la hijos , gracias
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por QuattroLatas Vie 25 Mayo 2012 - 23:06

hola, a mi me a pasado eso antes y lo que me pasaba era que tenia la moto ahogada, probad a sacar la bujia y darle unas patadas como para arrancarla con el grifo cerrado para que expulse la gasolina sobrante y luego poner bujia y meter todo el tornillo del carburador hasta dentro y sacarlo una vuelta y media
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por El Monza Vie 25 Mayo 2012 - 23:35

Todo eso que mencionas lo tenemos probado , hasta le hemos echado autoarranque ese de esprai y ni con esas , gracias
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 26 Mayo 2012 - 11:58

Puede que tengas alguna toma de aire en el motor.
¿Le llega gasolina? ¿has probado a echarle gasolina defrente a la bujía y probar?

Si el encendido está tal cual estaba, y en su posición y la bujía da chispa, eso no creo que sea problema del encendido.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por El Monza Sáb 26 Mayo 2012 - 12:04

hola motorvilla , ya no sbemos qu mas probar , todo loque mencions lo hemos probado , no descartamos una fuga en el motor ya qu este se a reprado , en fin creo que m amogo al final dejara la moto en el taller y que allilo solucionen pr que es ara volverse lo , muchas gracias
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 26 Mayo 2012 - 12:11

A mi me pasó lo mismo.
Casi no era capaz a arrancar la moto. Y al final, era la junta del cárter, que no estaba bien. No llegaba a tocar en el cilindro, en la parte delantera del motor, y justo por aquí, tenía una toma de aire a la cámara del cigüeñal.
Tuve que abrir todo y cambiar la junta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju Strada - Ayuda Con Encendido Empty Re: Rieju Strada - Ayuda Con Encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.