PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcas - Made In Spain

Ir abajo

Marcas - Made In Spain Empty Marcas - Made In Spain

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 14 Feb 2009 - 11:41

Aunque algunas aún resisten... muchas veces, me pregúnto que ha sido de esas marcas que proveían de componentes a nuestras clásicas:

- Ideal
- Motoplat
- Goneli
- Betor
- Arbeo
- Tecnomoto
- Hensev
- SEL
- Rinder
- Akront
- Armstrong
- Ixil
- Jormans
- Jonie
- Leonelli
- Telesco
- Amal
- ...

Y seguro que me dejo un montón más!! (creo que todas las que he puesto son nacionales o por lo menos tenían fábrica en España).

Algunas aún "viven", pero se dejan un sector que cada vez crece con más fuerza = las clásicas.
Esto de la globalización... enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Marcas - Made In Spain Empty Re: Marcas - Made In Spain

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009 - 21:24

Recuerdo en un viaje de hace ya unos cuantos años de camino a Andorra el haber visto la factoría Motoplat desde la ventanilla del coche de mis padres, un edificio inmenso de fachada gris con las letras "Motoplat" en tamaño mega-gigante en la parte frontal del mismo, tenía pinta de ser una fábrica realmente grande.

Si mal no recuerdo, cuando Motoplat echó el cierre, llegó un tipo norteamericano (bultaquista hasta la médula) con un maletín lleno de cromos verdes (algunos hasta repetidos) y se lo llevó todo a USA (menos el edificio, no seamos bruticos...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas - Made In Spain Empty Re: Marcas - Made In Spain

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Feb 2009 - 22:58

No sé porque no me extraña. Siempre que podemos destacar con alguna tecnología... nos vendemos, y hasta luego Lucas!! enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Marcas - Made In Spain Empty Re: Marcas - Made In Spain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.