Motos Varias - ITV A Motor 65
4 participantes
Página 1 de 1.
Motos Varias - ITV A Motor 65
Buenas tardes, ante todo no se si es aqui donde pertenece la pregunta que voy a exponer, perdon al sr. moderador por si tuviera que cambiarlo, gracias.
Bueno, estoy detras de una Beta KR50 Adventure, va derecha al desguace y para salvar hasta el chasis tengo que quedarme con ella a un precio desorbitado ya que es un modelo que se ha visto bien poco, espero hacerme con ella.
Resulta que la moto esta flamante ((si me quedo con ella pondre fotos)), pero creo que tiene un 65cc. puesto. Mi pregunta que puedo hacerle para poder pasar la dichosa ITV, lleva cilindro de agua.
G R A C I A S
Bueno, estoy detras de una Beta KR50 Adventure, va derecha al desguace y para salvar hasta el chasis tengo que quedarme con ella a un precio desorbitado ya que es un modelo que se ha visto bien poco, espero hacerme con ella.
Resulta que la moto esta flamante ((si me quedo con ella pondre fotos)), pero creo que tiene un 65cc. puesto. Mi pregunta que puedo hacerle para poder pasar la dichosa ITV, lleva cilindro de agua.
G R A C I A S
Vicente- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
Pues lo primero es no decir nada en la ITV, si quieres segir manteniendo el 65.
Y posteriormente cuando vayas a pasar la ITV, le pones un tope en el acelerador, para que no desarrolle toda la potencia y la velocidad que permite el 65.
Con eso pasa la ITV sin problemas, ya que ellos no miden la carrera ni el diametro del pistón.
Y posteriormente cuando vayas a pasar la ITV, le pones un tope en el acelerador, para que no desarrolle toda la potencia y la velocidad que permite el 65.
Con eso pasa la ITV sin problemas, ya que ellos no miden la carrera ni el diametro del pistón.
JuanmaVFR- Usuario Entendido
itv
Muchas gracias Juanma, oye me puedes decir exactamente que prueba les hacen al motor??. Te voy a hacer una pregunta aunque sea tonta, y si le pusiera un carburador mas pequeño por ejemplo un 12-12, es que fisicamente varia mucho al que lleva. Gracias
Vicente- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
le van ha mirar,luces que vayan bien, pito,el ruido que hace,frenos que vayan bien tambien,la medida de las cubiertas y poco mas,como dice JuanmaVFR UN TOPE EN EL gas va muy bien ,si le pones el 12-12 mejor que mejor ,tambien en el escape en la entrada le pones una arandela con en agujero mas chico que la boca del escape ,y al silenciso le metes bastante fibra o pica pica del que se usa en la obra ,paro se quema antes,para que no suene,yo en mis motos ademas al silenciso le meto un casquillo de tuvo de cobre mismo , que redusca tambien el orificio de salida del escape ,lo importante es que no supere 65 km por hora ,que es la prueba que te haran en el rodillo.saludos ....joseico
Joseico- Usuario Maestro
itv
Perdonad por las molestias pero la relacion del motor 65cc. y carburador 12-12. Que reaccion tendria el motor???? Perdonad mi ignorancia, gracias por las molestias
Vicente- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
ok
Última edición por Joseico el Jue 28 Jun 2012 - 9:29, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
por lo que yo se, mientras en el rodillo no pase de 55 km/h y de ruido no pase de los 94 db, y el resto de la moto conserve su aspecto original, (de serie) deberia de pasar la revision sin mas problemas,
saludos!
(editado por ida de pelota)
saludos!
(editado por ida de pelota)
Última edición por Toni el Jue 28 Jun 2012 - 2:42, editado 1 vez
Toni- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
Toni gracias por la repuesta y modificacion que has hecho, Buenas noches
Vicente- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - ITV A Motor 65
como dice el compañero toni muy bien resumido eso es lo que te van ha mirar ,hombreyo habia entendido otra cosa y por eso te e explicado todo, que en verdad te lo0 van ha mirar asi,lo decibelios de ruido no se el limite que ponen ,pero en el rodillo aqui en Granada no pude pasar de 65 km hora,mas bien te lo digi por que tengo otras motos de 49 cc y es lo que miran aqui,GRACIAS Toni los de los decibelios no sabia el tope mas o menos ,veo que en cada lado hacen lo que quieren, osea que juegan con nosotros. SALUDOS
Joseico- Usuario Maestro
Temas similares
» Motos Varias - Gripaje De Motor
» Motos Varias - Limpieza Interior Motor
» Motos Varias - Cual Es El Límite Del Motor
» Motos Varias - Refrigeración De Motor De Aire
» Motos Varias - Pares De Apriete Motor
» Motos Varias - Limpieza Interior Motor
» Motos Varias - Cual Es El Límite Del Motor
» Motos Varias - Refrigeración De Motor De Aire
» Motos Varias - Pares De Apriete Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:16 por Balku
» Presentación
Vie 26 Abr 2024 - 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO