PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

+11
PPFrias
Boss Popi
Toni
Francos
Luis Garcia
MiguelSuper2
Felixas
Moriana
Daniel O Killo
Juampy
MotorVilaPuch
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 6 Jul 2012 - 17:09

¡¡Vuelve Colombres!!!

Del 11 al 14 de Octubre de 2012 se va a realizar la “Concentración Internacional de Motos Clásicas de Colombres”; tras un año sin realizarse esta prueba y trasladándose a Santander.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Juampy Lun 16 Jul 2012 - 22:31

Tendremos que estar este año por ahí , haber que tal sale todo ..
Juampy
Juampy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Jul 2012 - 23:03

Estaremos, estaremos!!

A ver si llevamos muchas motos para deleite!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Daniel O Killo Mar 17 Jul 2012 - 0:32

puffffffffffffffffff, de un estremo al otro, imposible de poder axistir, espero de que lo paseis bien , saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Moriana Jue 2 Ago 2012 - 0:41

QUE NOooooooooooooooo Daniel que no es pa tanto, cierra los ojos, pones gasolina y en NUEVE horas nos saludamos en vivo y directo.

Efectivamente el año pasado se hizo en Santander, que también estuve con mi stand, este año como bien decis, se va a celebrar otra vez en Colombres aunque con distintos organizadores, lo haran los señores del MOTOCLUB INDIANO que no tiene ( creo ) nada que ver con los organizadores de Santander que la celebraran una semana antes en dicho lugar.

De apetecerme, de ir, iré a Colombres como en ediciones anteriores, aunque trabajo ese fin de semana ( ya lo tengo todo reservado ) y aún me queda que cambiarle los dias de trabajo a otros compañeros.

Siento no poder poner cartel, pues no me lo han mandado.

saludos Moriana
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ago 2012 - 16:39

ojala pudiera ir moriana, y tu sabes que las que tengo cerca a mi alcance no se me pierde una, ya que nos hemos saludado varias veces, pero esta se me va de precio, espero que lo pases bien, y si no es mucho pedir unas fotitos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Felixas Jue 2 Ago 2012 - 17:54

Si no te importa Moriana, pongo el cartel del evento.
Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre I002
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 2 Ago 2012 - 21:13

pues por hay estaremos dando una vuelta un dia de esos,el año pasado se celebro en mi tierra ,en santander,junto al campo de futbol del racing,es mas se hizo la carrera alrredeor de el,pero aun habiendolo hecho en mi tierra tengo que decir que ni nada que ver con colombres,muchisimo peor organizacion etc,un fiasco,pero bueno,el año pasado lo celebro EL CLUB PISTON si no me equivoco,pero bueno,este año vuelve colombres jejejeejj, bueno por hay estaremos si nada nos lo impide.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ago 2012 - 22:31

miguelito si vas acuerdate de la camara de fotos, que unas fotitos nunca vienen mal, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Moriana Mar 7 Ago 2012 - 1:47

Bueno he estado fuera varios dias y me veo el cartel ( gracias felixas )

De acuerdo Miguel, podia haber salido mejor.

Saludos Moriana
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Luis Garcia Sáb 18 Ago 2012 - 12:22

yo tambien estare por alli pero no creo que valla con la borrasca.
aber si me encuentro con alguno de vosotros.
un saludo luis
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Ago 2012 - 18:28

A ver si os animais, que yo voy a ir, y espero que con alguna moto.
Por lo menos la Puch Cobra M-82 TT Agua, que la pondré allí en venta, y de paso le doy unas vueltas.
Pero quiero llevar alguna otra como la Monza II, o la MiniCross TT o la Dakota.
Todo depende del tiempo que tenga para prepararlas.
A parte, llevaré chatarrilla que tengo por ahí de sobras, a ver si le interesa a alguien.

Animaos!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 18 Ago 2012 - 18:49

pues david yo voy ha ir de fijo,lo que no se si el sabado o el domingo,entre semana no voy a poder ir,pero el fin de semana o un dia u otro por halli andare,si te veo ya nos conoceremos en persona,¿tu por donde vas ha poner el puesto con las piezas y la moto,en el pabellon,en la carpa o en la calle directamente?,te lo digo para saber mas o menos por donde andaras para ir a visitarte,asi todo donde vea la cobra halli andaras tu ejjeje.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Ago 2012 - 18:54

Pues será por el pavellón, a la entrada, pero no sé a que lado.
Pero seguro que me encontrais.
Espero equivocarme, pero no creo que haya muchas más Cobras allí dentro, ni cosas de Puch. Ojala me equivoque. Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 18 Ago 2012 - 19:39

hombre,digo yo que mototema estara como todos los años,eso espero,porque es el unico o de los pocos que traen cosas de puch a colombres,ya nos veremos david.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 18 Ago 2012 - 23:55

pues creo que no va a estar mototema, porque yo estuve un dia hablando con pepe y me dijo que ya las ferias las iva a dejar, porque no le salian los numeros, pero vamos, que no lo se seguro, el compañero pepe frias esta por aqui en el foro, podeis preguntarles, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 19 Ago 2012 - 13:13

es una pena porque animama un poco en colombres el tema de puch,es de los pocos que llevava piezas para ellas,una pena si es verdad.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Francos Vie 28 Sep 2012 - 14:45

Hola,acabo de ver el post aun ahora,este año creo que me voy a acercar.Me podeis decir como se puede hacer para poner en venta piezas alli?si hay que pedir algun tipo de solicitud o algo para stand?
Un saludo
Francos
Francos
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Toni Vie 28 Sep 2012 - 15:10

Francos escribió:Hola,acabo de ver el post aun ahora,este año creo que me voy a acercar.Me podeis decir como se puede hacer para poner en venta piezas alli?si hay que pedir algun tipo de solicitud o algo para stand?
Un saludo

ponte en contacto con motorvila, por lo que me dijo va a montar un puesto de venta, el te podra asesorar,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Francos Vie 28 Sep 2012 - 20:27

Muchas gracias Toni!!
Francos
Francos
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Boss Popi Dom 30 Sep 2012 - 13:42

Yo no podre assistir pero espero que os lo paseis todos muy bien y aver si colgais unas fotillos despues para comentar nu poquito con los compañeros.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por PPFrias Sáb 6 Oct 2012 - 13:12

Hola Compañeros:
Acabo de colocar un post sobre el evento de Colombres, y como veo que alguno se interesaba por saber si yo montaba este año, he de decir que no.
No monto porqué decidí el año pasado que si la feria del Sardinero iba a sustituir a la de Colombres, a menos tendría que ser ofrecienodome mejor resultado en cuanto a rentabilidad.
Cosa que no ocurrió, además de que, a mi parecer no ofrecía el mismo atractivo que la de Colombres, sin menospreciar a la Santanderina.
En cualquier caso, visto lo visto, aquella fué mi última feria.
Yo, este año celebro que vuelve Colombres y voy, pero esta vez la compartiré con los motoristas.
En cualquier caso subo con mi furgo y mi/mis moto/s y dejé dicho en el post así como se lo dije a Motorvila, que si alguien necesita algo que yo pueda acercarle (mio o de otro compi de aquí del sur) gustosamente lo hago.
Un abrazo
Pepe Frías.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por PPFrias Miér 10 Oct 2012 - 17:39

Compis! el anuncio hecho por nuestro master y el que puse yo, en efecto han servido para que algunos de nosotros tengan sus recambios en mano este finde en Colombres. Os doy las gracias, como no, por haberlo atendido. esta misma tarde cierro el cupo de encargos. Nuevamente agradecido y a vuestra disposición, ya mañana en Colombres.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por PPFrias Mar 16 Oct 2012 - 13:11

Hola de nuevo. Bueno como dije traslado el tema Colombres a este post de Motorvila, al que aprovecho para saludar.
Estuve allí y volví muy contento por ver como el espíritu de Colombres sigue vivo y con fuerza.
Allí me encontré con Miguelsuper2 y con algunos mas a los que gustosamente hice entrega de sus encarguillos.
El ambiente muy bueno el Sabado, y de seguro que lo habría sido tambien el resto de los dias de no ser por la lluvia, que mermó logicamente asistencia.
Os pongo fotos de algunas de las cosas que se vieron por aquellos lares.
Saludos.
[img]Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre 357ok1v[/img]
[img]Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre 29gg9df[/img]
[img]Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre 2uggr4g[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por PPFrias Mar 16 Oct 2012 - 13:18

La Minicross TT está completa en estado original, conserva incluso el sistema de pedalier integro. Estaba en 600 euros, y tengo la direccion y el telefono del vendedor. Otra, MCSuper estaba en 180 euros, y no sé si era el mismo vendedor.
[img]Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre 309riuc[/img]
[img]Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre 1568hgw[/img]
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre Empty Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.