Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
pues he encendido el motor de mi borrasca, llevaba como unos 15 años parado. suena bien y enciende a la primera, después de haber limpiado carburador, cambiar bujía...pero no tiene fuerza. algo falla en la moto, en subidas muy poco pronunciadas no tira, hay que bajar hasta segunda, y llaneando da tirones a veces en bajas. quisiera saber que es lo que hay que hacer a un motor de estos que ha estado tiempo parado, ya que lo llevaré a un mecánico a que lo abra, pero como no conozco a ninguno de confianza, pues para que no me engañen ni me intenten timar....un saludo a todos los pucheros!!!
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
Aunque limpiaras el carburador es muy posible que el depósito contenga impurezas, y quedan retenidas en la llave, dejando pasar muy poca gasolina.
Luego está el tema del escape...es posible que tenga demasiado hollín.
Y por último el filtro de aire. Comprueba que no tiene telas de arañas.
Si cuando dejaste la moto caminaba bien, la parte termodinámica debe estar bien. No veo necesario abrir el motor.
Luego está el tema del escape...es posible que tenga demasiado hollín.
Y por último el filtro de aire. Comprueba que no tiene telas de arañas.
Si cuando dejaste la moto caminaba bien, la parte termodinámica debe estar bien. No veo necesario abrir el motor.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
el filtro lo he cambiado, y el depósito se ha limpiado, no del todo, pero para evitar que pasen impurezas le he instalado un pequeño filtro en el tubo que va hacia el carburador.
he estado viendo otros post, y veo que habláis mucho de segmentos, platinos, retenes....pero no tengo ni idea de mecánica
he estado viendo otros post, y veo que habláis mucho de segmentos, platinos, retenes....pero no tengo ni idea de mecánica
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
tambien puede ser que los segmentos esten pegados y no realize una buena compresion.
Luis Garcia- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
creo que la cosa puede ir más por ahi....que algo falle en el equipo, o quizás estea el pistón desgastado.
puede ser un fallo electrico? no he cambiado la bobina, pero encender enciende bien
puede ser un fallo electrico? no he cambiado la bobina, pero encender enciende bien
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
¿le has mirado tambien los platinos y condensador?
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
no, no he mirado nada de eso...porque no se lo que es ni donde está, ni que forma tiene... si alguien me puede instruir con alguna foto, algún manual para ignorantes de mecánica o algo así que se adapte a mí, pues lo agradecería, ya que manitas si que soy, pero meterme en un motor sin saber lo que es cada cosa...pues igual lo rompo jajajajajaja
Trompetinha- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Poner Motor A Punto
Trompetinha escribió:no, no he mirado nada de eso...porque no se lo que es ni donde está, ni que forma tiene... si alguien me puede instruir con alguna foto, algún manual para ignorantes de mecánica o algo así que se adapte a mí, pues lo agradecería, ya que manitas si que soy, pero meterme en un motor sin saber lo que es cada cosa...pues igual lo rompo jajajajajaja
Aun que no sea de esa marca este enlace te puede ayudar,saludos
http://www.geocities.ws/motoclasicasevilla/platinos/cambioplatinos01.html
http://www.amoticos.org/t5840-pasos-para-cambiar-los-segmentos
MANAPuch- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Borrasca - Ayuda Para Poner A Punto
» Puch Borrasca - Juntas Del Motor 4 Vel.
» Puch Borrasca - Juntas Motor
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Derbi TT8 - Como Poner A Punto
» Puch Borrasca - Juntas Del Motor 4 Vel.
» Puch Borrasca - Juntas Motor
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Derbi TT8 - Como Poner A Punto
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:16 por Balku
» Presentación
Vie 26 Abr 2024 - 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO