PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

+2
Toni
Luisete
6 participantes

Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Luisete Lun 16 Jul 2012 - 18:27

Despues de registrarme y presentarme, inicie hace una año la restauracion de mi Condor MC81 y la verdad que ni subi fotos del proceso ni el resultado final, perdonazme. (Quedo preciosa dentro de mis posibilidades).
Ahora me surge una duda, el embrague me patina a veces y creo sea problema de los discos (son los originales de hace 30 años¡¡) . Mi pregunta tonta del dia es cuantos discos son para pedirlos? En Expomoto se venden sueltos por unidad y me ha hecho dudar. Perdon por el tocho

Gracias
Luisete
Luisete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Toni Lun 16 Jul 2012 - 19:36

hola, unos motores llevan 3 discos y los mas modernos 4,
lo mejor es que lo compruebes en tu mismo motor,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Bollycao Lun 16 Jul 2012 - 21:14

yo diria que llevas 3,pero habre la tapa de todas formas tarde o temprano tendras que abrir para cambiarlos.
saludos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Luisete Lun 16 Jul 2012 - 23:04

Muchas gracias por las respuestas,"operaré" y asi se cuantos necesito.
Saludos
Luisete
Luisete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Jul 2012 - 23:23

Y pon fotos!!!!!

Por cierto, si necesitas alguna tapa lateral, me voy a poner el breves con ellas, para hacerlas en fibra!!
Y con la careta, me sigo peleando.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Daniel O Killo Mar 17 Jul 2012 - 0:30

MotorVilaPuch escribió:Y pon fotos!!!!!

Por cierto, si necesitas alguna tapa lateral, me voy a poner el breves con ellas, para hacerlas en fibra!!
Y con la careta, me sigo peleando.
muy buenas jefe, no dispondras de las tapas laterales traseras de la condor primitiva, las grandes, ya me dices, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Luisete Mar 17 Jul 2012 - 9:28

No os preocupeis que en cuanto pueda y me re-lea la forma de subir las fotos os las dejo para que me digais que os parece.
Tapas las tengo todas incluso he mantenido la careta de origen y tengo otra original de repuesto. Aunque nunca me gustaron y en su momento las quite me planteo recuperar las grandes donde ponia lo de "cross 50".

Saludos
Luisete
Luisete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por 2000rpm Mar 17 Jul 2012 - 13:11

Buenas.

Tapas laterales de condor largas yo tengo un par de juegos en negro a 37,64€ jugo mas IVA y mas portes.

Y de las cortas tanbien tengo alguna suelta en amarillo.

Todas son nuevas a estrenar.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Jul 2012 - 13:52

Pero las negras, son de la Condor III, no de la MiniCross Condor, que es la que lleva 4 tapas laterales.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague Empty Re: Puch MiniCross Condor - Discos De Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.