PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT Empty Puch Cobra TT

Mensaje por Kristonloya Sáb 28 Jul 2012 - 12:40

Llevo un par de dias dándole vueltas a la cabeza con el tema de restaurar-adecentar mi cobra tt.
a ver si puedo poner una foto.
Puch Cobra TT Ei2p2c

La idea no es ponerla 100% original, sino con algunos detalles personales.
Para completar la moto me falta un carburador que le vaya bien y la caja del filtro.

El motor está en marcha, pero creo que pide a gritos un cambio de rodamientos, retenes y todo eso.

La desmontare, y la pintaré entera, y a las llantas les sacaré algo de brillo como pueda Feliz

neumaticos tengo el juego nuevo, asique eso que me ahorro.

Resumiendo, pintare chasis y plasticos, abrire motor y cambiare retenes y rodamientos, cambiar retenes de horquilla, amortiguadores traseros, y comprar un carbu que le vaya bien y una caja del filtro.

Ahora bien, cuanto pensais que me puede costar adecentarla y dejarla curiosa?

Soy estudiante y segun el precio me lio con ella o la dejo a la espera...

saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Jeffward Sáb 28 Jul 2012 - 14:55

Sabiendo como está la economía y que eres estudiante no te recomiendo que pintes el chasis bajo ningún concepto. Para mí es un gran error. Decaparlo y pintarlo correctamente son más de 100 euros y para hacerlo a "medias" mejor lo dejas como está.
Por lo que veo en la foto, aunque no se aprecia muy bien tienes prioridades más importantes que la estética del chasis.
Ni se te ocurra.
Puedo parecer algo duro y cada uno hace con su moto lo que quiere, pero pides consejo y te lo doy.
Tampoco tocaría el motor.
Lo que yo haría sería comenzar a gastar el dinero por las cosas más obvias y necesarias no solo para que la moto vaya bien, sino para que coja más valor comercial y gane fiabilidad:
-Poner caja del filtro de aire original. (ya vale una pasta y el motor ganará en salud)
-A continuación instalar el carburador original o lo más parecido (otra pasta, y más salud para la moto). ¿que pasó con el original?
-Tapas laterales.

Si después de esto te sobra dinero me iría a la parte ciclo.
-Efectivamente la horquilla tiene los retenes reventados. Arreglalos. Y pon aceite nuevo.
-Mira el kit de transmisión el desgaste que tiene.
-¿Cómo están las zapatas de freno?
-En los amortiguadores traseros si no están reventados poco puedes hacer, como no sea poner unos nuevos. No tires los suyos, aquí te sabrán decir quien te lo puede reparar.

Del motor yo no tocaría nada. Solo si pierde aceite descaradamente por algún retén o tiene una toma de aire bestial por el cigueñal. Creo que el retén de la palanca de cambio se puede cambiar sin desmontar el motor, no recuerdo bien.
Si camina más o menos y no falla no veo razón para desmontarlo salvo que te quieras gastar el dinero suficiente para dejarla impecable. Si abres el motor que sea con todas las consecuencias, presupuesto suficiente y cambias todas las piezas susceptibles de desgaste (incluyendo embragues).

Tienes que mentalizarte de que tu moto es una pequeña joya que cobrará más valor cuanto más similar a lo original esté.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.