PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

5 participantes

Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Evaristo Vie 10 Ago 2012 - 17:16

hola me llamo evaristo soy nuevo por este foro, y hay va mi primera pregunta cual es la medida exterior del extractor del plato magnetico de la mr80 ducati. no lo puedo medir bien por que me choca el calibre con la punta del cigueñal mal medido me sale 1,8 me lo podeis confirmar porfa y si la del plato magnetico motopla es la misma medida.ya os podeis imaginar cual es mi intencion. un saludo para todos y gracias.
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Daniel O Killo Vie 10 Ago 2012 - 21:34

bienvenido al foro, coje sitio y ponte comodo, aqui te ayudaremos en todo lo que este de nuestras manos, a ver si algun compañero sabe la medida, yo no lo puedo confirmar, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por GTTAlpine Lun 13 Ago 2012 - 23:20

Evaristo no te cortes y pon unas fotos de tu rieju
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Evaristo Sáb 18 Ago 2012 - 20:44

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati 2dsjxu0
provando con foto
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Evaristo Sáb 18 Ago 2012 - 20:58

otra con el guardabarros en blanco
encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati 2jcwm7q
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por GTTAlpine Sáb 18 Ago 2012 - 21:42

muy chula evaristo ademas con su basculante de aluminio,eso si el guardabarros trasero de la primera foto no me convence jeje
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Jordi Viñas Dom 19 Ago 2012 - 0:23

El estractor para el Ducati de la MR80 es muy común, es el mismo que el de los modernos AM6
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Evaristo Sáb 25 Ago 2012 - 13:28

para los que tengais la misma duda que tuve yo el estractor ducati mide 1,85 de perimetro y el motopla es de 2,4 de perimetro. saludos
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Francis Sáb 25 Ago 2012 - 18:35

Bonita rieju un saludo Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Evaristo Dom 26 Ago 2012 - 14:22

Bueno cundo funcione bien, la pondre pegatinas para mejorar la estetica de momento mi prioridad es que todo funcione bien me queda afinar un poco mas la carburacion y restaurar el corte corso y pillarme un silencioso de los de jordi casas y y y
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

encendido - Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati Empty Re: Rieju MR80 - Medida Extractor Encendido Ducati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.