PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Se Ahoga

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Mar 9 Oct 2012 - 0:49

Hola,pues acabo de poner el motor en marcha de la cobra puch cobra Monjonell,y pasa que cuando esta caliente el motor no sube de vueltas,se ahoga cuando le doy gas,aguanta bien ralenti,en frio el motor sube de vueltas muy bien y eso me tiene mosqueado,,el cilindro es un monjonell 48´25,con un bing 28 nuevo ,le hemos cambiado los retenes rodamientos juntas,bueno pues que podria ser,ya os digo que con el motor frio suena de lujo,un saludo y gracias Puch Cobra - Se Ahoga 278522


Última edición por Toni Atenas el Vie 19 Oct 2012 - 16:30, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Jce2 Mar 9 Oct 2012 - 9:35

Es como si le faltase gasolina o como si estubiese ahogada con el aire puesto?.

Prueba a cerrar el tornillo del aire a tope a ver si mejora en caliente, y prueba tambien a cerrar el aire, cuando estes acelerando a ver si de esta manera descartas que sea de cilindro y te centras en el carburador. Dinos que chicles llevas.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Mar 9 Oct 2012 - 9:43

Hola pues los xicles que lleva son el alta 135 de baja 35 aguja posición 1,pulverizador 2´73,probare lo que dices Jce2,el bing es nuevo,esto ya me lo hacia hace años cuando trabajaba en el campo y la tenia para ir de un sitio a otro,y ya lo hacia,y tenia puesto un amal l625,en frio sube de vueltas muy bien,le puedo hacer pongamos unos 20 golpes de gas para mi perfectos y después se ahoga y cuando quito gas no se cala,gracias y un saludo Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Jce2 Mar 9 Oct 2012 - 17:56

Prueba lo que te he dicho a ver si podemos ir sacando conclusiones y descartando cosas.

saludos.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Francis Mar 9 Oct 2012 - 18:29

a mi me paso igual en una rs1 que tuve que en caliente se ahogaba bastante, el carburador no recuerdo ahora mismo cual era exactamente, lo que si te puedo decir es que el problema venia de un tornillo que tenia para regular el caudal de combustible, lo abri, y lo regule hasta dejarlo en su sitio y ya no me dio mas el problema, espero haberte ayudado un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por PerezVera Mar 9 Oct 2012 - 21:22

Amen de lo que te dicen los compañeros, Toni prueba a quitarle el filtro de aire a ver si mejora o empeora.

Luego otra cosa que puedes probar es colocar la aguja de la campana arriba del todo, en la ultima muesca de arriba a ver si mejora o empeora y nos lo cuentas.

Pero prueba una sola cosa cada vez, o bien el filtro o bien lo de la aguja, para asi ver el efecto que causa.

Con lo que nos cuentes a ver si podemos sacar algo en claro.

Ya veras como ponemos ese bing para que funcione bien, aunque yo tengo malas experiencias de este carburador pero bueno, pero como digo ya veras como lo dejamos que no se ahogue.

Un saludo. Feliz



PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Mar 9 Oct 2012 - 23:58

OK Perzvera,ya lo estoy probando sin filtro ,ahora voy a probar lo de la aguja a ver que pasa,ya os contare,un saludo y gracias Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Jue 11 Oct 2012 - 16:23

Buenas gente hoy he puesto la aguja en la posición numero 2 con la caja de filtro puesta y he cambiado el xicle de alta le he puesto un 120,ahora se ahoga solo en medios,ya sube de vueltas,cuando tenga un xicle de 30 de bajas se lo pondré ,a ver si mejora en medios,pero ahora en caliente sube de vueltas solo que se ahoga en medios,cuando tenga tiempo y el estaño le mediré el squish un saludo Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Jce2 Jue 11 Oct 2012 - 17:26

El tornillo del aire como lo tienes, prueba desde cerrado y ves abriendolo, maximo 1/2 vuenta.

Saludos
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Jue 11 Oct 2012 - 17:53

Jce2 escribió:El tornillo del aire como lo tienes, prueba desde cerrado y ves abriendolo, maximo 1/2 vuenta.

Saludos
Yo lo he probado,ahora creo que mejor bajándole el xicle de baja por un 30 tendrá que ir mejor,me lo ha dicho un colega que lo haga así,pero no tengo el xicle para probar,así que tendré que comprar uno,a y también un difusor de 2´63,cuando lo tenga os digo cosas,un saludo y gracias Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Vie 12 Oct 2012 - 23:45

Hola gente hoy le he puesto un campana con la numeración del 0,y la cosa ha ido mejor,ahora cuando me llegue el xicle de baja de 30 y a ver si encuentro un difusor de 2´63mm y le mire squish para dejarlo a 0,8,
y un colega me mire el encendido a ver a cuanto esta,esto comienza a pintar bien,un saludo Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Jue 18 Oct 2012 - 0:49

Hola compañeros ,ayer me llego el xicle de bajas de 30 para el bing,y la ostia que cambio,ahora sube bastante bien de vueltas,ahora cuando le ponga las ruedas y la pruebe iremos carburando la a ver que nos pide,estoy a falta de mirar el encendido a ver a cuanto esta,bueno os tendré informados ,un saludo Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Peñalver Lun 19 Nov 2012 - 20:35

Toni estoy impaciente por verla terminada y escucharla, espero pronto un video.
Un saludo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Toni Atenas Lun 19 Nov 2012 - 22:56

Peñalver escribió:Toni estoy impaciente por verla terminada y escucharla, espero pronto un video.
Un saludo
Y yo que estoy impaciente por terminarla,estoy esperando que me zinquen los radios para poder montar las ruedas y poder probarla,a ver si os hago un vídeo de como suena con punto muerto,un saludo Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522 Puch Cobra - Se Ahoga 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Se Ahoga Empty Re: Puch Cobra - Se Ahoga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.