PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos De Época

+72
RayaHuelva
Pedri
LydoPuch
La Cobra Patojera
Dakota-San
Jordi Viñas
BadMax32
Bronchi
Mark 81
Tote
JSM99
Pascual Marco
2000rpm
Motoro
Manuel El Purgo
Antonio Guillamo
Pepe-Nacho
FaRRe
Nomederix
Alex20683
Adam66
Meskiyo
Asturies46
Cecilio
SaltaPiedras
Ricardo
Francis
Julito 514
Toni Puch
Blanfer2
Jeffward
Jorok
Mendoza
Joseico
Cobra TT Moreiras
Toni Atenas
Puch Minicros
Ethos
Usepogo
MariPuch
Doberman Püch
MiguelSuper2
Sergio GR377
Daniel O Killo
SuperPuch
Samu
Mode
Kristonloya
Felixas
GMLeon
Chito21
VicentGosp
Condorman
Motoret
Ferran Sanz
Karolo
ManuPuch
Peñalver
Nandin31
Forifiesta
ManoloPuch
Toni
Atila
Vicente
PerezVera
PeredaCross
Alex
Leonidas
Joselu
Julio C G
MANAPuch
MotorVilaPuch
76 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jorok Vie 15 Nov 2013 - 23:27

El de la segunda foto casi te puedo asegurar que es COSTOYA, Juan Ricardo; ¡ que bien se le daban los 124 ! y los Sierra Cosworth......
Buenos tiempos y buenas máquinas Aplausos Aplausos 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Ricardo Miér 20 Nov 2013 - 21:06

aqui va mi aportacion, como no la mia es la mas chula jajaja para los entendidos en Derbi que le notan raro, por cierto venia asi de serie     rieju - Fotos De Época - Página 8 Kz6y

Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Nomederix Miér 20 Nov 2013 - 21:11

Vaya pandilla,je je,que recuerdos.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Mendoza Miér 20 Nov 2013 - 22:38

Ricardo escribió:aqui va mi aportacion, como no la mia es la mas chula jajaja para los entendidos en Derbi que le notan raro, por cierto venia asi de serie     rieju - Fotos De Época - Página 8 Kz6y

Bonitas maquinas
Esa DERBI TT8 Extra,supongo que es la tuya,veo que monta unas betor 38 al igual que las CRS 125 y seguro que llevaría el anclaje del motor giratorio y refuerzos como las CR

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Ricardo Jue 21 Nov 2013 - 0:50

yo solo me acuerdo de las barras sobre todo por que sobresalian un buen trozo por encima de las tijas, me deshice de ella cuando me fui a la mili y me arrepenti de haberlo hecho,pero le estoy siguiendo la pista pues esta de alta y no descarto hacerme con ella
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Ricardo Jue 21 Nov 2013 - 1:00

otra fotito     rieju - Fotos De Época - Página 8 N7gs

Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Ricardo Jue 21 Nov 2013 - 1:03

y ahora como no os ponga unas de la mil ya no tengo mas jajaja   rieju - Fotos De Época - Página 8 7gz3

Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Francis Jue 21 Nov 2013 - 2:12

Muy buenas fotos Ricardo, la verdad es que ese modelo de Derbi junto a la cobra M82, es una de mis preferidas, un saludo y animo a ver si puedes a volver a hacerte con ella Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Lun 9 Dic 2013 - 19:30

Hoy por el Facebuk mi amigo y forero Francisclet a colgado esta foto y tenia que colgarla.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Qp5dhu
Gracias Francis...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Lun 9 Dic 2013 - 21:58

Pues me he animado y voy a poner algunas mías...
Aquí con una Montesa MX125, le cambié los guardabarros de aluminio por unos de plastico...mis primeros pasos. El equipaje era un impermeable de chaqueta pantalón. Como no podía ser de otra forma acabé revolcado en el fango. Quien haya tenido esa moto sabrá lo que son ahogos "de fábrica". Ya comencé a aprender mecánica..por la fuerza.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100990933260004_6240653_n

Siempre me ha gustado saltar alto y lejos, aparte de hacer piruetas. Esto es con una Montesa 250H. Me gustaba averiguar lo que aguantaban los amortiguadores. Otra con la que estaba todo el día lleno de grasa.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100990939926670_100000472933961_25340_2590220_n


Esta es en el año 89/90, en una carrera en la isla vecina. Honda CR125 del 89, una maravilla. Siempre ha existido sana rivalidad entre las islas capitalinas. Aquí viendo que no me comía un rosco me dediqué a deleitar al público. Esta foto, de hecho, me la hicieron llegar de un desconocido que se colocó allí para ver las piruetas en cada vuelta. Me soltaba las dos manos, pies, me cruzaba de brazos, jajaja, era lo máximo para la época.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100991029926661_100000472933961_25363_2111136_n

Otra carrera en la isla vecina. En esta quedé mejor posicionado. 2º de 125 y 8º de la general creo recordar. Los circuitos en las islas se caracterizaban por tener mucha piedra.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100900106602420_100000472933961_23105_4210605_n

Este soy yo por la misma época también en otra carrera en Las Palmas. Ese día quedé último o penúltimo vamos. La peor carrera de mi vida. De entrada ya se aprecia que en la primera manga besé el suelo, tengo el pantalón enfangado.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100990946593336_100000472933961_25342_4868206_n


Esta foto es en mi isla, Tenerife. Concretamente en el circuito de MX de la Mesa Mota, realmente el circuito con mas tradición aquí en la isla. Ahora tenemos el de Celestino en el sur, donde se corre el nacional, pero no tiene la tradición ni carisma de éste. Yo entrenaba aquí casi a diario. El piloto con el nº1 es un tal José Mª González Rabá. Acababa de ganar el europeo y el Cto de España. Pero debo decir que esa carrera no la ganó. Se cayó. Cuando eso me había doblado como dos veces, jajaja. Yo soy el 5º por la izquierda, algo distraido.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100991013259996_100000472933961_25359_7847602_n

Mi peor pesadilla en las carreras es que esté lloviendo o exista mucho barro. Llevo gafas. Aquí me puse lentillas para que no se empañaran. Si se fijan tengo el ojo derecho hinchado. No me estoy riendo, aunque lo parezca. Casi no me puedo quitar las lentillas. No recuerdo el resultado y tampoco me interesó mucho.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100990949926669_100000472933961_25343_1430693_n

No desaprovechaba correr en MX aunque tuviera una enduro. Aquí con una KTM250. Esta moto me dió muchos quebraderos de cabeza. Mas mecánica forzada. No he tenido suerte con las KTM (tuve también una LC4 que reventé el motor). Curiosamente ambas eran tranvías de línea recta. Para mí eran demasiado estables, todo lo contrario que parecen ser hoy día. Me prometí a mi mismo que KTM nunca mas.
Además, tenía otro problema añadido: esta moto recuerdo perfectamente que no era neutra en el aire, se inclinaba hacia atrás y tenía que estarla corrigiendo constantemente con el freno trasero. No podía saltar como con las otras.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_100990969926667_100000472933961_25349_4980105_n

Esta es en una de las últimas carreras de MX que hice, en Tenerife, con la YZ125cc del 93. Para mí que es una foto de ayer mismo. Algo flojita de motor, pero buena de suspensiones y estable. Todavía conservo el Shoei. Le tengo mucho cariño.
rieju - Fotos De Época - Página 8 11440_101734253185672_100000472933961_45465_3641992_n

Un saludo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Lun 9 Dic 2013 - 22:05

Me alegra que te animes Campeon, seguro que tienes cantidades de fotos para deleitarnos con ellas.
Un saludo...................Julio...

Por lo que veo heras el Torronteras de la epoca.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Dic 2013 - 22:31

menudos recuerdos que tienes amigo, abras disfrutado como un pequeño en el dia de reyes recordando estos momentos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Alex20683 Lun 9 Dic 2013 - 22:33

Gracias por las fotos.Te lo pasabas en grande,q tiempos squellos,q pena q yo fuera un crio,jejeje
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jorok Lun 9 Dic 2013 - 22:46

Eso si que era aprovechar el tiempo....... y ¡¡ que montón de motos has "montado "!!
Un sludiño campeón.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Lun 9 Dic 2013 - 23:07

Algunas fotos mas...
Los inicios, inicios...
rieju - Fotos De Época - Página 8 Za

No he tenido muchas motos de carretera, siempre he procurado moverme con vehículos de poca cilindrada por aquello de correr menos. Esta Vespa me dió muchísimos problemas. De aventura en la isla de La Gomera.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z8

Aquí vuelta a la isla con un Vespino...no se usaba casco por aquel entonces. Me encantaba esa sensación de libertar. Llevo una garrafa de gasolina extra en el transportin.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z9

Y volvemos a la tierra. Tramo cronometrado.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Zz

Otro...
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z

Y otro con XR600
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z5

Mas derrapajes. Con la KTM250 era muy fácil, la podía cruzar que aquello no pasaba de ahí. Demasiado larga entre ejes.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z2

Este día me lo pasé fenomenal. Uno de los mejores días de mi vida. Nos pegamos todo un día aquí jugando a ver quien enfangaba mas al otro.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z1

Con el papá Teide al fondo.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z10

Volando. ¡Como me gusta y cómo lo extraño! Con las motos que tengo ahora no puedo hacer eso.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z4

Tras finalizar una carrera cambiandome de ropa.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z6

Por último una foto un tanto especial. Yo soy el de la derecha con gafas, por supuesto. A mi lado es Nestor Jorge, el que fué campeón de España de supermotard e hizo tan buen papel en el mundial. Una carrera truncada por la desgracia. Siempre cargado de vitalidad. Lo conocí desde chiquillo con 14 años, y en varias ocasiones le preste mi moto para que corriera algunos MX. Nunca me gustó que corriese en asfalto. Fué la primera vez que un piloto canario cogió tanto renombre nacional e internacional. He sido testigo del cambio generacional, que dentro de la jodida insularidad nos ha limitado tanto y que por fin, niños de alevin que ví correr han llegado hasta el Cto de España de MX (Miguel de La Rosa, Aitor Santana, Jonay...). Quien me lo iba a decir. El otro "chaval" de la foto es mi mejor amigo y rival, con su esposa. Que bien lo hemos pasado y lo seguimos pasando
rieju - Fotos De Época - Página 8 Z13


En estas fotos es él con la Puch que luego tuve yo. Este día decidimos hacer fotos saltando y haciendo tumbadas.
Esta foto ya la he puesto, pero es que me encanta.
rieju - Fotos De Época - Página 8 Zb

rieju - Fotos De Época - Página 8 Zc

Curiosamente, esa Puch tiene una matrícula casi idéntica a la que tengo actualmente. Debieron de venderse el mismo mes.


Última edición por Jeffward el Lun 9 Dic 2013 - 23:12, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Lun 9 Dic 2013 - 23:10

Si que era algo así como el Torronteras. Recuerdo leer en la prensa las primeras carreras de Torron, que aprovechaba cualquier saltito para soltarse una mano, jajaja. Por aquel entonces me copiaba de lo que le veía a los americanos porque en Europa estaba hasta mal visto. Jonny O´Mara sobre todo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Francis Mar 10 Dic 2013 - 7:50

Que buena recopilacion de fotos y de motos, si hubieras conservado todas las que tuviste hasta la fecha tendrias una coleccion muy muy valiosa, sobretodo, sentimentalmente, un saludo Román, y a seguir dandole fuerte a las motillos !!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por FaRRe Mar 10 Dic 2013 - 9:12

Como me gusta este post!!! pedazos de historia...
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Francis Mar 10 Dic 2013 - 9:50

Román, la moto blanca de la foto numero 5 con el numero 9, ¿que modelo es exactamente? me gusta bastante el aspecto que tiene y me picó la curiosidad
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Ferran Sanz Mar 10 Dic 2013 - 11:47

Hola,

Gracias por compartir las fotos y un poco de historia en el mundo de las 2 ruedas Guay Guay Guay 
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Mar 10 Dic 2013 - 12:38

Francis, aunque te parezca mentira no hecho de menos ninguna de esas motos y mas que tuve (una vez las conté y eran alrededor de 30: Dominator 250 y 600, XT, Suzuki Djebel, Rieju MR80, Honda Dax...) tan solo he extrañado y sentía pena por haber vendido la Cobra MC75. Es curioso y a la vez extraño. La tuve poco tiempo y la utilice como moto de transición para matar el queso mientras llegaban los nuevos modelos de Honda CR. Pero desde el mismo momento en que la vendí sentí mucha pena. No se. Quizás porque la maltrate todo lo que pude (el dia de las fotos con el colega fuimos a reventarla a propósito) y la moto no rechisto ni fallo. Y eso que era de 3a mano, costo 40000pts. Me sorprendió que no gripase ni rompiera nada. No goteaba ni aceite. Solo recuerdo que por culpa de la brutalidad de los saltos la matricula se doblo y metió debajo del guardabarros.

Desde ese momento creo que estaba en deuda con ella, y de hecho quise recuperar al par de años la que yo tenia, pero le perdí la pista. La que tengo ahora tiene casi el mismo numero de matricula. Debieron venderse casi seguidas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Mar 10 Dic 2013 - 12:43

Francis escribió:Román, la moto blanca de la foto numero 5 con el numero 9, ¿que modelo es exactamente? me gusta bastante el aspecto que tiene y me picó la curiosidad

Es la Ktm 250 del 91. Ahí estrenaba el equipaje guapito de Fox
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Mar 10 Dic 2013 - 13:17

Roman , muy buena coleccion de fotos , me gusta la tumbada de la penultima foto  Carcajadas , en estas fotos se ve la pasion y los recuerdos de las personas , yo por desgarcia no tengo casi ninguna , pero los recuerdos estan en mi Feliz 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Jeffward Mar 10 Dic 2013 - 13:35

Es verdad Asturies. Los recuerdos los llevamos dentro.
En aquella época salir con una cámara de fotos era un acontecimiento, jaja. No era lo habitual, y normalmente las fotos salían movidas y no valían para nada.
Lo importante como tu dices, lo llevamos dentro
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Mar 10 Dic 2013 - 22:11

Espero que no moleste a nadie , no tengo muchas fotos de la época y las que tengo tiene una calidad pésima , así que pongo otras que me traen muchos recuerdos , ya sea por el lugar o por la persona.

Una subida mitica , AÑO 1975 SUBIDA DEL CIRCUITO DE LA CAMOCHA,MANGA DE CLASIFICACION 250 CC....MIKEL HUARTE,JOSE SANCHEZ Y NACHO DE LA CONCHA VENCEDOR DE LA MISMA. RESULTADO DE LA CARRERA: 1º JOSE SANCHEZ CON BULTACO,2º MIKEL HUARTE CON MONTESA,3º GREGORIO ORTEGA CON MONTESA
rieju - Fotos De Época - Página 8 3599rwz


Última edición por Asturies46 el Jue 23 Ene 2014 - 14:18, editado 1 vez
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 8 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.