PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

+2
Juanjovil
Moi Max
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Moi Max Lun 22 Oct 2012 - 9:58

Buenas, os pido consejo de los pasos que tengo que seguir, puesto que nunca he hecho esto anteriormente.
Gracias a que mi abuelo es cuidadoso y lo suele guardar todo, ha encontrado el cartoncito azul con el número de motor, número de bastidor etc.. así como los 2 últimos recibos de la recaudación provincial que pagó en 1998 antes de que "supuestamente" le dieran la moto de baja. Digo supuestamente porque un vecino del pueblo que por aquel entonces era concejal le dijo que el se encargaba de hacerselo....

Total, que tengo esos 2 recibos, y la tarjeta azul. ¿Cuales son los pasos a seguir para intentar ponerla en circulación de nuevo?
Tengo pendiente ir al ayuntamiento a ver si me expiden el certificado de que la moto estuvo matriculada/circulando en el pueblo....

¿Consejos?

Gracias
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Juanjovil Lun 22 Oct 2012 - 10:23

Sólo puedo decirte que ánimo, paciencia, y que va a depender de lo que quieran hacer las ITV de tu comunidad. Pero, sin querer desanimarte, cuanto antes lo hagas mejor ya que la cosa se está poniendo, si no está puesta ya, muuuuuuy malita.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Moi Max Lun 22 Oct 2012 - 12:15

Juanjovil escribió:Sólo puedo decirte que ánimo, paciencia, y que va a depender de lo que quieran hacer las ITV de tu comunidad. Pero, sin querer desanimarte, cuanto antes lo hagas mejor ya que la cosa se está poniendo, si no está puesta ya, muuuuuuy malita.

Entonces tengo que esperar a tener la moto en marcha e irme directamente a la ITV cruzando los dedos??
Hay algún otro paso intermedio?
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por FaRRe Lun 22 Oct 2012 - 12:32

A ver si esto te aclara tus dudas, lo puso Antonio en un post:
Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Votnop
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Moi Max Lun 22 Oct 2012 - 13:31

Gracias FaRRe, ya lo había visto y por eso estoy siguiendo el esquema. A ver si el ayuntamiento me facilita el certificado. Si lo consigo junto con la documentación que ya tengo podré ir a la estación de ITV y preguntar a ver que me dicen.

En el caso de que sea imposible, ¿que hay que hacer para conseguir esa matriculación histórica? ¿la expide tráfico?
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Juanjovil Lun 22 Oct 2012 - 14:10

Si no me equivoco, sin que vean la moto y pase sin defectos la ITV, no harán ningún papeleo. En cuanto a lo de histórica te tendrán que ayudar otros que hayan pasado por ello o que sepan cómo hacerlo. En este caso, tendrás que contar con algunos euros "extra".
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty que debes hacer

Mensaje por Claroviecha Lun 22 Oct 2012 - 18:34

Yo hace poco me encontraba en tu misma situación, pásate por el post que habri aquí en documentos se llama(os cuento mi caso con puch cóndor) la verdad que después de todo no fue tan difícil, espero te sirva de ayuda
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Moi Max Mar 23 Oct 2012 - 10:35

Perfecto, pues así lo haré!
Sigo currando en la moto para poder llevarla a la itv cuando acabe, y espero conseguir en breve los 2 certificados de circulación

Gracias a todos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Joseico Mar 23 Oct 2012 - 19:14

con la documentacion que tienes no deberia de tener problemas para legalizarla ,yo tambien estaba en el mismo caso que tu con mi condor,y ya esta lega ldesde agosto,pero como dicen los compañeros haslo pronto por quieren ponernos las cosas un poco mas jodias para esto temas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Moi Max Vie 9 Nov 2012 - 17:58

Compañeros, el ayuntamiento del pueblo se ha enrollado y me ha expedido el siguiente certificado. Espero que con él y la cartulina azul sea suficiente para que me pasen la ITV...

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? 2lm7028
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Daniel O Killo Vie 9 Nov 2012 - 22:30

pues con eso va marchando el proceso, sigue que ya veras como lo consigues, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch MiniCross - ¿Qué Hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.