PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Jorok Lun 19 Nov 2012 - 15:14

Esta mañana siguiendo las indicaciones del forero Toni de Gijón, me puse en contacto con Mariano, el que refabrica los escapes de la mc.
Estuvimos hablando un buen rato y me comentaba que son réplicas exactas, que los entrega sin cromar, que tardaría en hacérmelo sobre una semana y que los vende a 200 euros.
Le pregunté si tenía algunas fotos de ellos y como no dispone de ellas os pregunto ¿ alguno de vosotros ha puesto una de estos escapes? ¿ teneis alguna foto de él sin cromar ?
En milanuncios también "encontré " otras "réplicas" los entrega cromados o negros ( como los F.Murcia ) pero no son muy exactos y en la orejeta de sujección solo tienen un taladro,¿ los habeis visto, que os parecen ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por PerezVera Lun 19 Nov 2012 - 19:14

Hola Jorok:

Lamentablemente no te puedo dar mi opinion a nada de lo que solicitas, pero si que puedo decirte en verdad que los escapes que fabrica Mariano tienen una calidad y una terminacion exquisitos, son pura artesania.

Todos los tubos de escape que he visto y que ha refabricado Mariano para distintos modelos daba gusto verlos colocados, como digo preciosos y dificiles de igualar en su construccion y terminacion.

Luego en el precio ya no me meto, hay si que tu tienes la ultima palabra, pero como digo que los tubos de escape que refabrica Mariano podras tener la confianza de que estaran bien hechos, y con casi toda seguridad no podras poner ninguna queja.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Jorok Mar 20 Nov 2012 - 20:37

Pues si tu lo dices, a mi me vale.
No dudo ni por un momento de la calidad de los escapes, tan solo es que tengo curiosidad por verlo antes de "apalabrar" nada.
¿ le ganaré algo al motor con ese escape o es "tal cual " al de origen-
Mariano me comenta la posibilidad de fabricarlo entero o en dos piezas ( codo y silenciador ), ¿ alguna opinión ? ¿ quedaría muy "desvirtuada " mi tercera serie con él entero ( de origen dos piezas ¿ no ?)
Bueno, ya me direis.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Jorok Miér 28 Nov 2012 - 15:38

Esta mañana me ha llegado ( via Mail ) el precio del silenciador que fabrica RECTIMOTO para la MC 75
¿ alguien ha visto alguno ?lo digo porque su precio.................. Enfermo Enfermo Enfermo
Amordazado Amordazado Amordazado Lloro Lloro Enfadado Enfadado Enfadado :enfadado Enfadado Enfadado : ¡¡ ALUMBRA DE CARALLO !! y aún encima hay que sumarle el codo y la brida....
Os dejo así Silvar Silvar Silvar de momento; ¡¡ ya vereis,ya !!
Ah, y el reloj del cuenta km otro tanto ufffffffffffff Morado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Jeffward Jue 29 Nov 2012 - 13:45

El tema de los escapes MC tiene tela.
Cuando me registré en el foro, con ánimo de recordar viejos tiempos y no tenía ni esperanzas de encontrar una Cobra, no sabía la escasez que existía, y recuerdo que incluso llegué a pedir fotos de las Cobra con ese escape, porque en la mayoría de los que veía era con escapes adaptados.
Luego comprendí que sencillamente, no existían salvo los que se habían salvado (pocos).
Sencillamente es una pena que no sean mas habituales en las tiendas. Parece mentira que con la cantidad de Cobras que se vendieron (miles) apenas queden escapes. Y eso que la mayoría de la gente lo quitaba para ganar prestaciones. O quizás por eso no se vea ninguno, la gente los tiraba directamente.
Jorok, en tu caso, y el de otros muchos es un dilema. Te cuesta tanto o mas esa versión "original" que ponerle un escape "replica". Yo tampoco sabría que hacer.
Con respecto a si instalar la versión completa o en dos piezas del escape supongo que es cuestión de precios y gustos. Yo me quedaría el mas barato de los dos, el codo es sencillo de conseguir. En prestaciones supongo que serán lo mismo, y en estética pues igual. Sabiendo cómo estás trabajando en tu Cobra no quedará desvirtuada de ninguna manera. Se aprecia a lo lejos que será una Cobra y que estés a gusto con ella es lo mas importante.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Jorok Jue 29 Nov 2012 - 15:33

Esta tarde llamaré a Rectimoto para "ver" si se han equivocado en el precio del escape, en caso de que sea el que me indican...................
volveré a hablar con Mariano y concretar algo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.