PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

3 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Cele Dom 23 Dic 2012 - 15:41

Hola chicos, para no calentarme la cabeza con documentar la super 2 he comprado un chasis documentado, lo he puesto a mi nombre y me surge una duda. Tengo el permiso de circulación pero no tengo ficha tecnica, tengo el cartoncillo azul de toda la vida. Cuando vaya a la ITV ¿donde me la sellaran o es que me aran una ficha tecnica normal?, ¿eso quiere decir que desde que se matriculo nunca a pasado ITV?
Cele
Cele
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Raul RV Dom 23 Dic 2012 - 22:09

Hola Cele, te recogerán el carton azúl y te darán una nueva ficha tecnica donde te sellaran las ITV
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Cele Dom 23 Dic 2012 - 22:33

Ok, gracias. Ya decia yo que no cuadraba algo. Osea que sera la primera vez que pase ITV ¿no?
Cele
Cele
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Raul RV Dom 23 Dic 2012 - 22:41

Supongo,si solo tienes el carton azul.
El permiso de circulacion no creo que te valga si no tienes pasada la ITV
Primero hay que pasar la ITV y despues a Trafico para que te dén el numero de matricula( si no tienes la matricula amarilla) y despues al ayuntamiento para el permiso de circulación
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Cele Dom 23 Dic 2012 - 22:50

La matricula la tiene desde el año 2000 lo que pasa que lleva mínimo 8 años sin usarse, así que solo la ITV


Última edición por Cele el Dom 23 Dic 2012 - 23:06, editado 1 vez
Cele
Cele
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Raul RV Dom 23 Dic 2012 - 23:02

Mas facil lo tienes, yo la tenia dada de baja y fue más lioso.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Joseico Lun 24 Dic 2012 - 7:46

entonces gloria bendita,pedir cita ,pasar i,t,v y papeles nuevos,por cierto bonita esa rubia
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross Super II - Duda Con Ficha Técnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.