hola desde malaga
+15
Jose Hernandez
Romero
Julio C G
PerezVera
Mode
Joseico
Felixas
Pol
Toni Puch
Moi Max
VejestorixPuch
FaRRe
MANAPuch
MariPuch
VaraCuñao
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola desde malaga
hola a todos, mi nombre es manuel, soy de malaga y me gustan las puch, tengo una condor de las primeras y la quiero restaurar, y he estado viendo por todos lados y he visto este club, que me parece genial. soy miembro de otros foros como el club varadero españa, tengo otra moto, de distinto estilo evidentemente, es una honda pan european st 1300. soy mecánico de vehículos pesados en málaga. espero poder ayudaros en lo que pueda. saludos desde málaga.
VaraCuñao- Usuario Nuevo
Re: hola desde malaga
Hola Manuel, bienvenido al foro. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Hola Manuel , bienvenido al foro ,un saludo desde Molina de Aragón.
Felixas- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
gracias a todos por la acojida que he me dais, espero veros en persona, cuando se haga algun evento, que por cierto no se si quedais en concentraciones o cosas así, evidentemente de hacerse no creo que se haga llendo en moto puch al evento, no por nada si no por las carecteristicas de nuestras motos, no sería mala idea hacer algo y quedar para conecernos, podríamos ir en coche o u otro tipo de motor, para intercambiar experiencias,vivencias, opiniones e intercambiar impresiones. en otros motoclubes se hacen este tipo de cosas, este año en mi otro club,el varadero club de españa, toca en avila, despues de hacer una ruta en moto por toda galicia nos llegaremos a ver a los amigos. no se que os parece la idea. si alguien cree conveniente pasar esto a otra sección, adelante. recordad que soy nuevo en este club. saludos a todos. rafagas desde malaga.
VaraCuñao- Usuario Nuevo
VARACUÑAO escribió:gracias a todos por la acojida que me dais, espero veros en persona, cuando se haga algun evento, que por cierto no se si quedais en concentraciones o cosas así, evidentemente de hacerse no creo que se haga llendo en moto puch al evento, no por nada si no por las carecteristicas de nuestras motos, no sería mala idea hacer algo y quedar para conecernos, podríamos ir en coche o u otro tipo de moto, para intercambiar experiencias,vivencias, opiniones e intercambiar impresiones. en otros motoclubes se hacen este tipo de cosas, este año en mi otro club,el varadero club de españa, toca en avila, despues de hacer una ruta en moto por toda galicia nos llegaremos a ver a los amigos. no se que os parece la idea. si alguien cree conveniente pasar esto a otra sección, adelante. recordad que soy nuevo en este club. saludos a todos. rafagas desde malaga.
VaraCuñao- Usuario Nuevo
Hola Manuel bienvenido al foro´, saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
bienvenido al foro, aqui hahy sitio para todos, no estaria mal la idea de hacer una quedada, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro