PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Reparar Amortiguadores

4 participantes

Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por MetraKit Sáb 19 Ene 2013 - 20:02

ola compañeros tengo unos amortiguadores de monza los e desmontao para limpiarlos y no hacen presion se bajan solos esto tiene reparacion?¿
creo que les falta aceite o lo que lleven bueno un saludo.
MetraKit
MetraKit
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Ene 2013 - 20:13

No son reparables internamente. Confuso
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por 2000rpm Sáb 19 Ene 2013 - 22:23

Son amortiguadores hidraulicos , simplemte.

No son amortiguadores de gas que vuelven solos.

para que vuelvan es nesesario el muelle colocado.

Si no pierden aceite es que estan bien.



Saludos Angel.



2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Ene 2013 - 22:40

"esasto".
Debes mirar si han perdido aceite por el vastago y comprobar que notas cierta resistencia cuando subes y bajas el embolo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty amortiguadores monza

Mensaje por MetraKit Dom 20 Ene 2013 - 20:52

aceite si que creo que an perdido y no tienen resistencia subir y bajar el embolo
MetraKit
MetraKit
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por Jeffward Dom 20 Ene 2013 - 21:45

Pues entonces no sirven. Si no "notas" algo de hidráulico no sirven, son un simple muelle.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 21 Ene 2013 - 21:19

Yo tengo el mismo problema con los de mi Monza, y no logro encontrar donde comprarlos iguales nuevos.
Son unos Betor de 33cm.

La manera de saber si funcionan bien, es, con el muelle quitado y puestos en vertical, ver si hacen resistencia al meter y sacar el vástago en todo su recorrido.
Si van flojos en todo el recorrido es que no tienen nada de aceite, si es solo al principio de meterlos o al final de sacar el vástago es que tienen algo de aceite pero solo en el tramo que hacen resistencia.

Si alguien tiene alguna idea de donde comprarlos nuevos o como reparar estos...

Porque la verdad que este tema amarga a uno, no poder desmontarlos, repararlos, llenarlos de aceite nuevo.... hasta se me pasó por la cabeza hacer un pequeño taladro e inyectarles aceite nuevo para dentro y luego tapar con un tornillo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por Jeffward Lun 21 Ene 2013 - 22:00

Seguro que no están a la venta? Juraría que los he visto...a ver si los encuentro.
Jefe ni se te ocurra hacer el orificio y llenar: independientemente de los dudosos resultados, piensa que si ha perdido el aceite es porque tiene el reten/ retenes mal. El aceite no desaparece por arte de magia. Es decir, habría que abrir si o si y reparar el vástago-reten.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 21 Ene 2013 - 22:23

Ya, si ya lo sé, pero la cosa es la siguiente:

Si tengo que comprar unos amortiguadores nuevos, los quiero como los originales, quiero dejar la moto como era de serie, mismo modelo y marca, medida, color, número de espiras del muelle... con lo cual, si no los hay, y para lo que voy a usar la moto.... les hago un pequeño agujero arriba, les inyecto aceite con una jeringuilla, y para cuando lo pierdan otra vez, igual han pasado 10 años o 5 o los que sean, y vuelvo a llenarlos. Pero tengo la moto estéticamente original y funcional.

Yo qué sé. Son cosas que se me pasan por la cabeza!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Reparar Amortiguadores Empty Re: Puch Monza - Reparar Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.