PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Toni Atenas Sáb 26 Ene 2013 - 23:11

Hola compañeros,me gustaría saber si alguien a radiado ruedas de Puch cobra,de radios reforzados de la rueda de atrás,el problema que tengo es que no me fije que hay 3 medias de radios,hay 18 que van en la parte del tambor de freno(esos no hay problema),pero el la parte de la corona,pues lleva dos medidas 9 con cuello corto y 9 nueve con el cuello mas largo,y no se donde van,si alguien lo sabe estaría muy agradecido de que lo pudiera explicar,un saludo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Jeffward Dom 27 Ene 2013 - 0:51

Supongo que habrás visto este post y también el de como radiar una rueda por Moi Max en una Minicross. El sistema es el mismo, porque los bujes son similares. El radio de cuello largo va por encima del otro.
https://www.puch-avello.com/t3012-puch-cobra-medidas-de-radios

Sino te queda claro me lo dices y saco fotos de la mía.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Ene 2013 - 14:00

El radio de cuello corto suele ser el que queda entre el buje y el otro radio que pasa por encima, que será el de cuello largo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Jorok Dom 27 Ene 2013 - 15:26

¿ Podeis decirme donde consigo los radios con distintos "cuellos "?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Jeffward Dom 27 Ene 2013 - 15:44

Jorok, estoy a la espera de un pedido.
No creo que nadie sepa donde conseguir radios suficientes con distinto cuello, salvo en inox.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Ene 2013 - 20:37

Creo que si ninguna otra empresa se dedica a ello, solo queda AAW.

Yo ya tengo los míos para mi Réplica. Pero aún no los he montado porque estoy a la espera de pulir llantas y bujes.

Pero según las medidas puestas en el foro, me los hicieron exactos a los originales. Los he comprobado con unos viejos.

Es la única manera.

Cuando los tenga montados, que supuestamente, si son exactos a los originales, no debería tener problemas... os haré fotos y os contaré.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Toni Atenas Dom 27 Ene 2013 - 21:55

Hola gracias por contestar.,pero a ver si lo entiendo,si tenemos el buje con dos diferentes posiciones,una mas cerca del eje del buje y otro mas lejos del buje,pues el de cuello corto es el que va mas lejos del eje del buje,y el de cuello largo es el que va mas cerca del eje del buje,eso creo,saludos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Jorok Dom 27 Ene 2013 - 23:04

[quote="MotorVilaPuch"][color=green]Creo que si ninguna otra empresa se dedica a ello, solo queda AAW.

Yo ya tengo los míos para mi Réplica.

¿ y de cuanto estamos hablando ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Jeffward Lun 28 Ene 2013 - 0:32

166e con envío a Canarias me costaron los 36 de la 125cc...y solo eran dos medidas, las 36 delanteras y las 36 traseras.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Toni Atenas Jue 31 Ene 2013 - 22:23

Bueno gente ayer ya radie la rueda trasera de la Monjonell,ahora solo me queda centrarla y a por la delantera,un saludo Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Radiar Radios Reforzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.