PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Desconocida - Para Restaurar

+4
MotorVilaPuch
Leonidas
MMontesa
Ozzie
8 participantes

Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Sáb 28 Mar 2009 - 22:44

Bueno esta tarde iba a hacerle unas fotos a mi puch magnum mkII para el
foro cuando de repente levanto un plástico y me encuentro:

Montesa Desconocida - Para Restaurar Dsc00310rxx

Montesa Desconocida - Para Restaurar Dsc00312n

Montesa Desconocida - Para Restaurar Dsc00311w

a ver si alguien la reconoce,porque esta que da pena la pobre,aunque claro,nada que no se pueda arreglar con paciencia guino*
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty montesa desconocida

Mensaje por MMontesa Dom 29 Mar 2009 - 12:17

creo que es la montesa impalita, de 49 cc es muy parecida a su hermana grande la impala, saludos
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty montesa desconocida-para restaurar

Mensaje por Leonidas Dom 29 Mar 2009 - 14:38

hola, como te dice manuel, es una montesita inpala 49cc, se ve un poco demacrada por el paso de los años. enfin* enfin* enfin*

pero si se quiere se puede, animo y suerte con ella.
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Mar 31 Mar 2009 - 15:38

Wenas,mañana termino los exámenes Contento y ya me quería poner en serio con esto,¿Qué me recomendáis para el óxido del chasis?Es mi primera restauracion perdido*
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 31 Mar 2009 - 18:32

Antes de nada, fotos, fotos y muchas fotos para recordar donde iba todo y como. A parte, a ver si encuentras el despiece, porque sinó, irás a ciegas.
Está claro que tendrás que desmontarla toda.
Cuando lo hagas, y lo limpies todo un poco, podremos saber, si el chasis merece un poco de lija y pintar, o si sería más aconsejable chorrearlo y pintar de cero, pero primero sería familiarizarse con todas las piezas, y bueno, si la quieres restaurar fielmente, pues hacer un poco los deberes y ver si te falta algo, en que estado está lo que tienes y nose, hacer un poco de balance de daños, jeje.

Alguien tiene más experiencia con estas Montesitas??
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por PerezVera Mar 31 Mar 2009 - 19:04

Como todas las cosas que han estado paradas muchos años, estan mal de aspecto y dan la sensacion de que no se puede hacer nada con ellas, pero con una aseo a conciencia, cambian y mucho.

Anico con ella.

Te dejo una pagina donde encontraras diferente material de montesa, quizas que sirva algun despiece que tendras que descargartelo, como por ejemplo el de la montesa cota 49, la scorpio o la rapita que creo que tenian el mismom motor.

http://ramisaction.com/montesa/pagines/manuales/manuales.htm

Un saludo y ya de paso decir que bienvenido a bordo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por IRR Miér 1 Abr 2009 - 12:30

Montesa Indiana, aqui te dejo todas sus caracteristicas y animo con ella:
http://www.montesaweb.com/secciones/detalles.aspx?id=166

saludos Contento .
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty montesa desconocida

Mensaje por MMontesa Miér 1 Abr 2009 - 16:53

yo creo que no es la indiana, mira el corte del deposito, el de la indiana es recto y este hace curbita, yo apuesto por inpalita, casi al cien por cien, un saludo
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Miér 1 Abr 2009 - 19:11

Bueno,ya tengo manual de despiece y de la moto,como no pude hacer mucho,me traje los amortiguadores para ir quitando oxido y limpiando y aquí man dao la primera en la frente, están destrozados, lo único que los sujeta es el muelle asi que me toca comprar otros,esta semana santa voy a cordoba y mi padre dice que alli hay un desguaze de motos interesante,a ver si encuentro eso y de paso algo mas xD
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por IRR Miér 1 Abr 2009 - 22:30

yo creo que no es la indiana, mira el corte del deposito, el de la indiana es recto y este hace curbita, yo apuesto por inpalita, casi al cien por cien, un saludo


es cierto que no es una indiana al 100%, es una modelo similar concretamente se llama ciclo montesa 1965. creia que era la indiana puesto que se parece bastante.el termino "impalita" es una denominacion popular y no tiene ningun caracter oficial es mas, se le suele llamar asi a este modelo y tambien a la indiana.
hay varios modelos similares pero concretamente creo que es este:
http://www.montesaweb.com/secciones/detalles.aspx?id=178

una de las diferencias mas importantes es la caja de herramientas.

saludos Contento .
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty montesa desconozida

Mensaje por MMontesa Jue 2 Abr 2009 - 21:24

donde ha conseguido el manual de despieze
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Sáb 11 Abr 2009 - 12:13

Bueno,ya conseguí el par de amortiguadores por 50 leuros jeje,ahora tengo una duda,para el chasis al final me he decidido por el lijado y repintado porque el chorreo no encuentro un sitio donde me lo hagan y aqui es donde tengo la duda,¿puedo usar para lijar el oxido una de esas lijadoras electricas que tienen forma de plancha o es mejor que le compre un disco para pulir al taladro?perdonar por tantas preguntas pero esque tengo mu poquita idea helado* por cierto si quereis el despiece o el manual me lo pedis y os lo paso saludos y gracias
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Abr 2009 - 20:54

Oye, Ozzie, ¿me podrías hacer un pequeño favor?
¿Me podrías poner unas fotos del buje de la rueda trasera de cerca, para ver que forma tiene?
¿Y que mide desde la corona hasta donde están los radios del lado izquierdo de la rueda, me refiero al saliente donde va la corona montada?

Pon fotos del proceso porque tienes mucho trabajo y seguro que los cambios son muy interesantes!!! guino* Contento
Ánimo con ella!!! inquieto*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Lun 4 Mayo 2009 - 16:17

Bueno,aqui seguimos con el temas,desmontando y limpiando,estas fotos son durante el proceso, se puede ver que tiene unos reposapies o algo asi en la rueda de atras y tambien tiene un portabultos, ¿sabe alguien si traia esas dos cosas de serie?
Montesa Desconocida - Para Restaurar Dsc00327c

Montesa Desconocida - Para Restaurar Dsc00330b

Madre mia, tiene mas roña que el palo de un gallinero, aunque dentro de lo que cabe, esta un poco mejor de lo que parecia,
lo siento MotorVila, se me pasó, la próxima vez no se me olvida, saludos
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty montesa ciclo

Mensaje por Pepesen Miér 29 Jul 2009 - 16:47

Efectivamente las estriberas traseras eran de serie.

Yo tengo una montesa ciclo y las lleva, el portabultos no sale en ninguna foto de la marca, pero la mia si que lo lleva, imagino que seria un extra a la hora de comprarla.

Por tanto es de serie, pero no todas lo llevan.

Si vas encontrando piezas de recambio me lo comentas, existen pocos sitios donde las ofezcan.

antes en recambioclasicas.com tenian algo pero no funciona ahora la web
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Ozzie Vie 7 Ago 2009 - 15:20

ya me he puesto seriamente a ello,y tengo una duda,en que tipo de establecimientos se puede conseguir que te chorreen algo?eske e ido a una fabrica de metales vigas etc(no se exactamente el termino :s)y man dixo ke si tienen cabina para chorrear pero ke no ofrecen ese servicio y estoy buscando a ver,si me podeis ayudar,muas gracias jeje
Ozzie
Ozzie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Lingo5 Lun 29 Sep 2014 - 20:35

Ozzie escribió:Bueno,ya tengo manual de despiece y de la moto,como no pude hacer mucho,me traje los amortiguadores para ir quitando oxido y limpiando y aquí man dao la primera en la frente, están destrozados, lo único que los sujeta es el muelle asi que me toca comprar otros,esta semana santa voy a cordoba y mi padre dice que alli hay un desguaze de motos interesante,a ver si encuentro eso y de paso algo mas xD

Hola, estoy buscando el manualde despiece de sta moto, ¿dónde lo has conseguido?
Lingo5
Lingo5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Desconocida - Para Restaurar Empty Re: Montesa Desconocida - Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.